Cineforum Comunidad Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Cineforum Comunidad Movistar

Hola a tod@s

 

A sugerencia de nuestro amigo @chandre  (gracias por la aportación) que nos planteo la creación de un hilo de este tipo en la Comunidad, damos comienzo a una nueva sección dentro de la Comunidad, este hilo nace con la intención de poner en común y comentar "entre amigos" una película que se emita en Movistar+ (ya sea en Movistar+Estrenos o en cualquier otro canal), 

 

Por mi parte me voy a centrar en las películas que se estrenen los Viernes y por tanto abro el fuego con la película que se estrena hoy en Movistar+ Estrenos , se trata de "Transformers el ultimo caballero" , se trata de la quinta entrega de la saga Transformers (segunda protagonizada por Mark Wahlberg)  que comenzó allá por 2007 (en su momento se rumoreaba que Steven Spielberg estaba interesado en dirigirla) y que seguirá contando con nuevas entregas ya que se ha anunciado recientemente el rodaje de un spin off con el autobot Bumblebee como protagonista en una película situada en los 80.

 

La película si bien es entretenida y no se hace pesada, a mi personalmente me resulto mas floja que sus antecesoras y sin duda la mas "inconsistente" ,  la trama va bailando entre el pasado y el presente y se presenta en ocasiones demasiado confusa (con situaciones un poco ridículas), los actores (especialmente Anthony Hopkins) actúan en modo piloto automático y no transmiten apenas nada , en todo caso si lo que buscais es pasar un buen rato de cine de acción (Michael Bay es uno de los grandes directores del genero) y entretenimiento sin mas complicaciones, Transformers el ultimo caballero puede ser una buena elección para pasar la noche del Viernes.

 

Recordar, la cita esta noche a las 22 en Movistar+ Estrenos. 

 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 21
5.020 Visitas
20 RESPUESTAS 20
espaikou
Yo probé el VDSL

Estrenar un Cineforum con "Transformers el ultimo caballero"...

La iniciativa me atrae pero no este tipo de películas.

Saludos.

Mensaje 2 de 21
4.945 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@espaikou escribió:

Estrenar un Cineforum con "Transformers el ultimo caballero"...

La iniciativa me atrae pero no este tipo de películas.

Saludos.


Hola @espaikou

 

Gracias por participar en el post, el objetivo es comentar todo tipo de películas, no solo la de estrenos del Viernes, a mi personalmente la película de este Viernes podemos decir que no esta entre mis favoritas, en todo caso podemos poner en común opiniones y comentarios sobre esta y cualquier otra película, la idea precisamente es crear un cineforum en esta comunidad.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
4.941 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Continuando con el cineforum que inauguramos la semana pasada, esta semana continuamos con la película de estreno de Movistar+ Estrenos, "La torre oscura", este film es una adaptación de una de las novelas mas conocidas de Stephen King, "La Torre Oscura", una novela que el cine lleva años detrás de adaptar y que finalmente se llevó a cabo el año pasado.

 

Comentar que no he leído el libro por lo que mi opinión no puede basarse en su fidelidad o no al mismo, simplemente valorare la película por sus valores cinematográficos, allá vamos, si bien he leído muchas críticas que han puesto de vuelta y media a la película, fundamentalmente por su falta de fidelidad al libro, tengo que reconocer que a mi me gusto, no me entusiasmó pero me gustó y me entretuvo, Mathew McCounaghey se ve claramente que esta en piloto automático creando un malo demasiado pastiche, lo compensa Idris Elba que es en mi opinión uno de los mejores actores contemporáneos, aunque es cierto que en algunos momentos se le ven "las costuras" con algunas escenas rodadas con efectos especiales bastante pobres.

 

Resumiendo una película de aventuras para todos los públicos muy entretenida que si bien no se quedará mucho tiemp en nuestra mente si que nos hará pasar un buen rato.

 

¿Alguien mas la ha visto? ¿alguna opinión al respecto?

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
4.745 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
La Torre Oscura está muy bien como película (ni idea del libro) incluso diría que me supo a poco por corta. Creo que se podría haber estirado un poco más la trama.

Todo lo contrario que la última de Transformers, que ya nos esperamos un videoclip musical de acción pero vaya menudo embrollo el argumento. No me enteré de nada.

La de Luc Beson de esta semana, Valerian, creo que es una muy buena película comercial de ciencia ficción. La peli europea más cara de la historia he leído por ahí.

De hecho la he visto por segunda vez (ya la vi en cine) y creo que combina muy bien argumento con espectáculo.

Hoy he podido disfrutar la enésima repetición de Con la muerte tras los talones en TCM. Ya veis mis gustos: ciencia ficción, Hitchcock y bienos thrillers, dramas y acción.
Mensaje 5 de 21
4.607 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez 

 

Coincido contigo respecto a La Torre Oscura, es de esas películas que a mi también se me hizo corta, yo personalmente creo que rodaron ese final abierto para dependiendo del éxito de la película, rodar posibles secuelas de la misma siguiendo las aventuras de Roland y el protagonista.

 

En cuanto a Transformers, mas de lo mismo que las ultimas 4 entregas, muy confusa, escenas de acción con demasiados cortes y aceleradas lo que va en detrimento de no entender nada, y por último y sobre todo en este caso, un guión que roza lo absurdo queriendo mezclar a los Transformers con los caballeros de la mesa redonda, habrá que ver si el reboot que quieren llevar a cabo con el personaje de Bumblebee en los años 80 levanta el vuelo de la saga.

 

Valerian, me gusto y mucho, reconozco que la fui a ver con muchas dudas, pero salí bastante contento del cine (es mas yo también la he visto ya dos veces) , Luc Besson es un director que a mi personalmente me gusta bastante (sobre todo Leon y Nikita) y sin embargo tenía muchas dudas con esta película, tanto por el look de opera espacial como por los protagonistas elegidos, sin embargo la película cubrió mis expectativas, recomendable.

 

Bueno, y has dejado lo mejor para el final, hablamos de uno de los clásicos de los clásicos, Con la muerte en los talones (o North by Northwest, vaya traducciones hacemos a veces de los títulos de las películas ) , una de las mejores películas del maestro Hitchcock y una de las cimas del cine de suspense, una maravilla , por cierto mis géneros favoritos son también ciencia ficción, acción y cine histórico. 

 

PD: la semana que viene Spiderman en Movistar Estrenos, un reboot de la saga de Spidey muy muy recomendable, con un grandísimo Tom Holland como el heroe aracnido.  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
4.492 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.

Ya que hablas de traducción de títulos yo la queja la tengo en los doblajes. Las traducciones de los docus a veces son de juzgado de guardia pero en la de Hitchcock detecté también adaptación libre de algún diálogo, por ser suaves.

Sé que el canal TCM no es vuestro pero aprovecho para reivindicar más subtítulos en inglés en todo tipo de programas (docus BBC, pelis y series, etc.).

Es que a veces hay matices importantes del diálogo que se pierden al traducir al español en los subtítulos.

Con Spider-Man me pasa como con Transformers, que ya harta un poco, pero habrá que verla, ¡por supuesto!😊😋
Mensaje 7 de 21
4.490 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Totalmente de acuerdo con lo de los subtítulos, es cierto que a veces el doblador va por libre y realiza su propia interpretación de la frase original dándose casos completamente surrealistas en los que se pierde completamente el sentido original de una frase en la traducción, traslado no obstante tu sugerencia/petición a los compañeros de Movistar+. 

 

Respecto a la nueva de Spiderman, no tiene nada que ver con las últimas entregas rodadas, esta es una versión mucho menos "trascendente", con mas humor, mas ligera pero super entretenida (y con un Michael Keaton enorme) , seguro que te gusta. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
4.487 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Desde luego que la ultima de Spider-Man no tiene nada que ver con todo lo anterior.

Tengo que reconocer que al menos se han inventado algo distinto que al final es entretenido.

Al principio me pareció raro esto de que pareciese una película para adolescentes (diría que a ratos casi que sí lo es) pero bueno, al final se echa el rato, que es de lo que se trata.
Mensaje 9 de 21
4.417 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Totalmente de acuerdo @BenitoOrtegaGutiérrez, las anteriores dos entregas de Spiderman eran demasiado oscuras y se tomaban demasiado serias a si mismas por lo que se hacían por ratos demasiado aburridas y trascendentes, esta sin embargo es mucho mas desenfadada (Tom Holland esta estupendo como Spidey) y entretenida, sin duda creo que han dado con la clave de personaje.

 

Por cierto, el Viernes que viene Tadeo Jones 2, una gran película de animación española , muy muy entretenida y en mi opinión muy superior a la primera entrega. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
4.354 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hola. Hace varios días que no entro por aquí.

 

Me gustaría recomendar/comentar alguna de las últimas películas que me han gustado:

 

- La última de Tom Cruise, "Barry Seal: El traficante". La verdad es que este hombre nunca decepciona en películas de acción. Aunque la temática del tráfico de drogas la veo un poco manida la película no me decepcionó para nada.Hombre feliz

 

- "Megan Leavy". Más allá del típico patriotismo sobre el ejército USA me ha parecido que es en realidad todo lo contrario. Una historia muy emocionante sobre el perro y su guía. Creo que a Kate Mara va a haber que seguirla de cerca.Corazón

 

- "Detroit" (no estoy seguro si ya escribí). Me gusta mucho este nuevo actor, John Boyega y la historia es interesante. Sin embargo creo que la película no llega a profundizar todo lo que se hubiera podido. Me faltó que en las escenas del juicio se entrara más en las cuestiones raciales, etc. Lo dicho, me gustó pero me faltó algo.Hombre indiferente

 

- No es este el hilo adecuado, pero el primer capitulo de la serie "Félix" no me ha enganchado para nada.Hombre frustrado

 

Saludos cinéfilos.

Mensaje 11 de 21
4.225 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Pues a grandes rasgos coincido con tus impresiones sobre Barry Seal (me sorprendió positivamente aunque es cierto que tiene pinta de que las situaciones están super exageradas para hacerlas mas "graciosas") , Megan Leavy (como tu indicas es una película muy emocionante sobre la guerra de Irak y Kate Mara una gran actriz, yo la venía siguiendo desde peliculas suyas tan recomendables como The Martian y sobre todo Morgan que aprovecho para recomendar) y por ultimo Detroit que a mi personalmente me gusto mucho mucho, no en vano soy un fan de Kathryn Bigelow y si bien es cierto que quizá le falte profundidad en el trasfondo racial, pero construye una película que te mantiene en tension y retrata muy bien el ambiente opresivo de los sucesos de dicha noche. 

 

 

De las que se estrenan próximamente quiero recomendar fervientemente Dunkerque, una obra maestra del cine bélico y una demostración de que Christopher Nolan es uno de los mejores directores del panorama actual y de los últimos 20 años , la película que para ser de Nolan dura unos ajustados 100 minutos, muestra desde 3 puntos de vista (tierra, mar y aire) la evacuación de 300.000 soldados ingleses durante 1940 cuando estaban a punto de ser masacrados por el ejercito alemán que les había arrinconado en la ciudad francesa. 

 

Otra película que quiero recomendar es "Dia de Patriotas" que narra los hechos acontecidos durante y después del atentado en la maratón de Boston de 2013, si bien es cierto que la película peca en ciertos momentos de patrioterismo (como todas las de su director Peter Berg), lo cierto es que la película te mantiene entretenido, tiene un pulso narrativo que te mantiene en tensión y esta muy bien rodada, bastante recomendable.

 

Saludos cinéfilos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
4.200 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Muy buenas las dos que recomiendas en el último mensaje.

Nolan no defrauda con Dunkerque. Vaya peliculón aunque hay que acostumbrarse a los cambios temporales de la narración de este director.

Aparte, después de en el cine he vuelto a ver Blade Runner 2049 y casi que me ha gustado más: ciencia ficción de la buena que te hace plantear cuestiones filosóficas. Harrison Ford y Ryan Gosling enormes y el "personaje" de "Rachael "..... una maravilla.

Por cierto, Blade Runner 2049 aparece en la cortinilla de inicio de la película en Movistar Estrenos con subtítulos en inglés pero luego no los tiene. Sólo hay subtítulos en español como así está señalado en la ficha de la película.

Por favor, poner más subtítulos en inglés.
Mensaje 13 de 21
4.108 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@BenitoOrtegaGutiérrez@  ha escrito:
Muy buenas las dos que recomiendas en el último mensaje.

Nolan no defrauda con Dunkerque. Vaya peliculón aunque hay que acostumbrarse a los cambios temporales de la narración de este director.

Aparte, después de en el cine he vuelto a ver Blade Runner 2049 y casi que me ha gustado más: ciencia ficción de la buena que te hace plantear cuestiones filosóficas. Harrison Ford y Ryan Gosling enormes y el "personaje" de "Rachael "..... una maravilla.

Por cierto, Blade Runner 2049 aparece en la cortinilla de inicio de la película en Movistar Estrenos con subtítulos en inglés pero luego no los tiene. Sólo hay subtítulos en español como así está señalado en la ficha de la película.

Por favor, poner más subtítulos en inglés.

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

En mi opinión Nolan es uno de los mejores directores del panorama actual, sino el mejor, ha tocado varios géneros: Ciencia Ficción (Interstellar), Bélico (Dunkerque), Intriga (Memento, El ultimo truco) , acción (Origen) etc...y de todos ellos ha salido victorioso con una serie de películas que en su  mayoría pueden calificarse como sobresalientes, me cuesta pensar en una película "floja" de Nolan (si acaso la mas flojita es la de Insomnio de sus comienzos) .

 

Dunkerque como tu dices es una maravilla, una obra maestra del genero bélico (merece la pena ver el Making of ya que el 90% de lo que se ve en pantalla esta rodado de manera "practica" sin efectos especiales) a la que eso si hay que acostumbrarse con las lineas temporales que terminan confluyendo (en un segundo visionado queda todo mucho mas claro).

 

Respecto a lo de Blade Runner 2049 lo revisamos por que se me hace raro que en un estreno tan importante no haya subtítulos en ingles, eso si, la película si bien a nivel técnico es perfecta a mi no me termino de convencer, la trama me resulto demasiado enrevesada y por otro lado desvelan aspectos claves de la misma y que se refieren sobre todo a aspectos claves de la de Scott (¿es Deckard un replicante?) de una manera demasiado "ligera" y quizá demasiado pronto. 

 

La semana que viene TOC TOC, una comedia española basada en una obra de teatro, bastante entretenida para pasar la noche del viernes echándote unas risas con Paco Leon  Emoticono muy feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
4.073 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

se piden no solo subtitulos en ingles sino la VO y subtitulos en ingles asi se aprende ingles que es el idioma numero 3 en el mundo vamos movistar por favor...

Mensaje 15 de 21
4.049 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@BenitoOrtegaGutiérrez@  ha escrito:
Muy buenas las dos que recomiendas en el último mensaje.

Nolan no defrauda con Dunkerque. Vaya peliculón aunque hay que acostumbrarse a los cambios temporales de la narración de este director.

Aparte, después de en el cine he vuelto a ver Blade Runner 2049 y casi que me ha gustado más: ciencia ficción de la buena que te hace plantear cuestiones filosóficas. Harrison Ford y Ryan Gosling enormes y el "personaje" de "Rachael "..... una maravilla.

Por cierto, Blade Runner 2049 aparece en la cortinilla de inicio de la película en Movistar Estrenos con subtítulos en inglés pero luego no los tiene. Sólo hay subtítulos en español como así está señalado en la ficha de la película.

Por favor, poner más subtítulos en inglés.

Hola de nuevo @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Nos indican que Blade Runner 2049 ya tiene subtítulos en VO (gracias de nuevo por el aviso) ,a priori todos los estrenos tienen que llevar subtítulos en VO pero puede darse excepciones,  vamos a darle seguimiento para asegurarnos de que de ahora en adelante ya se incorporan desde el principio.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
3.858 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Hola, echo de menos algunos títulos que están en 3D y que ya no emitís en este formato, me gustaría que alguna película la pusierais también en 3D como antaño.

 

 

Mensaje 17 de 21
3.754 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @eunemesis y bienvenido a la Comunidad

 

Trasladamos tu sugerencia a los compañeros encargados de la programación de Movistar+, por cierto mañana estreno de la película It, nueva adaptación de la novela de Stephen King que merece la pena darle una oportunidad, muy recomendable.

 

Gracias por el interés




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
3.729 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Eso espero, por cierto ya que hablas de IT, sería una buena opción emitirla también en 3D Guiño

Mensaje 19 de 21
3.689 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@eunemesis@  ha escrito:

Eso espero, por cierto ya que hablas de IT, sería una buena opción emitirla también en 3D Guiño


Sin duda Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
3.673 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Por fin llega en Noviembre, pero Ready player one se ha hecho de rogar.

Minispoilers a partir de aquí:

Bruce Willis me gustó en el justiciero, pero vaya apología de las armas made in usa.

Gorrión Rojo estaba deseando verla y me gustó. Lo que pasa es que el libro es muy denso y con un montón de historias y detalles que no se cuentan en la peli. Es más, se simplifican un montonazo de cosas, lo cual era de esperar.

Incluso es esperable algunos ligeros cambios, ¡pero es que, aunque el resultado es casi el mismo con matices, cambian el final totalmente por un cambio de personaje y lugar!.
Mensaje 21 de 21
3.308 Visitas