El 902357000 pasa a ser gratuito par los usuarios de trio y duo

cfox
Yo probé el VDSL
El 902357000 pasa a ser gratuito par los usuarios de trio y duo
Seria bueno, que los moderadores nos informaran también de temas relacionados con los cambios en los servicios, y mas en este campo, ya que es muy buena noticia, que el teléfono del CAT pasa a ser gratuito para los usuarios de duo y trio, ya que es un servicio importantísimo para Imagenio. Y la mala noticia es que el servicio contestador pasa a ser de pago, no tiene nada que ver con Imagenio pero si con los usuarios de telefónica. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 1 de 62
5.262 Visitas
61 RESPUESTAS 61
irega
Yo probé el VDSL
De donde es la informacion?
Mensaje 2 de 62
4.825 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
De donde es la informacion?

Solo tienes que llamar al 902357000 y si eres usuario de duo o trio, te saldrá la voz que el servicio es gratuito.
Memento Mori!
Mensaje 3 de 62
4.825 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Seguro? ¿Hace mucho que te instalaron Imagenio?.. ¿Te pasaste a VDSL o FTTH recientemente? No por nada, no digo que no sea imposible, sino que durante el primer mes al contratar algún servicio son gratis, incluso los futura creo que tenéis algo de eso gratis. EDITO: Por internet también dicen que ya es gratis..
Mensaje 4 de 62
4.825 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Yo tambien lo he leido por internet, pero telefonica no ha dicho nada, o sea que a esperar y no ponerse nerviosos, si fuera asi ya se sabria por todos los medios
Mensaje 5 de 62
4.825 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
¿Seguro? ¿Hace mucho que te instalaron Imagenio?..

¿Te pasaste a VDSL o FTTH recientemente?

No por nada, no digo que no sea imposible, sino que durante el primer mes al contratar algún servicio son gratis, incluso los futura creo que tenéis algo de eso gratis.

EDITO: Por internet también dicen que ya es gratis..

Si hace poco que me pase al VDSL y tambien siempre he pagado el servicio de mantenimiento avanzado ADSL, por lo que las llamadas al 902357000 no me las cobraban, pero lo de ahora es diferente.

Hay que decir que cuando se pasa de un producto de pago a uno gratuito, Telefónica no esta obligada a informar a nadie, todo lo contrario de lo que cuando se pasa de uno gratis a de pago, como es el caso del contestador de telefónica que pasa de ser gratuito a ser de pago, y lo bueno es que no se a informado a nadie.
Que sorpresas se lllevaran la gente este mes en las facturas.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 6 de 62
4.825 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Cuando se paso de ser gratuito el servicio de identificacion de llamadas a de pago, Telefonica aviso y con mucho tiempo de antelacion, si ahora quiere cobrar el contestador hara lo mismo y no han dicho nada, no especulemos de momento y dejemoslo como esta
Mensaje 7 de 62
4.825 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola: No tenemos noticias al respecto de las llamadas al CAT.Son gratuitas al principio de disfrutar del servicio y si tienes contratado algún mantenimiento. Igual ocurre con el contestador automático.Voy a elevar la consulta por si va a dejar de ser gratuito. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 62
4.825 Visitas
miguelan
FIBRA lover
yo no especulo, si te cambian el servicio de gratuito a de pago tienen que avisarte, de no hacerlo se puede rescindir el contrato
Mensaje 9 de 62
4.825 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Hola:

No tenemos noticias al respecto de las llamadas al CAT.Son gratuitas al principio de disfrutar del servicio y si tienes contratado algún mantenimiento.

Igual ocurre con el contestador automático.Voy a elevar la consulta por si va a dejar de ser gratuito.

Un saludo y feliz día.

No se a que departamento o que subdepartamento perteneces en la tele de araña de telefonica, pero es realidad desde el 1 de marzo lo que yo afirmo, tambien es realidad que no se informa al cliente, exceptuando que llames al 1004 diciendo que algo no te funciona, ere lo habitual que la gente llamara al 1004 para que le pasaran con el 902357000 y los operadores del 1004 lo hacían, pero luego al cliente se le cargaba en la factura ese servicio, y conque ha habido tantas reclamaciones por eso, han decidido que sea gratuito.

También es verdad lo del contestador, ya que se quiso hacer en septiembre del 2009, y por las protestas se tiro para atras, pero ahora se ha hecho.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 10 de 62
4.825 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola: Os comento la información que tenemos a día de hoy.Cuando me dén alguna información al respecto lo diré. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 62
4.825 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Yo acabo de llamar al 902357000 y antes de pasarme la llamada me dice bien clarito ''Esta llamada tiene un coste de 6 centimos/min'' Osea que de gratis aun nada...
Mensaje 12 de 62
4.825 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Eres usuario de un duo o trio?
Te lo digo por que en otros foros nadie se lo creia, y ya mucha gente la esta confirmando.
Y si dice que " Esta llamada tiene un coste de 6 centimos/min que le seran abonados en su proxima factura"
Hazme el favor de terminar las frases.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 13 de 62
4.825 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Eres usuario de un duo o trio? Te lo digo por que en otros foros nadie se lo creia, y ya mucha gente la esta confirmando. Y si dice que " Esta llamada tiene un coste de 6 centimos/min que le seran abonados en su proxima factura" Hazme el favor de terminar las frases. Saludos Soy cliente del Trio de 10 Mb. Y le vuelvo a repetir que acabo de realizar por 2º vez la llamada al 902.357.000 y me vuelvo a decir lo mismo ''Esta llamada tiene un coste de 6 centimos/min, al finalizar la llamada puede poner su grado de sastifaccion por el agente atendido'' y me pasan con el agente. Vuelvo a repetir para los que no lo entiendan o no se lo crean A MI POR LO MENOS AUN NO SON GRATIS LAS LLAMADAS.
Mensaje 14 de 62
4.825 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL
pues esos numeros son caros y siempre puedes buscar en internet en nomasnumeros900, pones el numero que empiece por 90* y te da un numero fijo para poder llamar

un saludo
Mensaje 15 de 62
4.825 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Este forero se dedica a pasearse por todos los foros dando esta información. CFOX si no tienes nada que hacer vete a pasear por ahi y deja de publicar mentiras sin fundamento. Un 902 no puede ser gratuito por eso empieza por 902. Si fuera gratuito pondrian uno que empezara por 900. Si el contestador pasara a ser de pago telefonica ya nos lo habría informado con mucha antelación, ademas que esto ya habria salido publicado en periodicos, revistas y televisión y las asociaciones de consumidores ya habrían avisado.
Mensaje 16 de 62
4.825 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Please, mantened la calma... Esperemos la respuesta de los Moderadores.
Mensaje 17 de 62
4.825 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
No hace falta que los mod digan nada, esta hecha la prueba. Si no llama tu vera como te dice lo mismo que a mi.
Mensaje 18 de 62
4.825 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
hola, pues yo acabo de realizar la prueba, he llamado y claramente se me ha indicado el coste de la llamada
Mensaje 19 de 62
4.825 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola a tod@s, Como ha comentado anteriormente mi compañero Javier, no existe ninguna novedad respecto a las llamadas al CAT y sobre el servicio CAR. No es necesario seguir realizando llamadas de comprobación. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 62
4.825 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Deberiamos de eliminar de nuestro foro a gente como ''cfox'' que solamente entran a meter chismes e inventar cosas. Vayaseee no queremos gente asi.
Mensaje 21 de 62
4.825 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Mi ultima opinion sobre este tema, solo te digo que si fuera mentida los moderadores ya habrian dicho algo, o mejor todabia, hubieran borrado el hilo, por que no tiene logica que en un foro oficial de Telefonica se permitan bulos de este tipo, y que ellos mismos no puedan comprobar.

A alguien le caba en la cabeza que a los moderadores, todabia no sepan una inforamacion tan basica, como la que yo he expuesto, que tienen que tener algun tipo de medio para comprobar estas noticias.

Otra cosa es que no se les este permitido, informar de ello, en Atento ( 1004 ) es normal entre sus trabajadores, por eso les he preguntado a que departamento pertenecian, ya que no tienen acceso a informaciones tan basicas.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 22 de 62
4.825 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Las llamadas a un 902 no son gratuítas, como bien comenta Juan Antonio. A clientes con Mantenimiento Avanzado se les cobra y luego se les abona, por lo que sí les saldrían "gratis". Voto por eliminar completamente este hilo y al usuario, ya no solo por dar falsa información (desconozco los extraños motivos que le mueven a ello), si no también por hacerlo de una manera poco creíble. Qué menos que hable un castellano correcto para resultar serio y coherente...
Mensaje 23 de 62
4.825 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
¡ Hombre ! Si votas por eliminar a un usuario por "falsa " información y el hilo. Pues pienso que tu no eres nadie para decirlo. Por que de vez en cuando se te nota el aceite.
Mensaje 24 de 62
4.825 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Yo creo que "cfox" se equivoca y es porque el tiene el servicio de mantenimiento avanzado adsl (yo tambien lo tengo) y no le cobran las llamadas al 902357000, aunque si yo llamo si me sale lo del coste de 6 centimos, pero luego me lo decuentan de la factura. Es que si fuera este numero gratuito, joer seria muy buena la cosa, ademas de que no se para que serviria ya, el tener el servicio de mantemimiento avanzado que sale por 5 euracos al mes. Salu2
Mensaje 25 de 62
4.825 Visitas