Muy buenas.
Acabo de pasar del paquete premium al paquete premium extra con la promoción a través del deco. El proceso ha tardardo un minuto. En ese tiempo tenía los nuevos canales activados y ya había recibido el correo con la confirmación del pedido. Eso sí, en el correo se hace mención a los precios antiguos.
Os adjunto varias fotos con los menús de la contratación y con los precios reflejados de la promoción (que guardaré por si hay cualquier problema con las facturas futuras ...)
Saludos.
Hola, no veo las imagenes.
Otra cosa, si al acabar la promoción quiero pasarme a PREMIUM,
Hola, no veo la imágenes.
Otra cosa, si al acabar la promoción quiero pasarme a PREMIUM, que es el que realmente me interesa, podré hacerlo sin ningún problema?? tengo ADSL no FIBRA.
Saludos
Las fotos las tiene que aprobar un moderador.
Supongo que podrás cambiar sin problemas una vez acabada la promoción. Yo también volveré al premium, pero a ver qué precios ponen.
Esta es la ruta:
- Mi cuenta.
- Canales.
- Añadir canales.
Saludos.
No sé, a mi me ha salido ahí la posibilidad.
Si no lo ves claro pues llama al 1004, no queda otra.
O a ver si algún moderador puede ayudar.
Saludos.
Buenos días
Si tenéis paquetes de TV antiguos no os saldrá esta opción desde el descodificador.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esperemos que darse de baja cuando acabe el periodo de promoción sea tan fácil como esto...