Cine-Series Movistar TV

Emilio-Movistar
Community Manager
Cine-Series Movistar TV

Buenos días a tod@s

 

A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio Guiño) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.

 

La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.

 

Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan  visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.

 

Saludos

 

 

cartel_dark_water_la_huella_0.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3.983
268.267 Visitas
3.982 RESPUESTAS 3.982
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros.

La Sexta 3 "Todo Cine" emite el ciclo especial "Yo Soy Rocky Balboa" hoy domingo desde las 15.30 horas. La cadena proyecta los cinco títulos de la saga protagonizada por el afamado boxeador Rocky Balboa.Para defender su título sobre el ring, Rocky llega a la cadena del cine con la película que convirtió a Stallone en leyenda viva del cine: Rocky. Su primer y máximo logro en el mundo del cine, su lucha por hacerse un hueco en una industria tan dura como ésta reflejada en un boxeador fue no solo su ópera prima, sino su mayor éxito.

Rocky.jpg

http://www.lasexta.com/sexta3/especiales/ciclo-rocky-balboa_2013090500205.html

y

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=cine&id=6867

                  LOGO_LASEXTA3.jpg  

          

Etiquetas (3)
Mensaje 2776 de 3.983
6.296 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros.

Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:00 horas la película protagonizada por Hugh Laurie "La hija de mi mejor amigo"

lahijademimejoramigo.jpg

Película: La hija de mi mejor amigo. Título original: The oranges. Dirección: JulianFarino País: USA Año: 2011. Duración: 91 min. Género: Comedia romántica Interpretación: Hugh Laurie (David Walling), Catherine Keener (Paige Walling), Adam Brody (Toby),Oliver Platt (Terry Ostroff) Leighton Meester (Nina Ostroff), Allison Janney (Carol Ostroff), Alia Shawkat (Vanessa), Boyd Holbrook (Circle), Sam Rosen (Ethan). Guion: Ian Helfer y Jay Reiss.Producción: Anthony Bregman, Leslie Urdang y Dean Vanech. Música: Klaus Badelt y Andrew Raiher. Fotografía: Steven Fierberg. Montaje: Carole Kravetz y Jeffrey M. Werner.Diseño de producción: Dan Davis. Vestuario: David C. Robinson. Distribuidora: Tripictures. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

SINOPSIS:

Las familias Ostroff y Walling son las mejores vecinas y amigas. Pero cuando Nina Ostroff regresa a casa para la cena de Acción de Gracias tras una ausencia de cinco años y después de haber roto con su novio, en lugar de interesarse por Toby, el hijo de los Walling, que cuenta con el favor de sus padres, se enamora del mismísimo señor Walling. Cuando la atracción romántica entre Nina y David llega a ser demasiado grande como para ignorarlo, la vida de las dos familias se revoluciona.

 

regular.gif

Antena 3 estrena ésta noche a las 22:00 horas la película interpretada por Colin Firth, Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter

eldiscursodelrey.jpg

Película: El discurso del rey. Título original: The king’s speech. Dirección: Tom Hooper País: Reino Unido Año: 2010. Duración: 118 min. Género: Drama histórico Interpretación: Colin Firth (Bertie, rey Jorge VI), Geoffrey Rush(Lionel Logue), Helena Bonham Carter (reina Isabel), Guy Pearce (rey Eduardo VIII), Jennifer Ehle(Myrtle Logue), Derek Jacobi (Cosmo Lang),Michael Gambon (Jorge V),Timothy Spall (Winston Churchill), Anthony Andrews (Stanley Baldwin). Guion: David Seidler. Producción: Iain Canning, Emile Sherman y Gareth Unwin. Música: Alexandre Desplat Fotografía: Danny Cohen. Montaje: Tariq Anwar.Diseño de producción: Eve Stewart. Vestuario: Jenny Beavan. Distribuidora: Deaplaneta Estreno en España: 22 Diciembre 2010 Apta para todos los públicos.

SINOPSIS:

A la muerte de su padre, el rey Jorge V, y tras la escandalosa abdicación del rey Eduardo VIII, Bertie, afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel, la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue. A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill, el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla. “El discurso del rey”, basada en la historia real del rey Jorge VI, describe el camino del monarca en busca de su voz y su autoridad.

 

                                             bravo.gif

La 1 emite ésta noche a las 22:15 horas la película interpretada por Hugh Jackman y Liev Schreiber "X-Men Orígenes:Lobezno"

Xmenorigeneslobezno.jpg

Dirección: Gavin Hood.
País:
 USA.
Año: 2009.
Duración: 107 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Hugh Jackman (Logan/Lobezno), Liev Schreiber (Víctor Creed/Dientes de Sable), Danny Huston (William Stryker), Dominic Monaghan (Chris Bradley), Ryan Reynolds (Wade Wilson/Masacre), Taylor Kitsch (Remy LeBeau/Gambito), will.i.am (Wraith), Lynn Collins (Kayla), Daniel Henney (David North/Agente Zero), Kevin Durand (Frederick J. Dukes/La Mole).
Guión: David Benioff y Skip Woods.
Producción: Lauren Shuler Donner, Ralph Winter, Hugh Jackman y John Palermo.
Música: Harry Gregson-Williams.
Fotografía:
 Donal McAlpine.
Montaje: Megan Gill y Nicolas de Toth.
Diseño de producción: Barry Robison.
Estreno en España: 30 Abril 2009.

SINOPSIS:

Hugh Jackman repite el papel que le encumbró como estrella: la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. "X-Men orígenes: Lobezno" cuenta la historia del pasado de Lobezno, su compleja relación con Víctor Creed (Liev Schreiber) y con el programa Arma X. Por el camino, Lobezno se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men.

 

regular.gif

La 1 emite ésta noche a las 00:00 horas "Underworld: La rebelión de los licántropos"

Underworld3_La_rebelion_de_los_Licantropos.jpg

Dirección: Patrick Tatopoulos.
País:
 USA.
Año: 2009.
Duración: 92 min.
Género: Acción, fantástico, thriller.
Interpretación: Michael Sheen (Lucian), Bill Nighy (Viktor), Rhona Mitra (Sonja), Steven Mackintosh (Tannis), Kevin Grevioux (Raze).
Guión: Danny McBride, Dirk Blackman y Howard McCain; basado en un argumento de Danny McBride, Len Wiseman y Robert Orr; sobre los personajes creados por Danny McBride, Len Wiseman y Kevin Grevioux.
Producción: Len Wiseman, Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Richard Wright.
Música: Paul Haslinger.
Fotografía:
 Ross Emery.
Montaje: Peter Amundson.
Diseño de producción: Dan Hennah.
Vestuario: Jane Holland.
Estreno en España: 13 Marzo 2009.

SINOPSIS:

"Underworld: La rebelión de los licántropos" cuenta los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Rhona Mitra da vida a Sonja, la hija de Viktor (Bill Nighy), líder de los vampiros, quien desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian (Michael Sheen), líder de los licántropos.

 

mala.gif

Etiquetas (3)
Mensaje 2777 de 3.983
6.279 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

¿Quereis saber quienes son los televisivos mejor pagados de la televisión en Estados Unidos durante éste año 2013 ?

9701-650-439.jpg

http://www.vertele.com/noticias/los-televisivos-mejor-pagados-de-2013-en-ee-uu/

Un salu2

 

Mensaje 2778 de 3.983
6.250 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:00 horas la miniserie que fué evento televisivo del año en Alemania, ha acumulado 

más de siete millones de espectadores en tres episodios que no han dejado a nadie indiferente.

Diez años de trabajo y con un logrado diseño de producción, Hijos del Tercer Reich (Unsere Mütter, unsere Väter) ha supuesto un importante punto de inflexión a nivel televisivo, convirtiéndose en una de la mejores series europeas de los últimos años.

back-nine-temporada-completa.jpg

zoom_poster01-kl.jpg

Mas información sobre el estreno de ésta miniserie

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=6638

y

http://canalplus.es/guia/ficha.html?id=29251985&tipo=R

La 1 estrena ésta noche a las 22:30 horas la 2ª temporada de "Isabel"

back-nine-temporada-completa.jpg

p_121556_1000667_07092013_www.pizquita.com_192.jpg

Mas información sobre el estreno de la 2ª temporada de la serie

http://www.pizquita.com/noticia2457.html

y

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/16651-tve-celebra-el-estreno-de-la-segunda-tempora...

Además

http://www.vayatele.com/tve-1/isabel-arranca-su-segunda-temporada-el-proximo-lunes

Tambien

http://www.rtve.es/television/isabel-la-catolica/

y

http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2013/09/tve-celebra-el-estreno-de-la-segunda-temporada-de-isabe...

Ver vídeoIsabel - Avance de la segunda temporada
Mensaje 2779 de 3.983
6.224 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya veo que este hilo sigue con un trabajo y unas aportaciones espectacularesGuiño

 

Muchas gracias Julio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2781 de 3.983
6.195 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Cuatro emite ésta noche a las 22:30 horas la película protagonizada por Johnny Depp, Keira Knightley, y Orlando Bloom "Piratas del Caribe:En el fin del mundo"

piratasdelcaribe3.jpg

Dirección: Gore Verbinski.
País:
 USA.
Año: 2007.
Duración: 168 min.
Género: Acción, aventuras, fantasía.
Interpretación: Johnny Depp (capitán Jack Sparrow), Orlando Bloom (Will Turner), Keira Knightley (Elizabeth Swann), Geoffrey Rush (capitán Barbossa), Bill Nighy (Davy Jones), Chow Yun Fat (capitán Sao Feng), Stellan Skarsgård (Bill Turner), Jack Davenport (James Norrington), Naomie Harris (Tia Dalma), Tom Hollander (lord Cutler Beckett), Jonathan Pryce (gobernador Weatherby Swann).
Guión: Ted Elliott y Terry Rossio; basado en los personajes creados por Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie y Jay Wolpert.
Producción: Jerry Bruckheimer.
Música: Hans Zimmer.
Fotografía:
 Dariusz Wolski.
Montaje: Stephen E. Rivkin y Craig Wood.
Diseño de producción: Rick Heinrichs.
Vestuario: Penny Rose.
Estreno en España: 24 Mayo 2007.

SINOPSIS:

Lord Cutler Beckett (Tom Hollander), de la Compañía de las Indias Orientales, se ha hecho con el control del aterrador barco fantasma, el Holandés Errante, y de su malvado y vengativo capitán, Davy Jones (Bill Nighy). Ahora el Holandés surca imparable los siete mares, destruyendo sin piedad los barcos piratas a las órdenes del almirante Norrington (Jack Davenport). Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) y el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) se embarcan en una desesperada búsqueda para reunir a los Nueve Lores de la Corte de Brethren: su única esperanza de vencer a Beckett, al Holandés Errante y a su Armada. Pero uno de los lores ha desaparecido: el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), el mejor y el peor pirata de todos los tiempos que ahora está encerrado en la bodega de Davy Jones debido a su encuentro con el monstruoso Kraken. En una alianza cada vez más frágil, nuestros héroes deberán viajar primero al exótico y peligroso Singapur y enfrentarse al pirata chino, el capitán Sao Feng (Chow Yun Fat), con el fin de conseguir las cartas de navegación y un barco que les lleve al fin del mundo para rescatar a Jack. A medida que se van sucediendo las traiciones, está cada vez más claro que Jack, Will, Elizabeth, Sao Feng y Barbossa tienen sus propios planes, y ninguno puede confiar en los demás. Asimismo, cada uno debe elegir un bando y crear una alianza final para librar una última batalla.

regular.gif

Etiquetas (1)
Mensaje 2782 de 3.983
6.189 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

dela-movistar escribió:

Ya veo que este hilo sigue con un trabajo y unas aportaciones espectacularesGuiño

 

Muchas gracias Julio


Gracias delaEmoticono feliz, ya sé que tu SI aprecias las aportaciones que hago en la Comunidad, siempre tendentes a ayudar e informar a los demás

Un salu2

Mensaje 2783 de 3.983
6.188 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Vayatele nos muestra cinco series internacionales que se han convertido en las sorpresas de la temporada, y del verano, debido a que había unas expectativas muy bajas a su alrededor y terminaron por superarlas con creces, siendo de las más recomendadas a los espectadores que están buscando nuevas series que ver.

borgen.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/cinco-series-internacionales-que-nos-pillaron-por-sorp...

Un salu2

Mensaje 2784 de 3.983
6.174 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

AXN estrena ésta noche a las 21:20 horas la 13ª temporada de "CSI " y lo hará en formato de doble episodio

back-nine-temporada-completa.jpg

945061_513194465400370_679021585_n.jpg

Mas información sobre el estreno de la nueva temporada de la serie, tened en cuenta que éste enlace hace la referencia al estreno de la nueva temporada en otro país, no hay muchos enlaces sobre el estreno de la nueva temporada en nuestro país

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com.es/2012/11/csi-crime-scene-investigation-13.html#.Ui7dydK8...

y

http://www.axn.es/programas/csi

Fox estrena ésta noche a las 21:30 horas la 4ª temporada de "The Good Wife" y lo hará tambien en formato de doble episodio

back-nine-temporada-completa.jpg

the-good-wife-cast-shot_472x303.jpg

Mas información sobre la nueva temporada de la serie

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=6639

Canal+ 1 estrena ésta noche a las 21:30 horas la 2ª temporada de "The Newsroom"

back-nine-temporada-completa.jpg

newsroom-season-2-poster-cast.jpg

Mas información sobre el estreno de la 2ª temporada

http://www.pizquita.com/noticia1750.html

Mensaje 2785 de 3.983
6.133 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Disponibles en Videoclub Imagenio a partir del 10 de Septiembre

MAREA LETAL

marealetal.jpg

Película: Marea letal. Título original: Dark tide. Dirección: John Stockwell. País: USA Año: 2011. Duración: 113 min. Género: Acción,thriller Interpretación: Halle Berry (Kate Mathieson), Olivier Martínez (Jeff Le Grange), Ralph Brown (William Brady), Luke Tyler (Luke Brady), Mark Elderkin (Tommy). Guion: Amy Sorlie y Ronnie Christensen; basado en un argumento de Amy Sorlie. Producción: Jeanette Buerling y Matthew E. Chausse.Música: Mark Sayfritz. Fotografía: Jean-François Hensgens. Montaje: Andrew MacRitchie. Diseño de producción: Tom Hannam. Vestuario: Moira Anne Meyer.Distribuidora: Deaplaneta Estreno en España: 17 Mayo 2013.

SINOPSIS:

Sarah es una profesora de submarinismo que vuelve a adentrarse en aguas profundas un año después de un encuentro fatal con el gran tiburón blanco. Pero el peligro sigue en el abismo, más carnívoro y hambriento que nunca…

mala.gif

OBJETIVO: LA CASA BLANCA

objetivo_lacasablanca.jpg

Película: Objetivo: La Casa Blanca. Título original: Olympus has fallen. Dirección: Antoine Fuqua País: USA Año: 2013. Duración:119 min. Género: Acción,thriller Interpretación: Gerard Butler(Mike Banning), Aaron Eckhart (presidente Benjamin Asher), Morgan Freeman (Trumbull), Radha Mitchell(Leah), Dylan McDermott (Forbes),Angela Bassett (Lynn Jacobs), Cole Hauser (Roma),Melissa Leo (Ruth), Ashley Judd (Margaret Asher),Rick Yune(Kang). Guion: Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger. Producción: Antoine Fuqua, Gerard Butler, Ed Cathell III, Mark Gill, Alan Siegel y Danny Lerner. Música: Trevor Morris. Fotografía: Conrad W. Hall. Montaje: John Refoua. Diseño de producción: Derek R. Hill. Vestuario: Doug Hall. Distribuidora: eOne Films Estreno en España: 10 Mayo 2013.Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

SINOPSIS:

Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al presidente y su gabinete, Banning se ve obligado a entrar de nuevo en acción.

 

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:30 horas la película "Proyecto X"

projectx.jpg

Película: Project X. Dirección: Nima Nourizadeh País: USA Año: 2012.Duración: 88 min. Género: Comedia Interpretación: Thomas Mann (Thomas), Jonathan Daniel Brown (JB), Oliver Cooper(Costa), Dax Flame (Dax), Kirby Bliss Blanton (Kirby), Alexis Knapp (Alexis), Brady Hender (Everett), Nick Nervies (Tyler), Miles Teller (Miles). Guion: Matt Drake y Michael Bacall; basado en un argumento de Michael Bacall. Producción: Todd Phillips.Fotografía: Ken Seng. Montaje: Jeff Grouth. Diseño de producción: Bill Brzeski.Vestuario: Alison McCosh. Distribuidora: Warner Bros Estreno en España: 8 Junio 2012 Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

SINOPSIS.

“Project X” sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer y para ello piensan montar una fiesta que nadie pueda olvidar. Pero la fiesta queda completamente fuera de control y todo queda grabado. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. La película es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.

regular.gif

La Sexta emite ésta noche a las 22:35 horas la película interpretada por Jack Black y Michael Cera "Año Uno"

anouno.jpg

Dirección: Harold Ramis.
País:
 USA.
Año: 2009.
Duración: 98 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Jack Black (Zed), Michael Cera (Oh), Oliver Platt (sacerdote), David Cross (Caín), Christopher Mintz-Plasse (Isaac), Vinnie Jones (Sargon), Hank Azaria (Abraham), Juno Temple (Eema), Olivia Wilde (princesa Inanna), June Diane Raphael (Maya), Xander Berkeley (rey), Harold Ramis (Adán), Bill Hader (Shaman).
Guión: Harold Ramis, Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg; basado en un argumento de Harold Ramis.
Producción: Harold Ramis, Judd Apatow y Clayton Townsend.
Música: Theodore Shapiro.
Fotografía:
 Alar Kivilo.
Montaje: Craig P. Herring y Steve Welch.
Dirección artística: Jefferson Sage.
Vestuario: Debra McGuire.
Estreno en España: 28 Agosto 2009.

SINOPSIS:

Cuando la pareja de nómadas holgazanes formada por Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera) son exiliados de su primitivo poblado, comienzan un viaje de épicas proporciones por todo el mundo antiguo. "Año uno" no está recomendada para menores de 13 años.

mala.gif

Etiquetas (2)
Mensaje 2786 de 3.983
6.118 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Con un poco de retraso, pero bueno ahí va los ganadores de la Mostra Venecia, que se entregaron el pasado fin de semana

                                 pic.jpg

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/09/07/actualidad/1378590714_178591.html

y

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/09/07/actualidad/1378576246_779164.html

Un salu2

Etiquetas (1)
Mensaje 2787 de 3.983
6.094 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

TVE comenzará éste mes de septiembre el rodaje de “Victor Ros”, una serie de seis capítulos que trasladará a la pequeña pantalla las investigaciones del policía protagonista de las conocidas novelas de misterio de Jerónimo Tristante. El actor Carles Francino se mete en la piel del brillante inspector con la misión de resolver los casos más complicados en el Madrid de finales del siglo XIX. Le acompañan en el reparto Megan Montaner, Esmeralda Moya, Tito Valverde, Helio Pedregal y Tomás del Estal.

                       ros300.jpg

http://www.vertele.com/noticias/carles-francino-el-sherlock-espanol-de-tve-con-esmeralda-moya-y-mega...

y

http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2013/08/tve-recogera-los-casos-del-inspector-victor-ros-en-una-...

Un salu2

Mensaje 2788 de 3.983
6.082 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

La producción de Boomerang TV, “Los misterios de Laura”, prepara su salto a Estados Unidos para el canal NBC Universal. En el país han mostrado un gran interés por la ficción desde varias cadenas, pero será finalmente NBC la encargada de producir, junto a Warner Bros TV, un piloto de la serie que se rodará el próximo invierno

losmisteriosdelauranbcblog.jpg

http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2013/08/nbc-prepara-el-piloto-de-la-serie-de-boomerang-tv-los-m...

y

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/los-misterios-de-laura-podria-tener-version-americana-...

Un salu2

Etiquetas (2)
Mensaje 2789 de 3.983
6.061 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola foreros:

Neox Kidz, el contenedor infantil del canal temático de Atresmedia Televisión, sigue reforzando su apuesta por las mejores series y lo hace con la incorporación de tres producciones: Transformers: Rescue Bots, Rocket Monkeys y Banana Cabana. De lunes a viernes de 07:00 a 10:00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con sus dibujos favoritos como Shin Chan o Angry Birds y ahora además tendrán la oportunidad de descubrir estas nuevas propuestas.

                    timthumb.jpg

http://www.adslzone.tv/2013/09/08/transformers-rescue-bots-rocket-monkeys-y-banana-cabana-son-las-nu...

Un salu2

Mensaje 2790 de 3.983
6.029 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros

Vamos a hablar de uno de los musicales más importantes de todos los tiempos con una banda sonora que forma parte de la cultura popular del último medio siglo.

Hoy toca hablar de la BSO de:

WEST SIDE STORY ( 1961 )

1a85495017.jpg

West Side Story, es una película musical estadounidense realizada en el año 1961, dirigido por Robert Wise y Jerome Robbins e interpretada por Natalie Wood,Richard Beymer,Rita Moreno,George Chakiris y Russ Tamblyn en los papeles principales.

Como os he comentado en el encabezamiento se trata de unos de los musicales más importantes de todos los tiempos con una banda sonora que forma parte de la cultura popular del último medio siglo.Cuando West Side Story llegó en 1961 a la gran pantalla, se convirtió en un exitazo, en uno de los últimos musicales que triunfarían en todo el mundo. El género languidecía y la obra de Robert Wise y Jerome Robbins fue un soplo de aire fresco, aunque no duraría mucho tiempo… La edad de oro del musical ya había terminado.

El origen de West Side Story está en la obra de Robbins inspirada, por supuesto, en la tragedia shakesperiana Romeo y Julieta. Dicen que en un principio iban a ser católicos y judíos los que se enfrentasen por las calles de Nueva York, pero al final fueron portorriqueños (los Sharks) y descendientes de irlandeses (los Jets). La hermana del cabecilla de los Sharks (Natalie Wood) enamora a uno de los miembros históricos de los Jets (Richard Beymer). El lío está armado. El personaje de Beymer ya estaba fuera de su banda y comenzaba a desarrollar una vida un poco “más madura” al margen de los Jets, pero en una fiesta sus ojos se cruzan con los de Natalie Wood…

Uno de los puntos fuertes de esta película es situar está historia en los bajos fondos del West Side neoyorquino dando protagonismo a los más jóvenes. Eran principios de los años 60, la ola de rebeldía juvenil empezaba a despertar y cintas como West Side Story se convirtieron en películas de culto para la juventud norteamericana. Pasión, amistad, honor… Conceptos intemporales en un espacio muy concreto de la vida de la capital del mundo…

Robert Wise fue uno de los cineastas más versátiles de su época presente en comedias románticas como Cualquier día en cualquier esquina, cintas de boxeo  como Marcado por el odio o historias de ciencia ficción (Ultimátum a la Tierra, La amenaza de Andrómeda). Pero Robbins fue el máximo responsable de conducir a West Side Story a la gloria y a los 10 Oscar que se llevó en 1961, y desde luego la película sigue siendo uno de los musicales de referencia en la historia del cine

La peli consiguió 10 Oscars, mejor película, mejor director, mejor actor de reparto (George Chakiris), mejor actriz de reparto (Rita Moreno), mejor dirección artística, mejor música, mejor fotografía, mejor sonido, mejor vestuario, y mejor montaje, y además fue candidata al mejor guion adaptado.

CURIOSIDADES

Elvis Presley tuvo la oportunidad de representar el papel de actor principal; pero su mánager le disuadió de la idea. Cuando vio la cantidad de Oscars que se llevó el musical, se arrepintió.

En un principio, los productores no habían pensado en Natalie Wood para el papel de María. Wood estaba ocupada trabajando en el rodaje de Esplendor en la hierba (1961) con Warren Beatty, con quien mantenía un romance en aquel momento. Fue Beatty el que se presentó al casting para el papel de Tony, siendo Wood la que leía el papel de María como favor. Irónicamente, los productores se entusiasmaron con la interpretación de Wood pero rechazaron a Beatty.

Ninguno de los dos protagonistas principales (María y Tony) de la versión cinematográfica de West Side Story (Natalie Wood y Richard Beymer) sabía cantar ni bailar, por lo que se redujeron sus escenas de baile y fueron doblados en las canciones.

TRAILER DE LA PELICULA

BANDA SONORA DE LA PELICULA

La BSO de "West Side Story" sigue siendo una de las mejores bandas sonoras escritas para un musical. Con una frescura que nos atrapa en las calles de una Nueva York tomada por las bandas callejeras (curiosamente, en un primer momento se quería hablar sobre el enfrentamiento de católicos y judíos, pero la actualidad del momento hizo cambiar de idea al creador y guionistas), las distintas canciones, pertenecientes a varios estilos musicales pero en ningún momento desentonando entre sí, hacen de esta pieza una referencia para cualquier amante del género.

Leonard Bernstein fue el encargado de componer (que no dirigir: para la película se contó con Johnny Green. No sería hasta años más tardes el propio Bernstein grabaría sus propias canciones) para este gran musical, que en aquél momento supuso todo un reto para sus productores: se necesita un total de treinta músicos para orquestar toda la partitura concebida por Bernstein, debido al gran número de instrumentos de cuerda, viento y percusión necesarios para crear la  inimitable atmósfera conseguida.

Y es que sólo oyendo las primeras notas del "Prologue", sabemos que estamos ante la grandeza de West Side Story. Música grandilocuente propia de grandes orquestas, que no obstante se contiene para no mostrar tan pronto de todo lo que es capaz o para dejarnos, muchas veces, en vilo (esos grandes silencios o cortes inesperados que quitan la respiración, correspondientes al descubrimiento de un secreto, a la aparición de los "enemigos"... ¿quién puede olvidar el inquietante chasquido de dedos, tan característico para la presentación de los Jets y los Sharks?), dejando que el espectador descubra poco a poco la fuerza de cada nota, de cada instrumento, y, por ende, de cada fotograma que es acompañado por la sintonía. Porque West side Story es un claro ejemplo de cuándo la música es tan importante como una buena actuación o coreografía.

Otras canciones que resultan inolvidables son "Maria""Tonight" o "Somewhere". Por todos sabido que no eran interpretadas por sus actores protagonistas. En realidad, fue uno de los grandes problemas del film (aparte de tener que construir grandes decorados ya que se filmó en un barrio a punto de ser derruido, y que de hecho lo fue, una vez finalizada la película): ni Natalie Wood ni Richard Beymer eran cantantes ni bailarines, por lo que son doblado en la mayoría de sus escenas, hasta tal punto que incluso la verdadera cantante, Marnie Nixon, cobró parte de su sueldo con un porcentaje sobre la venta de la banda sonora original, raro en la época

Pero sin duda la canción más característica de este gran musical es"America", símbolo de la contradicción que puede sufrir un pueblo al querer por un lado reinventarse y salir adelante, libre, enfrentándose a nuevos retos, y por otro, al darse cuenta de lo difícil que lo tiene al ser forastero y pobre en una ciudad racista.

La BSO de "West Side Story" es una de las mejores de la historia, y también de las más vendidas en Estados Unidos fue número uno en ventas durante 54 semanas (supera incluso al "Thriller" de Michael Jackson), y fué el albún más vendido de toda la decada de los 60

La BSO de la película está compuesta por los siguientes temas

  • 1. Overture
  • 2. Prologue
  • 3. Jet Song - The Jets
  • 4. Something's Coming - Jim Bryant
  • 5. Dance at the Gym
  • 6. Maria - Jim Bryant
  • 7. America - George Chakiris
  • 8. Tonight {from West Side Story} - Jim Bryant
  • 9. Gee, Officer Krupke! - The Jets
  • 10. I Feel Pretty - Suzie Kaye
  • 11. One Hand, One Heart - Jim Bryant
  • 12. Quintet - Jim Bryant
  • 13. Rumble
  • 14. Somewhere - Jim Bryant
  • 15. Cool - The Jets
  • 16. Boy Like That/I Have a Love - Marni Nixon
  • 17. Finale - Natalie Wood
  • 18. End Credits

 A continuación podeis disfrutar de varios temas que componen la BSO de la película

 

OTROS RECORDATORIOS

Footlose ( 1983 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

La Misión ( 1986 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Los siete magníficos ( 1960 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Dracula de Bram Stoker ( 1992 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Cantando bajo la lluvia ( 1952 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Blade Runner ( 1982 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Dirty Dancing ( 1987 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

El ultimo gran heroe ( 1992 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

James Bond contra el Dr No ( 1962 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Vivir y Morir en Los Angeles ( 1983 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

El Piano ( 1993 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Desayuno con diamantes ( 1961 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Shakespeare in love ( Shakespeare enamorado ) ( 1998 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Tacones lejanos ( 1991 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Grease ( 1978 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

La leyenda de la ciudad sin nombre ( 1969 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

007, Desde Rusia con amor ( 1963 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Superman ( 1978 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Regreso al futuro ( 1985 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Mentes peligrosas ( 1995 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Lo que el viento se llevó ( 1939 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Parque Jurásico ( 1993 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Los chicos del coro ( 2004 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Carros de fuego ( 1981 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

 

 

 

Mensaje 2791 de 3.983
6.012 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola foreros:

Después de nueve años siguiendo las historias de BarneyTedRobinLily Marshall, es difícil pensar en su ausencia, y es que la serie se despide definitivamente éste año. Sin embargo, los seguidores de la serie están de enhorabuena, pues los creadores de "Como conocí a vuestra madre" han asegurado que cabe la posibilidad de realizar un spin-off que estaría basado en una de las parejas de la serie de CBS, según ha declarado su productor ejecutivo.

howimet.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/spin-off-de-como-conoci-a-vuestra-madre-no-esta-descar...

y

http://www.hoycinema.com/actualidad/como-conoci-vuestra-madre-podria-20130821-707295.html

Un salu2

Mensaje 2792 de 3.983
5.981 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Disponible en Videoclub Imagenio a partir del 12 de Septiembre

EL GRAN GATSBY

elgrancatsby.jpg

Película: El gran Gatsby 3D. Título original: The great Gatsby 3D.Dirección: Baz Luhrmann Países: Australia y USA Año: 2013.Duración: 143 min. Género: Drama, romance Interpretación: Leonardo DiCaprio (Jay Gatsby), Carey Mulligan ( Daisy Buchanan )Tobey Maguire(Nick Carraway),Joel Edgerton (Tom Buchanan),Isla Fisher (Myrtle Wilson), Jason Clarke (George Wilson),Elizabeth Debicki (Jordan Baker). Guion: Baz Luhrmann y Craig Pearce; basado en la novela homónima de F.Scott Fitzgerald Producción: Baz Luhrmann, Catherine Martin, Douglas Wick, Lucy Fisher y Catherine Knapman. Música: Craig Armstrong Fotografía: Simon Duggan. Montaje: Jason Ballantine, Matt Villa y Jonathan Redmond. Diseño de producción: Catherine Martin.Distribuidora: Warner Bros Estreno en España: 17 Mayo 2013.

SINOPSIS:

“El gran Gatsby” nos cuenta la historia de un aspirante a escritor,  Nick Carraway, que deja el medio oeste y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de relajamiento moral, deslumbrante jazz, reyes del contrabando y en la que la bolsa sube como la espuma. Nick, que busca su propia versión del sueño americano, tiene como vecino a un misterioso millonario que da muchas fiestas, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía están su prima Daisy y el mujeriego marido de sangre azul de ésta, Tom Buchanan. Así es como Nick se verá inmerso en el mundo cautivador de los grandes millonarios, sus ilusiones, amores y engaños.

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

Fox estrena ésta noche a las 23:00 horas la 8ª y última temporada de "Dexter"

cancelada.jpg

dexter-season-8-poster.jpeg

Mas información sobre la temporada final de la serie

http://www.pizquita.com/noticia15529.html

y

http://www.foxcrime.es/series/dexter/videos/promo-dexter-12-septiembre-ojala-no-te-fueras-nunca

Mensaje 2793 de 3.983
5.958 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros.

Con la expectación levantada tras la unión de los universos de George Lucas y de Walt Disney, la futura película Star Wars: Episodio VII, prevista para 2015, se ha convertido en una de las más esperadas de toda la saga.

Walt Disney ha aprovechado esta expectación para dar a conocer los primeros detalles del estreno de la serie animada televisiva que lanzará un año antes, en otoño de 2014, y que llevará el título de Star Wars Rebels.

6a00d8341bfb1653ef01901ea71473970b-800wi.jpg

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/08/star-wars-rebels.html#more

y

http://www.vertele.com/video-articulo/star-wars-rebels-la-serie-de-tv-que-ya-prepara-disney/#None

Un salu2

Mensaje 2794 de 3.983
5.936 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola foreros:

El curso seriéfilo está a punto de arrancar. En septiembre y octubre regresan a la parrilla de las networks estadounidenses las series que repiten este año y arrancarán las novedades(de las que hablaremos próximamente). Las cadenas han aprovechado las últimas semanas para empezar a calentar motores con el lanzamiento de avances y promos. Hacemos repaso a lo que traerá la próxima temporada televisiva entre los viejos conocidos.

O8U2R559Vtk.jpg

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/08/promos-temporada.html#more

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/abc-ensena-sus-cartas-con-los-teasers-de-once-upon-a-t...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/revolution-intensa-y-poco-reveladora-primera-promo-de-...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/glee-apuesta-por-la-alegria-y-el-colorido-en-la-primer...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-quinta-temporada-de-modern-family-dice-si-pero-cual...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/homeland-elegante-trailer-musical-y-atractivo-cartel-d...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-ambicion-de-alicia-florrick-protagoniza-el-trailer-...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/como-conoci-a-vuestra-madre-promociona-su-ultimo-salud...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/bones-nos-muestra-sus-dos-caras-en-las-primeras-promos...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-batalla-de-olivia-pope-calienta-motores-en-la-promo...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/scandal-ficha-a-phoebe-perdon-a-lisa-kudrow

Un salu2

Mensaje 2795 de 3.983
5.918 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Recordatorio de los estrenos cinematográficos en las salas de nuestro país, durante éste fin de semana

                           images.jpg

-Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

-Asalto al poder

-La gran familia española

En el siguiente hilo de la Comunidad teneis disponible más información sobre las peliculas que se estrenan éste fin de semana

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

RANKING PELICULAS MAS VISTAS

1.Riddick

2.Epic:El mundo secreto

igual.gif3.El llanero solitario

4.Elysium

5.Cruce de caminos

6.Dolor y dinero

7.Tu eres el siguiente

8.Cazadores de sombras:La ciudad de hueso

9.Aviones

10.Guerra Mundial Z

 

Mensaje 2796 de 3.983
5.895 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

El icónico personaje de "Rambo" que encarnó Sylvester Stallone en cuatro largometrajes, el último de ellos en 2008, planea su salto a la pequeña pantalla donde sus andanzas se convertirán en serie

El proyecto se desarrollará de la mano de las compañías Entertainment One y Nu Image, mientras que Stallone se encuentra en negociaciones para incorporarse a la producción en un principio a nivel creativo aunque no se descarta que pudiera ejercer de Rambo nuevamente.

rambo_980-649x330x80xX.jpg

http://www.vertele.com/noticias/stallone-prepara-el-salto-de-rambo-a-la-television/

y

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/rambo-prepara-para-llevar-guerra-20130822-707519.html

Ademas

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/25/television/1377448222.html

Mensaje 2797 de 3.983
5.882 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros.

Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22.00 horas la película protagonizada por Denzel Washington "El Vuelo ( Flight)"

elvuelo.jpg

Película: El vuelo (Flight). Título original: Flight. Dirección: Robert Zemeckis.País: USA Año: 2012. Duración: 138 min. Género: DramaInterpretación: Denzel Washington (Whip Whitaker), Kelly Reilly (Nicole Maggen), Don Cheadle (Hugh Lang), Bruce Greenwood (Charlie Anderson), Brian Geraghty (Ken Evans), Melissa Leo (Ellen Block), John Goodman(Harling Mays), Nadine Velazquez (Katerina), Tamara Tunie (Margaret Thomason), James Badge Dale, Garcelle Beauvais (Deana). Guion: John Gatins. Producción: Laurie MacDonald, Jack Rapke, Robert Zemeckis, Steve Starkey y Walter F. Parkes. Música: Alan Silvestri Fotografía: Don Burgess. Montaje: Jeremiah O’Driscoll. Diseño de producción: Nelson Coates. Vestuario: Louise Frogley. Distribuidora: Tripictures Estreno en España: 25 Enero 2013 Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

En “El vuelo (Flight)”, Whip Whitaker (Denzel Washington) es un experimentado piloto de avión que consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros de un vuelo. Después del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación, van surgiendo muchas preguntas sobre lo que sucedió exactamente.

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

Cuatro emite ésta noche a las 21:45 horas la película de animación "Shrek Tercero"

shrektercero.jpg

Dirección: Chris Miller.
Codirección: Raman Hui.
País:
 USA.
Año: 2007.
Duración92 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original/español: Mike Myers/Juan Antonio Muñoz (Shrek), Eddie Murphy/José Sánchez Mota (Asno), Cameron Diaz/Nuria Mediavilla (princesa Fiona), Antonio Banderas (Gato con Botas), Rupert Everett (príncipe Encantador), Justin Timberlake (Artie), Julie Andrews (reina Lillian), John Cleese (rey Harold), Eric Idle (Merlín), Cheri Oteri (Bella Durmiente), Ami Poehler (Blancanieves), Maya Rudolph (Rapunzel), Amy Sedaris (Cenicienta), John Krasinski (Lanzarote), Ian McShane (capitán Garfio).
Guión: Chris Miller, Jeffrey Price, Peter S. Seaman y Aron Warner; basado en un argumento de Andrew Adamson; sobre el libro de William Steig.
Producción: Aron Warner.
Música: Harry Gregson-Williams.
Montaje:
 Michael Andrews.
Diseño de producción: Guillaume Aretos.
Estreno en España: 22 Junio 2007.

SINOPSIS:

Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que se imaginó es que podría convertirse en el siguiente rey. Pero cuando su suegro, el rey Harold, estira la pata de repente, es exactamente lo que le espera. Y si Shrek (con la valiosa ayuda de Asno y del Gato con Botas) no encuentra un rey adecuado para el reino de Muy Muy Lejano, tendrá que resignarse a estar realmente fastidiado el resto de sus días. Por si esto fuera poco, a la princesa Fiona se le avecina otra pequeña sorpresa... Atrapado entre las tareas de gobernar un reino y su inminente paternidad, Shrek inicia una búsqueda para encontrar al único heredero posible de su trono. Se trata de Artie, el primo de Fiona, un estudiante medieval marginado del que hace mucho que no tienen noticias. Mientras el ogro está ausente, su viejo contrincante el Príncipe Encantador reaparece en toda su hermosura y regresa al reino de Muy Muy Lejano con una idea metida en su cabecita: quiere redimirse. Shrek y Artie, incluso teniendo a su lado a Asno y al elegante Gato con Botas, y con la ayuda de Fiona y de sus amigas princesas, deberán hacer un esfuerzo digno de un ogro para salvar a la familia y conseguir un final feliz.

 

mala.gif

Mensaje 2798 de 3.983
5.863 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Desde hace algunas semanas, Internet está revolucionada con el nuevo y misterioso teaser que Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, ha hecho público. Titulado ‘Stranger’, tiene de primeras cierto aire a "Perdidos"con ese piano y ese hombre que aparece en la orilla, y la voz en off nos habla de un hombre que llega sin saber quién es, y de alguien que se pierde, es “borrado” y renace de nuevo. Podría ser un vídeo bastante normal de no ser por esa última e inquietante escena, que ha llevado a que surjan todo tipo de especulaciones sobre qué es lo que Bad Robot está promocionando aquí, en esa misteriosa manera tan suya.

stranger.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/stranger-es-un-teaser-de-believe-la-serie-de-j-j-abram...

Un salu2

Mensaje 2799 de 3.983
5.846 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Mensaje 2800 de 3.983
5.830 Visitas