Canales que Movistar emite en SD existiendo en HD ( Fibra)

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Canales que Movistar emite en SD existiendo en HD ( Fibra)
Bueno pues eso,no se si aún me sigue faltando alguno.
Creo que esto tiene difícil justificación.
A ver si a fuerza de insistir entre todos conseguimos que los pongan en HD como corresponde al año en que estamos,a la compañía que es ,a las tvs actuales y a y lo que pagamos.
Canales con versión HD que Movistar emite en SD:

Hablo de Fibra Óptica.

Historia
Cocina
Decasa
Mega
Neox
Nova
Dark
Aragón Tv
Tv Canarias
7 TV
IB3 TV
Nickelodeon
Disney XD
Mtv
ETB 1 y 2
Bein max
BBC News
CNN
Fox News
Al Jazeera
CYL 7
France 24
Euronews
TV5 Monde
CNBC
Bloomberg
CNC World
Bein Max
Multideporte
Multifutbol.
RT
Baby tv
VH1
Mensaje 1 de 51
6.630 Visitas
50 RESPUESTAS 50
garciando
Yo probé el VDSL

Añado estos:

BBC News

Russia Today

Mensaje 2 de 51
5.032 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

@jcj78.

 

Y también se podría añadir el canal Playboy, que parece que emite en HD en Euskaltel, aunque no he podido comprobarlo.

Mensaje 3 de 51
4.972 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
Cyl7 el canal autonómico de Castilla y León emite en HD y Movistar ofrece la versión SD

También los canales de noticias CNN Int, Fox News, Euronews, Al Jazeera, France 24, CNBC Eur, TV5 Monde, Bloomberg, CNC World tienen versiones en HD y Movistar emite en SD
Mensaje 4 de 51
4.951 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@garciando añado BBC News ,RT no porque ya no emite en fibra.
Gracias
Mensaje 5 de 51
4.904 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Crisneat gracias,vaya montón...añado
Mensaje 6 de 51
4.900 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Lista actualizada ,si falta algo voy añadiendo.
Yo no me voy a cansar de solicitar que los pongan en HD de una vez .
Estamos en 2017,es Movistar,es TV de pago y todos tenemos ya tvs Full HD y poco a poco bastantes 4k .
Esto no es de recibo .
La lista es considerable.
Mensaje 7 de 51
4.884 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
@jcj78 añade tambien Multifutbol y multideporte que hay veces que da pena mirar los deportes que emiten como este reciente wimbledon o liga ACB o Asobal o partidos de futbol de ligas internacionales como Bundesliga o Eredivise en SD en estos tiempos que corren
Mensaje 8 de 51
4.859 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
¿Por qué dices que RT no emite en fibra?
Mensaje 9 de 51
4.846 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Esta en fibra ? Pensaba que lo habían quitado y solo estaba en Satelite.

Mensaje 10 de 51
4.839 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Gucej pero esos canales tienen version HD en alguna otra plataforma? quiero decir ,yo hablo de canales que Movistar da en SD existiendo en HD ,no se si es el caso.

Mensaje 11 de 51
4.826 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
todas estas emisiones se realizan en HD pero Movistar las ofrece en los multis en SD.

En el caso de Bein Max o Multifutbol (como se llamen allí) por ejemplo en Vodafone puedes ver todos en HD. Y los multideporte son emisiones que no caben en Canal+ Deporte o Golf por coincidencia de horarios y que si se emitieran en C+ Deportes se haría en HD. De hecho las redifusiones después puedes verlas en HD.

Todo lo que se emite en los "multi" tiene calidad de emisión HD (¿algún contenido deportivo no la tiene ya?) pero cuando Movistar los pasa a estos canales nos los sirve en un SD digno de la televisión albanesa de finales de los 70.

Saludos
Mensaje 12 de 51
4.821 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

ok añado entonces

Mensaje 13 de 51
4.805 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
Exacto Manuel, ellos en el Centro de emisión reciben el contenido en HD y así se puede ver en las redifusiones que emiten en Movistar Deportes o futbol por ejemplo, pero en los multis las emiten en sd
Mensaje 14 de 51
4.801 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
30 canales señores ,no era nada lo del ojo y lo llevaba en la mano.
Tela marinera.
Mensaje 15 de 51
4.795 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

apoyo la petición de poner todos esos canales los pongan en hd ya que ya existen en hd y depues ya empezaran a pasarloa 4k, hay que seguir presionando con mensajes y mensajes hasta conseguirlo, que es lo que estoy haciendo yo parecido con lo de las pruebas de la 2 hd

Mensaje 16 de 51
4.772 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues a ver si se convierte en una petición masiva ,muchos llevamos pidiéndolo ya tiempo,es que el HD tan elemental y básico hoy en día.. y más en tv de pago.
Mensaje 17 de 51
4.752 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
Pues si jcj78 RT emite en fibra pero en SD.
Baby TV y VH1 también originalmente emiten en HD y la versión Movistar es en SD
Mensaje 18 de 51
4.735 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ok@Crisneat añado los 3
Mensaje 19 de 51
4.729 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
33,33 canales que emiten en SD existiendo en HD.
Mensaje 20 de 51
4.720 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
Playboy no lo has añadido. ¿Se confirma que no emite en HD en Europa?
Mensaje 21 de 51
4.708 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:
todas estas emisiones se realizan en HD pero Movistar las ofrece en los multis en SD.

En el caso de Bein Max o Multifutbol (como se llamen allí) por ejemplo en Vodafone puedes ver todos en HD. Y los multideporte son emisiones que no caben en Canal+ Deporte o Golf por coincidencia de horarios y que si se emitieran en C+ Deportes se haría en HD. De hecho las redifusiones después puedes verlas en HD.

Todo lo que se emite en los "multi" tiene calidad de emisión HD (¿algún contenido deportivo no la tiene ya?) pero cuando Movistar los pasa a estos canales nos los sirve en un SD digno de la televisión albanesa de finales de los 70.

Saludos

Todavía en los demás canales de la lista pueden argumentar que sólo tienen los derechos para emitirlos en sd, pero en el caso del fútbol no es de recibo.Y máxime en fibra donde no pueden argumentar falta de espacio en los transpondedores.

Dejo una pregunta en el aire:¿esta próxima temporada va a seguir  sin que TODOS los partidos se emitan en hd?

Mensaje 22 de 51
4.699 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Playboy no lo he incluido porque yo creo que no está disponible en HD .
Mensaje 23 de 51
4.694 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no discutamos por cuales queremos antes en HD, unámonos para una petición en masa para que pongan todos o la gran mayoría en hd si es que ya existen en hd, si discutimos cual queremos antes o cuales deberían estar antes entonces pasarían mas aun de nosotros. LA PETICION TIENE QUE SER QUE TODOS LOS QUE TENGAN VERSION EN HD TAMBIEN ESTE ESA VERSION EN MOVISTAR PLUS.

Mensaje 24 de 51
4.686 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Claro para eso he abierto el hilo y creado la lista .

Esperanzas pocas pero a pesados que no nos gane nadie ,no creo estar pidiendo nada extraordinario sino básico.

Mensaje 25 de 51
4.633 Visitas