Diales jornada 37 liga bbva

ictdjsr
Yo probé el VDSL
Diales jornada 37 liga bbva

Buenos días, alguien sabe en qué dial se darán todos los partidos del domingo? Es decir, donde van saltando de un partido a otro..

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.377 Visitas
8 RESPUESTAS 8
crash2019
Me electrocuté con el PLC

bein la liga y bein la liga max (10-47,48 y 181 al 185 mas o menos)

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.351 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ictdjsr

 

Desde el siguiente enlace tú puedes comprobarlo directamente. Una vez "dentro" selecciona pestaña "Fútbol" , sección "LaLiga Santander".

 

Los tres partidos en donde no "se juegan nada" el sábado día 13.

 

Los otros siete, el domingo día 14 y con el mismo horario para sus respectivos inicios: 20:00  horas. También ahí se indican los siete diales desde donde se emitirán.

 

Calendarios deportivos / Retransmisiones y horarios en Movistar+

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
1.331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ictdjsr

 

Efectivamente puedes verlo a través del enlace que te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación).

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.304 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

He mirado el enlace de Paco pero me surge una duda no se va a poder ver entero ninguno porque varios coinciden en el dial

Mensaje 5 de 9
1.291 Visitas
ictdjsr
Yo probé el VDSL

Seguramente no me expresé correctamente. Me refería al dial donde pondrán una especie de multifutbol donde se vayan viendo los goles mientras se vayan produciendo. Una especie de Carrusel.

Mensaje 6 de 9
1.266 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ah! vale puede ser bein la liga o bein la liga max 1 que seria el dial 47 o 48
Mensaje 7 de 9
1.244 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Jbstart escribió:

He mirado el enlace de Paco pero me surge una duda no se va a poder ver entero ninguno porque varios coinciden en el dial


Buenas tardes, 

 

@Jbstart , efectivamente, ahora después de leer tu Post, existe un error en la información publicada por Movistar en ese calendario. El partido Alavés- Celta se disputará el domingo 14 y no el sábado 13 como ahí figura.

 

Alavés-Celta

 

Jornada 37

 

Fecha   Hora     Canal Dial
sábado 13-may. 16:00 Espanyol Valencia beIN LaLiga 47
sábado 13-may 18:30 Osasuna Granada beIN LaLiga 47
             
domingo 14-may 16:00 Alavés  Celta beIN LaLiga 47
             
domingo 14-may 20:00 Las Palmas Barcelona M+ Partidazo 46
domingo 14-may 20:00 Real Madrid Sevilla beIN LaLiga 47
domingo 14-may 20:00 Betis At.Madrid beIN LaLiga 1 48
domingo 14-may 20:00 Athletic Leganés beIN LaLiga 2 49
domingo 14-may 20:00 Villareal Deportivo beIN LaLiga 3 181
domingo 14-may 20:00 Eibar Sporting beIN LaLiga 4 182
domingo 14-may 20:00 Real Sociedad Málaga GOL 62

                                                                                                                                                                                                                                                              

ictdjsr escribió:

Seguramente no me expresé correctamente. Me refería al dial donde pondrán una especie de multifutbol donde se vayan viendo los goles mientras se vayan produciendo. Una especie de Carrusel.

  @ictdjsr  salvo cambios posteriores de momento no hay previsto ningún dial para que desde él emitan Carrusel o Multifútbol con diferentes conexiones a los distintos partidos del domingo a las 20 horas 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
1.224 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Y sin poder ver el Villarreal - Deportivo en HD... ya pueden hacer reorganización seria en verano.

Mensaje 9 de 9
1.214 Visitas