Canal Cocina HD

Neuronix
Yo probé el VDSL
Canal Cocina HD
Para cuándo el Canal Cocina en HD? No entiendo por qué no es así...
Mensaje 1 de 8
2.269 Visitas
7 RESPUESTAS 7
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Hay mucha gente que piensa lo mismo, no se porque no lo cambian ya.

+1

Mensaje 2 de 8
2.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neuronix

 

De momento no tenemos información al respecto... pero tomamos nota de la sugerencia y esperamos que en breve este disponible en HD.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.188 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
E Historia y Decasa y etc,es perder el tiempo compañero ,llevamos años pidiéndolos es incomprensible e injustificable pero así seguimos
Mensaje 4 de 8
2.116 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buff ni recuerdo cuando se solicito por 1ª vez por estos lares los canales HD de historia, decasa y demás...

 

Yo viendo lo visto creo podemos dejar de contar con ello, tiene más pinta que pasarán se SD a 4K sin pasar por HD.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 8
2.093 Visitas
Neuronix
Yo probé el VDSL

MI hermana tiene la TV de Orange y ven en su casa este Canal Cocina en HD excelentemente. Movistar debería reaccionar. Vodafone también lo tiene en HD. Arreando, que es gerundio.

Mensaje 6 de 8
2.083 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Yo me he venido de Orange hace dos meses y me quedé a cuadros cuando lo vi en SD. Emoticono sorprendido

Mensaje 7 de 8
2.011 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Aquí en sd y en cambio en vodafone ya está en 4k.

Mensaje 8 de 8
1.786 Visitas