Canales MotoGP y F1: opcion audio sin relatores.

syrdax
Yo probé el VDSL
Canales MotoGP y F1: opcion audio sin relatores.

Ambos canales tiene la opcion de 2 audios, uno donde traducen "al vuelo" (supuestamente porque la verdad...) cuando entrevistan a alguien en directo y el otro donde no existe dicha traduccion. 

 

Podrían incluir uno sin el audio de los comentaristas? Y no me refiero a que tenga que ver la camara de algun piloto, me gustaria poder ver el arranque de las carreras sin el parroteo de ambos comentaristas, que podran ser muy buenos, pero me gustaria poder el ruido de los motores en vez de escuchar a Merlo o Riveras gritando exactamente lo que estamos viendo o que a veces ni se enteran exactamente lo que pasan durante toda la vuelta. 

 

Como digo, puede que sean muy buenos comentaristas, solo que no me gusta escucharlos gritar 1000 palabras por minuto al principio de cada carrera y prefiero oir el ruido de los motores en vez de que me digan lo que estoy viendo. 

Como ejemplo, retransmision de Nascar: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=D7ZzQyuRrRg#t=1270

 

Retransmision de Indycar: https://youtu.be/em660WoITas?t=237

 

Quiero suponer que no debe ser un gran trabajo o cambio a realizar, hay varios canales que al pasar a version original solo tienen audio ambiente, como algunos partidos de tenis. 

 

Y ya que estamos, los partidos de NHL y MBL no tienen audio original, por que?  

Una de las razones por las que me gusta el audio original es que no tengo que escuchar por ejemplo: que hablen de que Nadal hubiera hecho esto o lo otro mientras estoy viendo un partido de Federer vs Thiem. 

Que me cuenten aquella anecdota que cuentan cada carrera que se corre en tal o cual pista que la escuche el año anterior. Que me cuenten que tan bien podria haberlo hecho tal o cual deportista español si hubiera estado en tal o cual torneo, en el que no esta (por algo sera no?) Que se pongan a divagar sobre cuestiones que no tienen nada que ver con lo que estamo viendo. Escuchar "traductores" que apenas traducen algo y casi simepre es solo una idea de lo que estan diciendo. 

La otra razon es que de alguna manera siempre tienen el audio de ambiente demasiado bajo, hay muchos eventos que ademas esta solo una persona y se lo escucha aburrido al pobre estando solo despues de unos minutos y para colmo ni se escucha ruido de la gente o lo que pasa.

 

En fin, por favor, que haya audio original y que haya la opcion de escuchar solo el audio de ambiente en los canales de MotoGP y F1. 

Excelente trabajo por la gente que trabaja en esos canales, solo que a veces saturan un poco. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
2.820 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @syrdax

 

Trasladamos tu petición al departamento encargado  para que valoren la posibilidad de ese tercer audio. Si se incorpora se informará por la Comunidad

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.752 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Apoyo la propuesta para F1 Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
2.748 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

SI, ya lo he pedido antes. Como sigo pagando y no responden, pido de nuevo.

Hoy MotoGP: Griterio de siempre al comienzo de la carrera... 

Comentarista 1: Ya estamos a 7 vueltas desde ahora la carrera puede acabar...

Comentarista 2: ffffffff (toma aire?) siiii, como estamos a 7 vueltas del final fffffffff (toma aire?) si llueve la carrera se termina.

Comentarista 3: es cierto (menos mal que lo confirma) como se cumple dos tercios de carrera, si llueve ahora el resultado de la carrera es este asi que ... faltan SIETE VUELTAS...

 

Por si no se enteraron, dijeron 340 veces que por primera vez en Asen se corre... SIII lo adivinaron! EL DOMINGO!

Por cierto, otra cosa muy importante repetir cada vuelta: cuando falten 7 vueltas, como la carrera empezo en seco, si llueve, se termina... (SEMEJANTE SOL)...

 

Y los ultimos metros de la carrera... por favor que se calle un poco! Tanto grito ni se oye nada de la carrera! 

 

Y por supuesto no nos olvidemos de Gran Hermano Moto GP... Hay que mostrar la cara de gente que ni me interesa cuando algun motociclista esta haciendo una maniobra... menos mal que dejaron de [....] con el papa de Marquez... 

Dejen de reducir la pantalla para mostrar "reacciones"... tiene como 20 horas de "post carrera" para mostrar extras de la carrera... no me interesa que vayan a ponerle el microfono en la cara a alguien que esta mas preocupado por la carrera y no para decir algo importante o coherente en la vuelta 7. 

 

No pido suprimir todo esto, pido la posibilidad de poder elegir de una de las 5 opciones ver la carrera con la señal limpia sin griterios, reduccion de pantalla para mostrar un par de personas reaccionando (parece television japonesa) y oir las entrevistas a la gente y no a una señorita que apenas sabe traducir nada... (han quitado la opcion de audio 2 sin la traductora, o sea, hay 2 opciones de audio que no cambian en nada) 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
2.694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @syrdax

 

La petición ya está trasladada al departamento encargado, si se produce alguna novedad se informará por los medios habituales.

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.640 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Y ya que estamos. No pago para ver publicidad, pago para ver carreras sin cortes.
Mensaje 6 de 6
2.597 Visitas