¿Degustación gratuita de series para todos los clientes?

darace_alc
Yo probé el VDSL
¿Degustación gratuita de series para todos los clientes?
Hola,

He leído la siguiente información por Twitter de ABC y quería comprobar que hay de cierto en esto...

"Movistar+ ofrecerá algunos de sus mejores títulos a través de su servicio Bajo Demanda en todos los dispositivos y para todos los clientes de cualquier tipo de suscripción, tal y como ha anunciado la compañía mediante un comunicado. De esta forma, el primer episodio de «Juego de Tronos» de la recién estrenada séptima temporada, ya puede verse a través del servicio Bajo Demanda y estará disponible hasta el 16 de agosto.

Aunque el caso de la exitosa serie de HBO no es el único. La nueva entrega de la serie creada por David Lynch «Twin Peaks» tendrá sus episodios 1 y 2 disponibles entre el 6 de agosto y el 30 de septiembre. Además, el primer episodio de la tercera temporada de «Ballers», la serie protagonizada por Dwayne «La Roca» Johnson, se podrá ver 24 horas después de su estreno simultáneo a Estados Unidos la madrugada del 23 al 24 de julio en Movistar Series (Dial 11). Al igual que en el caso anterior, el episodio estará disponible durante 30 días."

Pongo link.
https://twitter.com/infotv_spain/status/887607383131906049
Mensaje 1 de 12
2.182 Visitas
11 RESPUESTAS 11
carlos234
Yo probé el VDSL

Está muy bien, sobre todo por Juego de tronos, que es la que me interesa...

 

¿Subirán los demás capítulos para todos los clientes también? Estaría genial.

 

Porque si sólo suben el primer capítulo, tampoco sirve de mucho tener esa degustación.

Mensaje 2 de 12
2.145 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Hombre tonto no son, te pondrán el primer episodio para enganchar más abonados al canal.

Mensaje 3 de 12
2.097 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

¿También estará disponible la serie código negro T1 y T2? ¿Y en que canal se verían estos episodios sin tener contratado SERIES?

Gracias.

Un Saludo.

Mensaje 4 de 12
2.054 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

No saben ya como vender el devaluado paquete series, les habra hecho mucha pupa perder los derechos de series nuevas de unas de  las mejores productoras de series de HBO, y que se le suma que las antiguas nunca las tendras completas, y finalmente acabaran por desaparecer a lo largo de 2018 junto a las que comparte con netflix ( como veis las series de hbo ya no estan completas )

 

El paquete series y cine son 17€, ( netflix 3€ y 4€ con cuenta compartida ) ese precio a dia de hoy esta fuera de mercado, y mas teniendo en cuenta la competencia mas buena, y mas barata que tienen con netflix,y hbo, 

 

Asi que por mucho que nos pongan el caramelo en la boca la gran mayoria no vamos a picar, por que o bajan de precio,o fusionan los dos paquetes a un precio logico,  o las pocas series que hechan en exclusivas las veremos por otros medios, y las mejores series del momento las veremos en netflix y hbo en exclusivas y completas.

Mensaje 5 de 12
2.033 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Si el nuevo fusión series llevara tb cine lo petaban, al menos yo me habría apuntado. Para mi movistar series pierde mucho cuando muchas de ellas son capítulos sueltos

 

Y pagar por 3 servicios me parece demasiado, dicen que la competencia es buena, pero en este caso creo que hay demasiada. Estaria bien el poder contratar varios servicios en uno, algo a lo que se acerca Vodafone, si Movistar quisiera se podría tener todo con ellos

Mensaje 6 de 12
1.955 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
Demasiada competencia??? Pues menos mal que existen Netflix, HBO,Vodafone...como solo existiera Movistar ya verías tú donde estaban los precios
Mensaje 7 de 12
1.855 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Crisneat escribió:
Demasiada competencia??? Pues menos mal que existen Netflix, HBO,Vodafone...como solo existiera Movistar ya verías tú donde estaban los precios

Estoy de acuerdo contigo, solo hay ver los años que no estaba Netflix,y hbo, subieron el paquete series 2€ y el de cine 1€ , sin justificación, y sin mejora ninguna

 

Que casualidad cuando más auge, y más abonados tiene Netflix y hbo, y a la suma de la devaluación del paquete series y cine, es cuando están haciendo promociones, y metiéndolo con calzado los paquetes de cine y series en los fusiones.

 

Movistar nunca podrá competir con dos de las mayores productoras de series y cine, y solo le hará sombra si baja los precios, o fusiones los dos paquetes a un precio de mercado

 

La pena es que Movistar no es trasparente en el número de abonados que tiene de los distintos paquetes, para corroborar todo esto en cifras, solo se puede hacer comparaciones con Netflix, que ya tienen en España 500.000 abonados, ¿ Cuantos tendrá el paquete series ?

Mensaje 8 de 12
1.761 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

Movistar nunca podrá competir con dos de las mayores productoras de series y cine, y solo le hará sombra si baja los precios, o fusiones los dos paquetes a un precio de mercad

 


Seamos un poco objetivos, el paquete cine de Movistar es superior y de lejos. En cambio el de series es muy muy mejorable. Para mi seria un acierto que Movistar incluyera acceso a netflix y hbo en el deco

Mensaje 9 de 12
1.666 Visitas
TeresaBs64
Mi vida cambió con el ADSL

Que avisen para darme de baja del Movistar ocio para no estar pagando de más. 

Mensaje 10 de 12
1.560 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

TeresaBs64 escribió:

Que avisen para darme de baja del Movistar ocio para no estar pagando de más. 


Completo no lo vas a ver, como su propio nombre indica es degustación, podrás ver solo unos determinados capítulos y de algunas series

 

Simplemente es una estrategia comercial, para vender un paquete caro y devaluado, y que debería estar fusionado con el de cine al mismo precio que netflix, o hbo

Mensaje 11 de 12
1.542 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL
A la larga creo que deberán fusionar los paquetes de series y cine para estar en la competencia, en torno a los 10€ por ambos veo buen precio.
Mensaje 12 de 12
1.471 Visitas