Desaparece Non Stop People

Cantabro1982
Yo probé el VDSL
Desaparece Non Stop People

Sale un cartel informativo del cese de emisiones del canal que dice "Este canal ha cesado sus emisiones" como bien dices y en la programación pone "Fin de emisión".
Habrá que ver por qué canal lo sustituyen, ojalá Dark o un canal de pago. Ojalá tengamos novedades o sepamos algo sobre un canal sustituto el 2 de Mayo.

Mensaje 1 de 11
2.459 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cantabro1982,

 

De momento no tenemos información, en el momento que se disponga de ella se informara a los cliente  por los medios habituales. 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.412 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun tengo entendido que igual el sustituto de Non Stop People sera Canal extremadura Sat

 

Mensaje 3 de 11
2.318 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eso en satelite y en iptv?
Mensaje 4 de 11
2.220 Visitas
Cantabro1982
Yo probé el VDSL

Señores de movistar no queremos canales de tdt en satelite queremos DARK que tenemos derecho de verlo como los de IPTV.

Mensaje 5 de 11
2.139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cantabro1982 :

 

Anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento de mejoras.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.134 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar no nos mintais como bellacos,ya sabemos por noticias que leido que no vais a incorporar nuevos canales a Astra y qeu quereis  eliminar el satèlite para dentro 2 años(2020).

Por que no realizar cambios  al satelite al DVB-S2 MPEG 4 y emitir todos canales hd o sd en esa calidad?

Asi podriais incorpora los canales La 2 HD,Teledeporte HD(No Disponible en Movistar+ Sat),Clan HD,Real Madrid HD(No Disponible en Movistar+ Sat),Be Mad HD,Sundance TV HD(No Disponible en Movistar+ Sat),DARK(Si lo incorporar HD),Bein Sports liga o max hd,Los Multifutbol hd,Los multideportes hd,Multideporte HD(si esta),Movistar eSports HD,Eurosport 2 HD, Gol HD,Iberalia TV HD,Discovery HD,Canal Odisea HD,Blaze HD(que esta o no HD),Disne XD HD(No Disponible en Movistar+),Canal Historia HD(No Disponible en Movistar+),Canal Cocina HD(No Disponible en Movistar+),Canal Decasa HD(No Disponible en Movistar+),Neox HD(No Disponible en Movistar+),Nova  HD(No Disponible en Movistar+),Mega HD(No Disponible en Movistar+),Betis TV(No Disponible en Movistar+) ,Stingray Classica HD((No Disponible en Movistar+ Sat ),XTRM HD(No Disponible en Movistar+  Fibra IPTV y Sat) y Somos(No Disponible en Movistar+  Fibra IPTV y Sat)

 

Mensaje 7 de 11
2.079 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Deberían de introducir de una vez por todas los 4 que faltan de AMC Iberia tanto en satélite como en IPTV.
XTRM
SOMOS
DARK(Falta en Sat, ojalá sea el sustituto de nonstopeople).
SOL MÚSICA(este sería uno de los idóneos para la sustitución de nonstopeople, ya que no está ni en iptv ni en sat, y a parte de que no tenemos ninguno de música de España en Movistar+ en estos momentos, porque yo creo que MTV España es caso a parte con tantos realitys, etc...).

Saludos
Mensaje 8 de 11
2.013 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Hoy ha pasado a llamarse TEST N en satélite...
Mensaje 9 de 11
1.713 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL
JamesBond79 No ha salido ninguna noticia que sea oficial anunciando que Movistar+ quiere cerrar el satélite aunque hay gente que le gustaría y no lo entiendo. Cuidado con las noticias fake.

Lo que sí está claro es que Movistar+ tiene bastante abandonados a los clientes del satélite, se tienen que poner un poco las pilas con Movistar+ vía satélite.

JamesBond79 coincido contigo en la parte que dices que Movistar+ vía satélite debería pasar todos los canales a DVB-S2 MPEG-4. Además podrían deshacerse de los canales SD que ya tengan versión HD en la plataforma, y además Movistar+ podría alquilar más espacio en el satélite ASTRA 19,2E.

Movistar+ debería ya deshacerse de los decos SD y dejar contratar varios IPlus en Multi+.

Sí el canal que antes era Non Stop People ha pasado a llamarse Test N en Movistar+ vía satélite.

Ojalá pronto sepamos qué canal sitituirá a Test N, se admiten apuestas.

Ojalá fuera el canal Dark (aunque al ser Test N quizás es poco provable, si fuera Test D podría ser pero al ser Test N pues no sé) o un canal de pago.
Mensaje 10 de 11
1.609 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Todo esto para volver a poner NICKELODEON SD???...en vez de quitar canales SD que ya están en HD y de poner algún canal que falta como DARK...En fin...
Mensaje 11 de 11
1.487 Visitas