Cuidemos a los niños, que son nuestro futuro. CLAN HD y subtítulos también en inglés.

Vicente8
Mi vida cambió con el ADSL
Cuidemos a los niños, que son nuestro futuro. CLAN HD y subtítulos también en inglés.

Los niños son nuestro futuro, por eso los dibujos del canal CLAN TV deben ofrecerse con la mejor calidad de imagen y sonido con HD, como ya es por el canal terrestre desde finales del pasado año pasado.

 

Y los subtítulos no solo en español, también en INGLÉS, pues TVE está implementándolo cada vez en más programas (Pepa Pig, El mundo de Ben y Holly, Wissper, Sam el bombero y otros que ahora no recuerdo).

Es un fastidio no poder verlos por Movistar Tv en este canal en directo, y especialmente en los Últimos 7 Días o grabaciones.

 

Cuanta más calidad, mejor aprendizaje, y mayores oportunidades con el inglés.

Como ellos  no pueden reclamarlo, tendremos que hacerlo nosotros los padres.

 

A ver si los responsables toman conciencia, y deciden implementarlo cuanto antes.

 

Un saludo y gracias.

 

Vicente

 

 

 

Mensaje 1 de 3
1.115 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Vicente8, [...]  los dibujos que emite clan tve se ven bien en cualquier resolución y el HD no va a mejorar nada, si eso tal vez ayude a que los subtitulos tengan más resolución si se le da a los subtítulos, el resto como no haya una mayoría de dibujos animados que tengan tanto detalle como Las nuevas aventuras de Peter Pan y/o Mía&me, el HD no va a servir para nada por que se va a ver igual. Y si quieres te pongo una lista de los dibujos animados que se notaría una mínima mejora en HD.

 

Bob Esponja, George de la jungla, Magical Doremi, Twin Princess, Sakura cazadora de cartas y Cyberchase.

 

pd: para que se note algo la diferencia, los dibujos animados deben tener un mínimo de profundidad en el dibujo y Peppa Pig es demasiado 2D, tal vez se vea un poco mejor, pero seguirá siendo lo mismo y a cuanto más detalles 3D en el dibujo, más necesario es el HD y ya ni hablemos de dibujos en 3D.

Mensaje 2 de 3
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente8

 

Actualmente no tenemos información sobre la incorporación de este canal en HD, pero en el momento que tengamos noticias informaremos por los medios habituales.

 

No obstante todas vuestras sugerencias las tenemos en cuenta para poder mejorar el servicio.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.062 Visitas