Canal+ Series sin poder ver las series

ReWoP
Yo probé el VDSL
Canal+ Series sin poder ver las series

Tengo contratado canal+ series (a la carta) desde el 05 de Agosto y abierta una reclamación desde el día 23 de Septiembre.

Cuando entro en el catalogo de series no puedo ver practicamente ninguna.

Hoy están emitiendo en canal+ series: juego de tronos, true detective, outlander... no puedo verlas, tengo que mejorar la suscripción. Sin embargo, en www.yomvi.es todas esas series y muchas más tienen el logo de canal+ series ¿Por qué no están bien catalogadas en el catalogo de movistar (a través del decodificador)? ¿Por qué me están cerrando continuamente las averías por este motivo, si sigue sin solucionarse? No estoy dispuesto a contrar el paquete series ni dar de baja el canal+ series, pero sí voy a estar reclamando hasta que no vea lo que tengo contrado. Y encima aguantar cuando me llaman del 1002 que si quiero ver más cosas que mejore la suscripción, no, no quiero ver más, simplemente lo que tengo contrado.

Por favor, tan facil como que el catalogador de movistar que recatalogue bien los contenidos que esta migrando al catálogo de movistar. 

 

Mensaje 1 de 6
565 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReWoP,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
543 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Datos enviados desde ayer, ayer me volvieron a cerrar la incidencia, volví a abrirla, esta mañana a las 8 de la mañana me vuelven a llamar para cerrarme la incidencia, ahora a las 4 de la tarde la vuelvo a abrir... Por favor, esto no tiene ningun sentido, sigo sin poder ver los contenidos de un canal por que estoy pagando

Mensaje 3 de 6
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReWoP

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
496 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReWoP

 

He visto que efectivamente tienes contratado Canal+ series, pero solo tienes contratado un canal del paquete, seguramente que solo ves las series del Dial 11 ,la cuota que estas abonando por dicho canal es de 3,50€ iva incluido el paquete de series que incluye los canales  “ Canal + Series (Dial 11) ” + “Canal + Xtra (Dial 12)”  tiene una cuota de 5€ como puedes ver pinchando AQUI. Si quieres contratarlo me lo indicas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
429 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReWoP

 

No he vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que doy por cerrado el hilo. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
313 Visitas