Cobertura baloncesto en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura baloncesto en Movistar+

Buenas

 

 

Si finalmente incorporan la acb, se juntarian las ligas universitarias, liga americana de mujeres, nba, euroliga, asi como programas especiales y los diferidos de los partidos que antes daba Sportmania...

 

Creo que impera la creacion de un canal tematico de basket para el paquete deportes, sino los canal plus deportes van a quedar sobrecargados de partidos de baloncesto y va ser una autentica locura para los amantes de los otros deportes..

 

¿que opinais?



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 267
20.962 Visitas
266 RESPUESTAS 266
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Hola yo estoy totalmente de acuerdo no estaria mal un canal exclusivo solo para baloncesto si lo hacen con otras disciplinas porque no con el basket.

Mensaje 201 de 267
6.296 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Pucelano2772 la verdad que estaría bien y además en este mismo post se ha propuesto muchas veces. Pero parece no estar entre los planes de la compañía 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 202 de 267
6.196 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

No se si las novedades en cuanto al baloncesto para este nuevo año, solo se refieren a la emisión de un partido de Euroliga todos los viernes en el canal #0.

 

http://planetacb.es/index.php/europa-y-otras-ligas/item/1594-el-canal-cero-se-apunta-a-ofrecer-eurol...

 

Nos alegramos pero ojalá que esto no sea lo único... Un saludo

Mensaje 203 de 267
6.121 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me parece bien que continuen con la idea inicial de poner algo significativo de cada paquete de programación de Movistar en el canal #0 , luego quien busque más contenido siempre puede abonarse al paquete correspondiente.  

 

Pues tiene toda la pinta que las novedades serán esas porque vuelvo a insistir, lo del canal exclusivo muy negro.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 204 de 267
6.073 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Estarás conmigo Don_Jaume que mientras al baloncesto no se le dá ese merecido canal propio, que Movistar+ sin embargo vaya a crear uno para ver como la chavalería juega a la Play, manda narices...

 

Hoy al menos doble sesión de Nba, a las 21 partido desde Londres y luego a las 2 de la mañana el habitual. Tambien se agradece que últimamente esten dando más partidos en diferido, (no redifusiones de partidos emitidos en directo) Pero les falta a parte de publicitarlos, etiquetarlos mejor, para saber fecha y diferenciar si es directo, redifusión o diferido... (No haré bromas con esto último)

 

Un saludo

Mensaje 205 de 267
5.967 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo tengo una consulta para lo que resta de temporada para la Liga Endesa i aprovechando también que se acerca la copa del Rey se podrá escuchar algún día mediante las opciones de audio  algún idioma alternativo a parte del Castellano en los partidos de la Liga Endesa? Igual que hacéis en Movistar Partidazo con el Futbol? Por ejemplo en Catalán en los partidos del Joventut, Barça y Manresa, en Vasco en los partidos del Bilbao, Baskonia etc... Ya que ninguna cadena Autonómica desde hace 1 año da ningún partido de la Liga Endesa estaría bien esta opción.

Mensaje 206 de 267
5.950 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@SergiMasRiba Pues tienes razón, ya que no hay autonomicas este año, ´no estaría de más un segundo audio para los que lo pedís en Cataluña y País Vasco.

Gran noticia lo de dar un partido semanal de Euroliga en #0. Poco a poco se va potenciando el canal con contenidos de calidad como el basket. Además que promocionará muy bien el resto del basket disponible en la plataforma para quién quiera subir de paquete.

Ahora podremos ver mucho basket los que tenemos el básico. Partidazo de ACB y partido de euroliga. Perfecto.

Mensaje 207 de 267
5.838 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Yo ya me he posicionado a favor, ójala lo hagan porque a mi en particular el canal Golf como que me da igual que este o no pero el baloncesto si porfavor ya mismo.

Mensaje 208 de 267
5.775 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Una pregunta porque en los partidos de la Euroleague apenas hacen cortes publicitarios por no decir ninguno y en los partidos de la Liga endessa en casi cada tiempo muerto te hacen un corte publicitario? el otro dia estava viendo en #0 el Madrid-Milan de Euroleague y en toda la segunda parte no vi ningún corte publicitario hoy en la Liga endessa en un cuarto he visto 2.

Mensaje 209 de 267
5.704 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

 

Interesante lo que publica El País, sobre el nuevo acuerdo entre el presidente de la Acb y Movistar... Y sin entrar a  valorar si es licito o no y el papel en el que queda Endesa... Cuesta entender aunque se aplaude, la apuesta por el baloncesto y con este paso, aún más. Y luego no crean un canal para el baloncesto, que parecía ser por temas económicos.  En fin, entretenida esta la cosa, veremos...  Un saludo

 

Endesa estudia denunciar a la ACB por incumplimiento de contrato

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/01/31/actualidad/1485856343_064862.html

Mensaje 210 de 267
5.625 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

image.jpeg

 

 

Podremos escuchar la señal en #0 mediante una segunda pista de audio?

 

Mensaje 211 de 267
5.553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SergiMasRiba

 

Hemos pasado la consulta al departamento encargado, en cuánto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 212 de 267
5.531 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Aunque quedan muchas peticiones pendientes para mejora del basket en Movistar+, hay que felicitarles por la retransmisiones tanto de la Copa (con marcador pequeñito y que no ocupa tanta pantalla) y el All Star Game de la Nba. Ha sido un estupendo fin de semana para los amantes del baloncesto.  Aunque sería bueno para próximos años que no coincidieran ambos eventos. Y ojalá los americanos le den una vuelta al partido de las estrellas, por la falta de competitividad... Un saludo

Mensaje 213 de 267
5.450 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Terminada ya una estupenda temporada de la Nba y agradeciendo a todos los que han hecho posible que disfrutemos de esta liga desde Octubre... Queda saber si volveran a emitir el sorteo del draft la próxima semana y el nuevo evento, creo el 26... Una gala donde se entregaran los premios a los jugadores y entrenadores más destacados.

Y aunque fuera en diferido no estaría mal ver algunos partidos de la liga de verano en julio. Especialmente el Torneo de las Vegas, donde estaran casi todos los equipos y poder ver a los mejores jugadores de primer y segundo año...

 

Una cuestión fundamental, el contrato de emisión de Nba por parte de Movistar+ finaliza esta temporada, si no me equivoco. Cuando se sabrá si se renueva?

A partir de ahí espero haya mejoras y novedades.  Nos queda poquito, solo disfrutar de la final de la liga Endesa y los partidos de la WNba. 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 214 de 267
5.274 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Estaría genial saber lo de la NBA si
Mensaje 215 de 267
5.242 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Para que vais a contestar...

 

Una buena noticia para que el verano se haga más corto y entiendo que se emitiran dichos partidos.

Segunda edición del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/06/23/acb/1498228307_243680.html

 

Un saludo

Mensaje 216 de 267
5.114 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros @Mezcolanza

 

Yo también espero que lo emitan, gracias a dios este verano hay Eurobasket por lo que la espera se hará más amena.

 

También supongo que en octubre habrá gira de la NBA por Europa y Movistar emitirá algunos partidos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 217 de 267
5.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mezcolanza

 

Te ruego por favor, disculpes la demora en nuestra respuesta, hemos pasado tú consulta para poder darte una información lo más fiable posible, en cuanto nos respondan te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 218 de 267
5.073 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Y gracias por responder Vero.

 

El draft ya fue y se emitió... Y hoy creo que a las tres de la madrugada si que van a emitir la primera gala de premios de la Nba. Así que se agradece, aunque la información debiera haber salido antes y no solo por esta comunidad, tambien en los canales de deportes.

Queda por saber eso sí y espero en cuanto lo sepaís, si se van a emitir algun partido aunque fuera en diferido de las ligas de Verano de la Nba. Y lo más importante si Movistar renovará el contrato con la Nba, ya que finalizaba este año. Y si es así, pues ojala que con novedades y mejoras para los amantes del buen baloncesto.

 

Os doy las gracias de nuevo y felicitarnos por que nuestro equipo femenino de basket es merecidamente Campeón de Europa.

Un saludo

Mensaje 219 de 267
5.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mezcolanza :

 

En el momento que tengamos novedades, os iremos informando, tanto en la Comunidad como en este enlace, que es el dedicado a la NBA de la web de Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 220 de 267
4.933 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

A la espera de tener novedades en cuanto a la Nba y al resto del basket en Movistar, hay algunas noticias de interes para este aburrido Agosto.

 

Mañana tenemos a las 17h un partido de exibición de jugadores Nba. El Nba África Game.

Movistar + te lleva a África con las estrellas de la NBA.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=59399

Una estupenda noticia el poder ver buenos documentales de Nba, para que luego se diga que no podiamos tener un canal en exclusiva para nuestro deporte.

Ya están disponibles en VOD cinco de los mejores documentales de este deporte.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=59404

Y para Septiembre vuelve el Circuito de Pretemporada Movistar de la liga Endesa...

Ya se conocen los partidos y horarios del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa 2017.

https://as.com/baloncesto/2017/08/02/acb/1501693891_026514.html

 

Un saludo

Mensaje 221 de 267
4.801 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

A ver si pronto nos dais noticias sobre el basket y alguna alegría. No se si este logo puede indicar algo...

Un saludo

 

https://www.facebook.com/MovistarBasket/photos/a.1688418014777672.1073741825.1688412508111556/187563...

 

Mensaje 222 de 267
4.633 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Pues... o bien desaparece el segundo canal de deportes por este, o es un canal nuevo a cambio de otra subida.

Mensaje 223 de 267
4.607 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

Pues espero que no sea otra subida porque sino la desbandada va a ser general...aunque no me extrañaría nada

Mensaje 224 de 267
4.431 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL
Lo importante en este hilo es conocer las mejoras y novedades del basket en M+. Si habrá canal propio, nuevo acuerdo con la Nba, etc... Ahora bien, si hay un deporte por el cual nos han subido las tarifas a todos los clientes e independientemente de que lo veamos o nos guste, precisamente no es el baloncesto. Un saludo
Mensaje 225 de 267
4.418 Visitas