Canal Clasica sin info de programacion...

pacojiro
Yo probé el VDSL
Canal Clasica sin info de programacion...

Hola.

Pues eso. Desde hace  unos días el canal no tiene información, ni en la guía ni al pulsar OK. Frustrante, porque ademas de no saber que programa están dando no se puede grabar.

Alguien me puede dar alguna información al respecto. En el 1004 no me han cogido el teléfono después de mas de media hora. Y en la app no funciona el soporte al cliente.

Típico de Movistar. Lo único que hacen bien es cobrar los 112 € que pago cada mes.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacojiro

 

No tenemos constancia de incidencia con el canal. Vamos a consultar por si nos pudieran dar alguna información sobre lo que comentas.

 

No obstante, cuando hay algún problema con la guía, es recomendable reiniciar tanto router como desco y darle un par de minutos para que descargue de nuevo los contenidos de la guía. No sé si has probado con esto...

 

Ya te comento también lo que nos digan.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
pacojiro
Yo probé el VDSL

@JesusHM-Movistar Gracias por la respuesta. La guia funciona perfectamente, Clasica es el único canal que no tiene información. Ni en la guia ni al pulsar ok, como ya había dicho. Debe de ser un problema del canal.

Quedo a la espera de más información. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacojiro,

 

Nos indican que ya aparece la información, me lo puedes confirmar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
pacojiro
Yo probé el VDSL

Pues relativamente,solo información basica, programa, hora de inicio y final. No da como antes toda la información sobre el programa en curso.

Que pasaba? O, como es habitual, són hechos consumados sin ninguna info al cliente o pagador de los recibos...

Mensaje 5 de 6
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacojiro

 

Exactamente no podemos indicarte la incidencia técnica que había, nos indican que ya todo estaría solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas