Contratar paquete cine con movistar +ocio

kirifriski
Yo probé el VDSL
Contratar paquete cine con movistar +ocio
Hola, quería saber si se podía contratar Fusión Ocio con Cine en lugar de Series. O en lugar de Fusión Series, Fusión Cine.
El caso es que interesan los canales del paquete cine, pero no me interesa Series. Y después de la subida de precio de este mes lo último que me interesa es pagar más todavía.
Mensaje 1 de 3
811 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @kirifriski

 

Hasta ahora mismo no es posible. El Paquete TV Cine estaba incluido, conjuntamente con el Paquete TV Series, en el contrato superior al que tú tienes actualmente. A mayores, aquel Fusión+ Ficción Total (Que Movistar acaba de descatalogar) disponía de 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 12 GB para cada una de ellas (24 GB activando Datos Compartidos), cuota, 125 €/mes. El que comercializarán próximamente será el Fusión+ Ocio Total, incluyendo Paquetes TV Familiar+Series+Cine.

 

La opción actual de tu contrato no permite eliminar Series y añadir Cine. Unicamente, añadiendo al Fusión+ Ocio el Paquete TV Cine, + 10 €/mes (Canales Premium Cine de Movistar +) 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kirifriski,

 

Lo siento pero como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) no es posible modificar las modalidades de fusión, si quieres tener cine, la opción sería con Fusión + Ocio Total

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
666 Visitas