Desastre VOD Desco vs. Dispositivos

mvirum
Yo probé el VDSL
Desastre VOD Desco vs. Dispositivos

Hola,

 

Este tema es algo que ya es un clásico. Para mi no tiene mucho sentido que funcione mejor en la OTT que en la propia plataforma de televisión, pero eso ya lo he dado por perdido.

 

En este momento el desajuste a través del desco roza ya el caos total.

Resumo los contenido que SI están en dispositivo y NO están a través del desco:

Silicon Valey T5 Ep.2 (Movistar+)

Como defender a un asesino T4 Eps.1 y 2 (AXN)

El último hombre en la tierra T4 Eps.11 y 12 (FOX)

Wifi Leaks T1 Ep.9 (Movistar+)

Marvel's Agentes de Shield T5 Ep.5 (FOX) (Ya está disponible, pero ayer estaba en la misma situación que las anteriores)

 

Lo dicho, no entiendo que el OTT funcione mejor en temas de VOD que la propia plataforma de televisión, es bastante frustrante encender el desco para volver a apagarlo e irte a dispositivos porque no están los contenidos, y gracias que tengo Smart TV sino ni eso puedes hacer.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.089 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.060 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No se trata de problema alguno en mi línea, sino en la ingesta de contenido para el sistema de televisión, que visto lo visto es diferente al de dispositivos.

 

Llevamos con este problema más de un año y no hay manera de que se iguale el proceso.

 

Solamente quería reflejar todas las deficiencias que hay en el desco respecto a dispositivos, a ver si así hay suerte y mejoramos algo el tema.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.015 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya tienes disponible desde el desco estos contenidos.Si encuentras algún error nos dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
975 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión @JavierR-Movistar, pero todavía no esta disponible Como defender a un asesino, el resto ya están disponibles.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
968 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

En este último caso se trata de una incidencia que esperemos esté resuelta en breve.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
930 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias @JavierR-Movistar. De momento sigue igual, al menos en la noche del domingo como referencia.... veremos a ver si se arregla pronto.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
899 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @mvirum

 

Ya deberías poder acceder a estos capítulos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
839 Visitas