Contratación individual de El Partidazo

pepefmorag
Más integrado que la RDSI
Contratación individual de El Partidazo

Hola. Soy cliente de Movistar desde hace unos años y la verdad, nada que objetar hasta ahora. Pero esta nueva temporada y después de varias revisiones y actualizaciones de tarifas y precios me encuentro que tengo que volver a contratar El Partidazo,que tenia incluido en la tarifa anterior, y que no sé exactamente como adquirirlo ahora. Por un lado, en la Comunidad y en el 1004 me dicen que se puede contratar individualmente por 10€/mes,y por otro,en el mismo 1004, en una de las varias llamadas efectuadas,el comercial que me atendió, se hizo el loco descaradamente diciéndome primero que me lo soluciona sin problemas,para pasados unos minutos, decirme que lo tengo que añadir yo desde la TV,le digo que no era posible y va y me deja literalmente COLGADO.Por cierto,era extranjero.Aún estoy alucinando.

Por curiosidad entré en la Comunidad y me pareció interesante poder comentar mi asunto. Gracias a todos y a ver si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido y como lo ha solucionado.

Yo de momento espero a que empiece  la temporada que luego siempre hay algunos cambios. Eso espero...Digo yo...

Mensaje 1 de 13
2.533 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo tuve que llamar tres veces y a la tercera lo contrate, insiste

Mensaje 2 de 13
2.500 Visitas
pepefmorag
Más integrado que la RDSI

Gracias Manel.  Tu respuesta la he leido varias veces en el foro y parece la única solución. Que triste...

Mensaje 3 de 13
2.468 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Pues si, pero es así 

Mensaje 4 de 13
2.445 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

pepefmorag escribió:

Gracias Manel.  Tu respuesta la he leido varias veces en el foro y parece la única solución. Que triste...


Yo también lo contraté en el 1004 ( después de una hora de espera, y insistiendo una y otra vez vendiéndome el fusiototal) es vergonzoso, y indignante que tengas que llamar varias veces para contratar un canal a la carta, y todo por la política de imponer, y engañar a los clientes que tiene esta empresa 

 

La mala suerte es que beinconection no tenga el partidazo, ni otra compañía que garantice calidad, por qué por mi parte se lo habían comido con patatas todo el fútbol por mentirosos

Mensaje 5 de 13
2.396 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Yo tenia pensado llamar esta semana para contratarlo también por separado (como hice la temporada pasada). Pero ¿sabéis qué? PASO.

 

Es  absurdo que a día de hoy haya que llamar e insistir para dar de alta un producto en una teleco. En cambio, de forma oficial, usan el reclamo del fútbol para endiñarte una Fusión de 120 €. Y eso no es lo peor, lo peor es que con esa Fusión no puedes dar de baja ningún canal cuando se acaba la temporada o si solo te interesa una parte de ésta, con lo cuál te los comes con patatas y pagas lo mismo todo el año.

 

Así que, cuando me interese, ya me buscaré la vida para ver ese partido semanal (porque al final es solo eso) por otros  medios. Lástima que la mayoría de clientes acaben mordiendo el anzuelo. Si no, otro gallo cantaría, seguro.

Mensaje 6 de 13
2.208 Visitas
pepefmorag
Más integrado que la RDSI

Hola otra vez. Gracias a todos los que me habeis contestado con vuestars opiniones. Me han servido de mucha ayuda para acabar de tener clara cual debia ser mi posicición ante la imposibilidad de adquirir El Partidazo por 10€/mes. No sé si es lo correcto lo que os voy a decir porque soy nuevo por aquí pero también creo que esto esta hecho por algo y para álguien que lo necesite. Bueno al lio; después de pasar unos dias buscando información y sin insistir en el 1004 he encontrado una aplicación llamada Open Sport para Win y Android entre otros (similar a Bein Conect) pero se puede ver El Partidazo y muchos otros deportes como Moto GP y varios más. Su precio es de 9,99€/mes y tienes 15 dias de prueba gratis.En definitiva, que volveré a llamar al 1004 pero con poquísima paciencia y si no acceden pues peor para ellos porque en principio ya habría encontrado una alternativa al cambio de tarifa( + 30€). Espero haberos podido ayudar en la misma medida que lo habeis hecho vosotros conmigo.

Saludos y ya me contareis....

 

Mensaje 7 de 13
2.080 Visitas
pepefmorag
Más integrado que la RDSI

Por cierto, no os he dicho que para verlo en el TV podéis hacerlo con Chromecast, que funciona perfectamente.

Adeuuu

Mensaje 8 de 13
2.077 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Yo voy a tirar de Ace Stream (que he conseguido que se vea en mi Smart TV) y a correr. Si les cuesta vendernos el canal suelto no voy a ser yo el que vaya detrás de ellos para darlo de alta.

Mensaje 9 de 13
1.885 Visitas
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 13
1.858 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL
He intentado por dos veces la contratación de Movistar Partidazo como canal a la carta y me dicen que con mi modalidad de Fusion Series esto no es posible, si lo sería con Fusion Fútbol...
Mensaje 11 de 13
1.745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @darace_alc!

 

Con Fusión Series no existe la posibilidad de contratar Movistar Partidazo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.697 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL
Vale, gracias por la respuesta , tendré que intentar contratarlo por otra vía entonces.

Un saludo
Mensaje 13 de 13
1.603 Visitas