Canal Sur HD

monitopeheta
Yo probé el VDSL
Canal Sur HD

Éste canal ha empezado no hace mucho sus emisiones a través de la TDT. ¿Es posible que movistar pudiera meter este canal en HD? En sd se ve lamentable. 

Mensaje 1 de 8
3.263 Visitas
7 RESPUESTAS 7
raul1453
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que hice la misma pregunta, y no sólo no me contestaron, me movieron la pregunta a Otra sección que no tenia nada que ver. , pero ya te contesto yo lo pondrá en hd cuando Susana Diaz compre la champion para canal sur. 

Mensaje 2 de 8
3.226 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @monitopeheta!

 

La emisión en HD del canal no depende de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.126 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monitopeheta

 

 

Desde el día 28-11-2016 de nuestro último post no nos comentas nada.

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.004 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
A ver, la emisión en HD si que depende de Movistar desde el mismo momento en que existe en la TDT un canal llamado Canal Sur HD que Movistar+ no tiene en su dial.

Tan fácil o tan difícil como incluirlo. Nada mas.
Mensaje 5 de 8
2.922 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monitopeheta

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.769 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

De momento no está incluido en la parrilla, desde la comunidad no disponemos de  información de cuando podrá estar disponible.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.754 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-12-2016 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.619 Visitas