Canales autonómicos

barriblanche
Yo probé el VDSL
Canales autonómicos

Buenas tardes; sólo sintonizo en movistar tv algunos canales autonómicos, TV3, TVG, TA, Canal Sur, pero otros muchos no. ¿Podría captarlos todos? Pregunta desde Euskadi. 

Mensaje 1 de 3
1.299 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @barriblanche

 

Todos no es posible. Los derechos de emisión que tienen cada uno de ellos asignados, de forma exclusiva para sus respectivas zonas geográficas, no permitirían su difusión a nivel nacional.

 

Lo que si es posible, además de contar en el dial de Movistar+ de la propia señal del canal autonómico que corresponda a cada zona  (Movistar+ y señal de TV por IPTV; dial 😎 es visualizar las emisiones internacionales de los siguientes canales autonómicos pero con las limitaciones que también se indican a continuación.

 

 

Díal 150, Canal Sur Andalucia. Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en Andalucia.

 

Díal 151, TVG.  Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en Galicia.

 

Díal 152, Canal Extremadura. Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en Extremadura.

 

Dial 153, TV3CAT. Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en Cataluña.

 

Díal 154, ETB SAT. Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en País Vasco.

 

Díal 155, Aragón TV Int. Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en Aragón.

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
1.287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barriblanche

 

Vemos que @pacofreire, ha respondido a tu consulta, si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.203 Visitas