Editado 20-04-2018 7:12
Editado 20-04-2018 7:12
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-04-2018 11:40
Editado 20-04-2018 11:40
Exactamente a "algunos" antiguos clientes, ya han comentado que no es para todos. No hay un criterio público sobre quienes son los antiguos clientes buenos y cuales los malos.
Hola @Félix PV
Efectivamente no tienes que solicitar baja, cuando finalice la promo se hará de forma automática.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moderdonia
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos!! Podria informarnos algun moderador que criterio usa movistar para poder degustar premium? Por antiguedad, por mas canales contratados. Todos los clientes tenemos el mismo valor para ustedes? Un servidor tenia contratado un fusion de los mas caros, hasta que me vi obligado, como muchos, a ir bajando paquetes por su masiva subida "aleatoria" de precios.
Si se dignan a contestar, sabre si soy cliente de primera, de segunda o prescindible.....
Gracias!!!!
Hola @xavier comamala
Actualmente estamos facilitando degustaciones a diferentes clientes elegidos aleatoriamente y de manera gradual. Si eres cliente de Fusión+ y no has disfrutado recientemente de promociones anteriores, seguramente tendrá la oportunidad de disfrutar de esta degustación en los próximos meses. En cualquier caso, te lo comunicaremos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram