De las temporadas de Scandal ahora sólo aparece la que se esta emitiendo

Nitfuyu
Más integrado que la RDSI
De las temporadas de Scandal ahora sólo aparece la que se esta emitiendo

Hola! Hasta el domingo aparecian todas las temporadas de Scandal y ahora sólo aparece la que se esta emitiendo. Me podríais decir si volverán ha poder verse? Me he quedado a mitad de la 3 temporada y es una serie que esta muy bien y me gusta mucho. Gracias 

Mensaje 1 de 6
1.025 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nitfuyu,

 

No te podemos indicar si volverán a estar disponibles todas las temporadas de Scandal ya que es un tema de derechos de emisión. Te dejo un enlace a un post de la comunidad donde se explica el porque pasa esto : ¿Por qué faltan algunos episodios de mi serie favorita?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
985 Visitas
Nitfuyu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestar tan rápido. Espero que lleguen a acuerdos y vuelvan a emitir todas las temporadas.

Mensaje 3 de 6
980 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nitfuyu

 

Gracias a ti por usar la comunidad para tus consultas y dudes en volver a contactar con nosotros por este canal para cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
971 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Ya vuelves a tener disponibles las 6 temporadas completas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
921 Visitas
Nitfuyu
Más integrado que la RDSI

Fantástico!!!! Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
878 Visitas