Hola,
Este tema es algo que ya es un clásico. Para mi no tiene mucho sentido que funcione mejor en la OTT que en la propia plataforma de televisión, pero eso ya lo he dado por perdido.
En este momento el desajuste a través del desco roza ya el caos total.
Resumo los contenido que SI están en dispositivo y NO están a través del desco:
Silicon Valey T5 Ep.2 (Movistar+)
Como defender a un asesino T4 Eps.1 y 2 (AXN)
El último hombre en la tierra T4 Eps.11 y 12 (FOX)
Wifi Leaks T1 Ep.9 (Movistar+)
Marvel's Agentes de Shield T5 Ep.5 (FOX) (Ya está disponible, pero ayer estaba en la misma situación que las anteriores)
Lo dicho, no entiendo que el OTT funcione mejor en temas de VOD que la propia plataforma de televisión, es bastante frustrante encender el desco para volver a apagarlo e irte a dispositivos porque no están los contenidos, y gracias que tengo Smart TV sino ni eso puedes hacer.
Un saludo.
Hola @mvirum
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
No se trata de problema alguno en mi línea, sino en la ingesta de contenido para el sistema de televisión, que visto lo visto es diferente al de dispositivos.
Llevamos con este problema más de un año y no hay manera de que se iguale el proceso.
Solamente quería reflejar todas las deficiencias que hay en el desco respecto a dispositivos, a ver si así hay suerte y mejoramos algo el tema.
Un saludo.
Buenos días,
Ya tienes disponible desde el desco estos contenidos.Si encuentras algún error nos dices.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión @JavierR-Movistar, pero todavía no esta disponible Como defender a un asesino, el resto ya están disponibles.
Un saludo.
Buenos días,
En este último caso se trata de una incidencia que esperemos esté resuelta en breve.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, muchas gracias @JavierR-Movistar. De momento sigue igual, al menos en la noche del domingo como referencia.... veremos a ver si se arregla pronto.
Un saludo.
Buenos días @mvirum
Ya deberías poder acceder a estos capítulos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram