Contratación paquete Premium Extra a través del descodificador

DACABE
Yo probé el VDSL
Contratación paquete Premium Extra a través del descodificador

Muy buenas.

 

Acabo de pasar del paquete premium al paquete premium extra con la promoción a través del deco. El proceso ha tardardo un minuto. En ese tiempo tenía los nuevos canales activados y ya había recibido el correo con la confirmación del pedido. Eso sí, en el correo se hace mención a los precios antiguos.

 

Os adjunto varias fotos con los menús de la contratación y con los precios reflejados de la promoción (que guardaré por si hay cualquier problema con las facturas futuras ...)

 

Saludos.thumb_IMG_0505_1024.jpgthumb_IMG_0509_1024.jpgthumb_IMG_0511_1024.jpg

Mensaje 1 de 12
1.220 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Jorge Lom
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no veo las imagenes.

Otra cosa, si al acabar la promoción quiero pasarme a PREMIUM,

Mensaje 2 de 12
1.192 Visitas
Jorge Lom
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no veo la imágenes.

Otra cosa, si al acabar la promoción quiero pasarme a PREMIUM, que es el que realmente me interesa, podré hacerlo sin ningún problema??  tengo ADSL no FIBRA.

Saludos

Mensaje 3 de 12
1.189 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Las fotos las tiene que aprobar un moderador.

 

Supongo que podrás cambiar sin problemas una vez acabada la promoción. Yo también volveré al premium, pero a ver qué precios ponen.

Mensaje 4 de 12
1.147 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL
Hola Dacabe, puedes describir los pasos a seguir desde el deco? No veo por ninguna parte la oferta, solo en la app. Gracias.
Mensaje 5 de 12
1.109 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Esta es la ruta:

 

- Mi cuenta.

- Canales.

- Añadir canales.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
1.095 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL
Ufff pues esa ruta sigo, y solamente veo paquetes sueltos de cine, fútbol, etc. Alguna solución? Para resetear deco solo hay que pulsar el reset o algo más? Gracias de nuevo hombre.
Mensaje 7 de 12
1.067 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

No sé, a mi me ha salido ahí la posibilidad.

 

Si no lo ves claro pues llama al 1004, no queda otra.

 

O a ver si algún moderador puede ayudar.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
1.021 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL
Gracias, ahora si que salen tus imágenes aunque a mi sigue sin aparecerme a través del deco.
Saludos.
Mensaje 9 de 12
1.003 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Si tenéis paquetes de TV antiguos no os saldrá esta opción desde el descodificador.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
944 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
@JavierR-Movistar A mí me ha salido la posibilidad de contratar Premium Extra en el menú Mejora tu TV, aunque tengo el antiguo paquete Energía. ¿Se puede contratar por el descodificador o tiene que ser en la app Mi Movistar?
Mensaje 11 de 12
921 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL

Esperemos que darse de baja cuando acabe el periodo de promoción sea tan fácil como esto...

Mensaje 12 de 12
892 Visitas