Canal Dmax en dispositivos

Jesmo
Yo probé el VDSL
Canal Dmax en dispositivos

Hola

 

¿Por que no se puede ver el canal Dmax en dispositivos, tablet, movil y si con el decodificador Movistar+?.

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
29.255 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El contenido disponible por la app es menor tanto en VOD,como en canales y funciones.El porqué de esta explicacion es por asuntos de licencias de emision y visualizacion.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
29.235 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL

¿y esta indicado en la publicidad antes de realizar el contrato del servicio?.

Mensaje 3 de 7
29.219 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El conenido a ver en los dispositivos puede verse en la informacion que movistar cuelga en la red.
En este enlace podras comprobar segun la tarifa que tengas contratada los canales que podras ver a traves de la app:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Saludos!
Mensaje 4 de 7
29.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesmo

 

Efectivamente, tal y como te ha indicado @arcogo (gracias por la información), puedes ver los canales que se emiten a través de Movistar + en dispositivos a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
29.183 Visitas
Pepito_42
Yo probé el VDSL

En el DIAL de YOMVI (Movistar+) son todos los que están pero no están todos los que son...

 

Es decir, el DIAL va añadiendo canales (que podrás ver según tu paquete de suscripción) poco a poco

Para que te hagas una idea, cuando C+ lanzó YOMVI allá por 2011, solo habia 4 canales disponibles en su DIAL, y ahora vamos por 83, y espero que a este ritmo puedan incluir casi todos los canales, al menos los canales que faltan para completar la oferta TDT, como Dkiss, Ten, Trece o Real Madrid TV, asi como los canales que completan toda la oferta de fibra/sat

Mensaje 6 de 7
28.289 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL
Esperemos, gracias por el aporte Pepito_42. Saludos
Mensaje 7 de 7
28.206 Visitas