Canal Cocina y Canal Decasa comenzarán a emitir en 4K UHD en junio

Santiroca
Yo probé el VDSL
Canal Cocina y Canal Decasa comenzarán a emitir en 4K UHD en junio

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711245

 

Y movistar los sigue teniendo en sd?

 

 

Mensaje 1 de 39
6.612 Visitas
38 RESPUESTAS 38
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Sin comentarios
Bye
Mensaje 26 de 39
2.192 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No hay ningún problema al igual que durante mucho tiempo yo tuve un deco HD y mi tele era SD y el contenido HD lo veia en SD no hay ningun problema que con los decos 4K quien no tenga tele 4K vea los canales en la resolución que su tele le permita.

 

Lo mismo esta pasando en Vodafone, mi hermano tiene el deco 4K en casa como nuevo abonado y su tele no es 4K (es Full HD y los ve perfectos)..

 

La eliminación de los canales SD con versiones en HD (en 4K aun no porque es muy pronto) tiene que ser inminente como esta pasando en toda Europa. El HD lleva muchos años implantado como para dar carpetazo definitivo al SD.

 

Y volviendo al tema, si Movistar sacara mañana su deco 4K, logicamente incorporaria todos los canales 4K que hay disponibles, por lo que podría darse la circustancia que comente antes que canales como Cocina pasaran de SD a 4K saltándose el HD.

 

A estas alturas si un canal SD no ha sacado su versión HD o Movistar no la ha incorporado, esta claro que no lo va hacer. Como dije, se esperarán al 4K.

 

Saludos

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 27 de 39
2.092 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Exacto @Don_Jaume, es innecesaria un versión HD de ciertos canales cuando existe la 4K.

 

El problema aquí es que los jefes anuncian algo por querer dar la primicia y luego los técnicos les dicen: "lo siento, pero es que aún no está listo, quedan unos meses".

Y claro, la gente se "cabrea" Emoticono feliz

País de chapuzas...

Mensaje 28 de 39
2.079 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

No hay ningún problema...

 

Y volviendo al tema, si Movistar sacara mañana su deco 4K, logicamente incorporaria todos los canales 4K que hay disponibles, por lo que podría darse la circustancia que comente antes que canales como Cocina pasaran de SD a 4K saltándose el HD.

 

 


Pues ese es el problema, ha llegado "mañana" y los clientes de Movistar seguimos sin deco 4K y teniendo en cuenta la cantidad de aparatos que hay que cambiar no es algo barato, por lo que sería más económico y rápido mientras llega el momento de cambio de los aparatos que puede ir para largo emitir en HD

Mensaje 29 de 39
1.990 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Crisneat escribió:

Don_Jaume escribió:

No hay ningún problema...

 

Y volviendo al tema, si Movistar sacara mañana su deco 4K, logicamente incorporaria todos los canales 4K que hay disponibles, por lo que podría darse la circustancia que comente antes que canales como Cocina pasaran de SD a 4K saltándose el HD.

 

 


Pues ese es el problema, ha llegado "mañana" y los clientes de Movistar seguimos sin deco 4K y teniendo en cuenta la cantidad de aparatos que hay que cambiar no es algo barato, por lo que sería más económico y rápido mientras llega el momento de cambio de los aparatos que puede ir para largo emitir en HD


Si, sería lo más lógico pero ya sabemos como son las cosas, Movistar es un negocio y ahora mismo el siguiente paso es el deco 4K que no tardará mucho en salir y todo va apuntar (novedades, exclusivas y demás) hacia allí para "forzar" al mayor número de usuarios posibles que se pasen al nuevo deco 4K.

 

Como ya dije varias veces, los esfuerzos y desarrollos de compañías y productoras ahora mismo van hacia el 4K que es el futuro (aunque visualmente el paso no sea muy grande del HD) , me extrañaría que a estas alturas hubiera movimientos (creación e incorporación de nuevos canales) en HD.

 

Por cierto una cosa curiosa, que ya se habló en la reunión de usuarios de la comunidad Movistar en Noviembre:

 

Se paso de decos en :

SD a HD (720p/1080i HD Ready)

y ahora el siguiente paso es de

HD a 4K

 

Como podeis observar las grandes compañías se han saltado el Full HD (1080p) porque comercialmente "vende" más el salto de HD a 4K que de HD a FULL HD.

 

Curioso.

 

Saludos

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 30 de 39
1.947 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Se está hablando de esto como si la falta de canales HD fuera cosa de ayer (cuando llevamos años con esta historia) y como si el 4K fuera a entrar mañana (se habla de que no estará antes de finales de año).

 

No faltan canales HD porque se esté preparando el 4K, faltan porque en todo este tiempo no se han tenido las infraestructuras necesarias para servirlos a pesar de las reiteradas subidas.

 

Saludos.

Mensaje 31 de 39
1.897 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo creo que en estas ultimas semanas están habiendo pequeñas novedades que es un principio de un nuevo gran cambio en el que me huelo entraran nuevos canales hd, 4k, y otras cosas que nos sorprenderán y me huelo que cada vez están mas cerca...

Mensaje 32 de 39
1.862 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Por el 4K no esperaría los próximos 3 o 4 meses.

 

Ojalá me equivoque pero eso no va a ser para nada inmediato.

 

Saludos

Mensaje 33 de 39
1.852 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
En estos foros que yo recuerde desde el año 2014 si no me falla la memoria, se llevan solicitando, incluso formalmente si mal no recuerdo, la incorporacion de estos canales HD (decasa, historia etc..). Sobretodo sabiendo que estaban en la plataforma de la competencia.

El tiempo fue pasando, y los canales no llegaron.

Hoy a mitad de 2017 con la salida de los primeros canales en 4K parece bastante claro que Movistar si no los ha metido a dia de hoy no los va meter ya...despues de 3 años no creo que consideren estos canales una prioridad y se esperaran al 4K si es que los van a meter..


Vive y deja vivir...
Mensaje 34 de 39
1.827 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Parece ser que el canal decasa va a empezar a emitir en HD.

https://decasa.tv/television/donde-ver-decasa
en su web indica que esta disponible en HD

saludos

Mensaje 35 de 39
1.154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Muchas gracias por tu aportación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
1.135 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Pero nos lo confirmas o no? Cuando?

 

Y Canal cocina?

Mensaje 37 de 39
1.124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bt23

 

En el momento que dispongamos de más información, se notificará a través de los medios de comunicación habituales. 

 

Saludos  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
1.103 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

 3 años despues estan para poner el cocina en hd.

 

Mensaje 39 de 39
731 Visitas