Degustación Premium

Félix PV
Yo probé el VDSL
Degustación Premium
Ayer por sorpresa me encontré que Movistar me había activado durante 2 meses el paquete premium, todo sin avisar y sin preocuparme de darme de baja ya que lo hará automáticamente.
Movistar por fin da algo a los antiguos clientes.
Mensaje 1 de 9
2.358 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Exactamente a "algunos" antiguos clientes, ya han comentado que no es para todos. No hay un criterio público  sobre quienes son los antiguos clientes buenos y cuales los malos.

 

 

Mensaje 2 de 9
2.317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Félix PV

 

Efectivamente no tienes que solicitar baja, cuando finalice la promo se hará de forma automática.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.288 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Es indignante, y vergonzoso que no tengáis ningún criterio a la hora de adjudicar el premium, así premiais a los clientes fieles ! Ole, olé ! Y no solo esto, cobramos por cambiar el router, y poder disfrutar de las mejoras impuestas y pagadas, cuando a los clientes nuevos es gratis, es igual de injusto
Mensaje 4 de 9
2.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia 


Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.163 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Hola a todos!! Podria informarnos algun moderador que criterio usa movistar para poder degustar premium? Por antiguedad, por mas canales contratados. Todos los clientes tenemos el mismo valor para ustedes? Un servidor tenia contratado un fusion de los mas caros, hasta que me vi obligado, como muchos, a ir bajando paquetes por su masiva subida "aleatoria" de precios. 

Si se dignan a contestar, sabre si soy cliente de primera, de segunda o prescindible.....

Gracias!!!!

Mensaje 6 de 9
2.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier comamala

 

Actualmente estamos facilitando degustaciones a diferentes clientes elegidos aleatoriamente y de manera gradual. Si eres cliente de Fusión+ y no has disfrutado recientemente de promociones anteriores, seguramente tendrá la oportunidad de disfrutar de esta degustación en los próximos meses. En cualquier caso, te lo comunicaremos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.043 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
veis figuras? yo no estoy en la lista!
Mensaje 8 de 9
2.025 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Es pa mear y no echar gota....!!!!
Señor moderador.... a mi hermana le acabais de regalar la degustación de premium 2 meses. Lo disfruto ya 2 veces!!!!! La primera, 4 meses i la segunda 2 meses. Como la mayoria de los clientes antiguos.
Mensaje 9 de 9
2.002 Visitas