DUDA SOBRE INCORPORACIÓN DE beIN LA LIGA

beinsports
Yo probé el VDSL
DUDA SOBRE INCORPORACIÓN DE beIN LA LIGA

Alguien me puede decir cuando se incorporará beIN LA LIGA a MOVISTAR PLUS?
EN LA WEB, EN OFERTAS DE FUSIÓN, PONE:
(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN LaLiga y beIN SPORTS disponibles a partir del 5/8/2016

PERO, EN LA TARIFA DE FUSIÓN PLUS 30/300, ENTRANDO DENTRO PONE:
(1) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 68€/mes (IVA incl.). Canal beIN LaLiga disponible a partir del 16/8/2016.
(2) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN SPORTS y beIN LaLiga disponibles a partir del 5/8/2016 y el 16/8/2016 respectivamente
A qué hacemos caso?
Y si va por tarifas, a la FUSIÓN+2 cuándo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpgLa Liga Santander y la Copa del Rey ¡incluido en FUSIÓN+!

 

Desde el día 4 de Agosto beIN LaLiga (dial 47) recopilará 8 partidos en directo cada jornada de LaLiga Santander y la Copa del Rey.

 

 

Mensaje 1 de 75
8.509 Visitas
74 RESPUESTAS 74
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @a todos.

 

El inicio de emisiones previsto para el canal beIN LaLiga es el 16 de agosto (es importante recordar que las primeras competiciones de liga tendrán lugar el día 19 de ese mes). Os pido disculpas si por otra vía os han indicado una fecha diferente, probablemente se haya tratado de una confusión. En la información general sobre Fusión se indica "a partir del 5/8/2016" porque se mencionan conjuntamente ambos canales y esa es la fecha en la que empieza a emitir el primero de ellos. Es en la información específica de cada paquete dónde se concreta la fecha de inicio de cada uno. No obstante, trasladamos que esto os ha generado dudas para que los responsables del contenido de la web revisen si debe modificarse.

 

Si finalmente hubiese alguna novedad con respecto a las fechas, como sabéis, se publicaría en la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 75
5.696 Visitas
Javi666
Yo probé el VDSL
Entones que supuesta mejora tengo del 5 al 16 de agosto? Fusión 70€
Mensaje 27 de 75
5.630 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

La factura te "mejora" en dos euros 😉

Mensaje 28 de 75
5.623 Visitas
Javi666
Yo probé el VDSL
Por lo menos podrían invitar a una copa antes de metérmela hasta el fondo sin vaselina ., digo yo!
Mensaje 29 de 75
5.608 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

O sea, que de pretemporada nada de nada

Pues nos tendremos que buscar la "vida" para ver a los equipos que no sean ni madrid ni barça, porque esos si los va a dar para no perder la costumbre. Y Tebas clamando al cielo por la piratería. Ver para creer

 

Saludos

Mensaje 30 de 75
5.545 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

Lo que habrá que hacer es colapsar el 1004 reclamando como nos cobren los dos euros.  Entiendo que si me cobran desde el 5 y empieza a emitir desde el 16 me tienen que subir un euro y no dos. Yo desde luego pienso llamar para reclamar el euro. Ya está bien!! No se puede tener más jeta, encima que nos lo empluman... Imaginaros todos los de fusión llamando y ya si nos lo devuelven...

 

Mensaje 31 de 75
5.473 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.. la subida de 2 euros es por la incorporacion de bein la liga... si el canal no comienza su emision en movistar + hasta el dia 16 de agosto no deberia de cobrarnos dicha subida hasta ese dia... y no desde el dia 5 de agosto como van a hacer....

Mensaje 32 de 75
5.459 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Imaginaos los que llevan desde primeros de julio con el Fusión+2 contratado por 110 euros, pues dos meses dándoles 25 euros por mes a Movistar sin tener nada de fútbol. 50 euritos para la buchaca de Movistar por cada uno ya es un pico

Mensaje 33 de 75
5.449 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

engañando al cliente es como se hacen ricos,ahora multiplicar los euros por la gente que contrato ya el producto y a saber de cuantos euros  ganaron sin dar servicio.lamentable las politicas de movistar

Mensaje 34 de 75
5.296 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Ahora que LaLiga pasará a llamarse Liga Santander, el nuevo canal beIN LALIGA, cambiará de nombre?

Os dejo el enlace del acuero con el  banco Santander: http://www.marca.com/futbol/2016/07/20/578ea9b0e2704ed2168b45e1.html

Mensaje 35 de 75
5.244 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Ahora que LaLiga pasará a llamarse Liga Santander, el nuevo canal beIN LALIGA, cambiará de nombre?

Os dejo el enlace del acuero con el  banco Santander: http://www.marca.com/futbol/2016/07/20/578ea9b0e2704ed2168b45e1.html


No, porque no le afecta, ya que se llama beIN LaLiga porque esa es la marca general del fútbol español (lo que antes era la LFP).

Mensaje 36 de 75
5.170 Visitas
JavierTrujilloHerrera
Más integrado que la RDSI

javier88 bein la liga dial 

Mensaje 37 de 75
4.895 Visitas
Luis1903
Yo probé el VDSL

¿Por qué no se puede ver hoy el partido de pretemporada del Atlético que ofrece BeIN la Liga?

 

Vodafone y Orange si lo tienen ya.

 

¿Los clientes de Movistar no? ¿Somos de segunda categoría?

Mensaje 38 de 75
4.654 Visitas
JavierTrujilloHerrera
Más integrado que la RDSI

bein la liga agosto 16

Mensaje 39 de 75
4.288 Visitas
JavierTrujilloHerrera
Más integrado que la RDSI

bein la liga agosto 16

Mensaje 40 de 75
4.275 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

buenas chicos, ya se ve BEIN LA LIGA en VLC, dial 844. Saludos

Mensaje 41 de 75
4.083 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL
En VLC está beIN Sports La Liga en el dial de Canal + Liga 2.
Mensaje 42 de 75
4.021 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Movistar ha cambiado y para FUSIÓN PLUS 30MB será el día 16/08 y para FUSIÓN PLUS 300MB Y SUPERIORES el 05/08. Lo ha dicho la cuenta de Twitter @InfoTV_2017. Y en la web de movistar.es también lo han cambiado.
Mensaje 43 de 75
3.710 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:
Movistar ha cambiado y para FUSIÓN PLUS 30MB será el día 16/08 y para FUSIÓN PLUS 300MB Y SUPERIORES el 05/08. Lo ha dicho la cuenta de Twitter @InfoTV_2017. Y en la web de movistar.es también lo han cambiado.

Pues aquí no lo han cambiado...

 

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/?_ga=1.31329276.276003241.1467394058&pid=av...

Mensaje 44 de 75
3.684 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Mensaje 45 de 75
3.654 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:
https://mobile.twitter.com/InfoTV_2017/status/758938195551592448?p=v

¿Este tuit es oficial de Movistar? En la web es donde yo no veo la información

Mensaje 46 de 75
3.650 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Para poder ver la informacion que ha dado el compañero del tweet...os teneis que ir al apartado que pone Tienda, y luego hay, darle clic en Fusion, repito Fusion, no hay que darle a Television.

Mensaje 47 de 75
3.634 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
La web de arriba es de Movistar. El tweet es una cuenta famosa y fiable.
Mensaje 48 de 75
3.632 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
La web de arriba es de Movistar. El tweet es una cuenta famosa y fiable.

Visto, parece que sí va a ser así. Empezaré a seguir esa cuenta de Twitter. Mejor que hayan hecho ese cambio, ya que si no hasta el 16 de agosto iban a perder muchos días de nuevas altas

Mensaje 49 de 75
3.624 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

La Liga Santander y la Copa del Rey ¡incluido en FUSIÓN+!

 

Desde el día 4 de Agosto beIN LaLiga (dial 47) recopilará 8 partidos en directo cada jornada de LaLiga Santander y la Copa del Rey.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 75
3.580 Visitas