El Canal GOL se incorpora a Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
El Canal GOL se incorpora a Movistar+

Hola a tod@s

 

Tenemos el placer de informar que el nuevo canal de TDT GOL  se ha incorporado a la parrilla de Movistar + , dicho canal que comienza sus emisiones hoy, se encuentra disponible en el dial 62 para todos nuestros clientes.

 

Canal Gol  ofrece a su audiencia deportes como el fútbol playa, tenis, pádel, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos, así mismo emitirá un partido de Liga Santander de Primera División, dos partidos de la Liga 1,2,3 de Segunda división y diversos partidos de la Copa del Rey.

 

Al respecto de la calidad de emisión de GOL en Movistar + , comentar que estamos trabajando para mejorar la señal a partir del 15 de octubre, sin embargo hasta finales de octubre no tendremos la señal en full HD

 

 

Puedes consultar el listado de diales de Movistar + desde el siguiente enlace.

 

Gol.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 95
44.678 Visitas
94 RESPUESTAS 94
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Gol HD llega mañana a los principales operadores

 

 

Según confirma el diario AS en su edición impresa, este lunes 24 de Octubre Gol HD podrá sintonizarse por primera vez en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable.


Muchos abonados lo pedían y por fín va a llegar, justo a tiempo para el primer enfrentamiento del Real Madrid en la Copa del Rey que le hará medirse contra el Cultural Leonesa en 1/32 de final.

Gol ha elegido este partido para su retransmisión en exclusiva, por lo que podrá verse en abierto y en SD para toda España. Pero los abonados de las plataformas más importantes del país (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable) podrán disfrutarlo en Alta Definición a partir de las 21:00 del próximo miércoles.

Mensaje 76 de 95
5.447 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Totalmente cierto @SergiMasRiba

adjunto pantallazo prensa

 

saludosIMG_0467.PNG

Mensaje 77 de 95
5.383 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Alguno que esté en casa puede confirmar si el canal ya esta en el desco?

 

Parece que el que ha desencadenado los acontecimientos ha sido el partido del Madrid de copa... la verdad que da un poco de pena que las cosas sólo se hagan cuando afectan a Madrid y a Barca..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 78 de 95
5.214 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Ahora mismo yo lo veo en SD

Mensaje 79 de 95
5.170 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Por ahora sigue viendose en SD. Para rematar la faena, incorporen el canal a Yomvi.

 

Mensaje 80 de 95
5.126 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL
Mensaje 81 de 95
4.973 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Lo que se han puesto en HD es el canal 0. No el antiguo canal plus que ya lo estaba, sino el que hace publicidad de sus programas y eventos. Si clickais en el mando el 0 lo vereis.

Mensaje 82 de 95
4.770 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Yo creo que un par de meses, mínimo, en HD lleva.

Mensaje 83 de 95
4.708 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Gol no emitió al Real Madrid en HD por una decisión de última hora de los operadores de TV

Fuente adslzone

 

Ni fue el lunes ni tampoco ayer miércoles: Gol no emitió en HD en las principales plataformas de pago de nuestro país y de momento no hay más explicaciones por parte de Mediapro, la productora que está detrás del canal TDT aunque, si nos fiamos de algunas informaciones, este veto a esa frecuencia en alta definición habría llegado del lado de los operadores de televisión.

Gol HD, anuncio oficial

El caso es que ya el lunes se anunció desde la cadena cuáles eran los planes para cubrir esta semana de forma extraordinaria el primer partido de televisión del Real Madrid en abierto esta temporada. Se trataba de aprovechar el tirón del club blanco para llevar nuevas frecuencias a Movistar+. Vodafone TV, Orange TV y Telecable con calidad FullHD para equipararse al estándar que impera actualmente en televisión.

fútbol televisión TV Gol Mediapro PRISA

Pero en ADSLZone.tv recibimos mensajes de usuarios que nos reportaban que en sus distintas plataformas ese nuevo canal HD no había llegado y, ayer mismo, pudimos comprobar a la hora del partido que se mantenía el canal con esa calidad de imagen SD (540p) en funcionamiento por lo que, ¿la información oficial era errónea? Pues parece ser que no, hay otras teorías.

Decisión de última hora

Según informa Neeo, la decisión de que Gol en HD no se pudiera ver ayer se tomó a “última hora” por parte de los operadores de televisión, tanto Movistar+ como Vodafone TV, Orange TV y Telecable. Es decir, que ha debido existir alguna razón de peso que ha provocado que todas las operadoras de televisión tomaran una decisión al unísono en contra de los de Jaume Roures.

¿O tal vez estamos hablando de un problema técnico? Lo cierto es que por la información se llega a entender que ocurrió “algo” entre las partes que impidió ver el partido entre la Cultural Leonesa y el Real Madrid en alta definición. Motivos que en la misma noticia nos avisan que conoceremos hoy a partir de las 20:00h., gracias a la emisión en RFC Radio del programa Los Mediatizados, que “ha obtenido información de por qué Movistar Plus en una decisión de última hora no ha dado el partido [en HD] y de por qué el resto de plataformas tampoco lo ha incluido”.

 

Mensaje 84 de 95
4.588 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

en orange y vodafone ni siquiera lo tienen incluido todavía.

almenos esta vez va adelantada movistar en SD


 tienes toda la razon, lo acabo de mirar y no lo tienen por ningun lado,ni sd ni hd,ni vodafone ni orange

Mensaje 85 de 95
4.358 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Qué bien miras, si si.

Vodafone: dial 99

Mensaje 86 de 95
4.339 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

espaikou escribió:

Qué bien miras, si si.

Vodafone: dial 99


HD

Mensaje 87 de 95
4.300 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

1478823640586-1445778059.jpgIncluido en Vodafone TV desde el jueves día 3 de noviembre en HD en el dial 99.

 

Saludos

 

Mensaje 88 de 95
4.285 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Podemos confirmar a nuestros clientes que la incorporación del canal GOL TV en calidad HD se producirá el próximo Viernes 25 Noviembre, manteniendo el mismo dial en el que ya emite actualmente en calidad SD(62).

 

Un saludo 

 

Mensaje 89 de 95
4.086 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

Buenos días

 

Podemos confirmar a nuestros clientes que la incorporación del canal GOL TV en calidad HD se producirá el próximo Viernes 25 Noviembre, manteniendo el mismo dial en el que ya emite actualmente en calidad SD(62).

 

Un saludo 

 


en mi casa todavia se ve en sd bueno eso de sd es mucho se ve como en la prehistoria mejor dicho.......

Mensaje 90 de 95
3.971 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

martin1978 escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

Buenos días

 

Podemos confirmar a nuestros clientes que la incorporación del canal GOL TV en calidad HD se producirá el próximo Viernes 25 Noviembre, manteniendo el mismo dial en el que ya emite actualmente en calidad SD(62).

 

Un saludo 

 


en mi casa todavia se ve en sd bueno eso de sd es mucho se ve como en la prehistoria mejor dicho.......


Yo si que lo veo en hd, prueba a resetear el deco

Mensaje 91 de 95
3.924 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martin1978

 

La calidad en HD es para clientes fibra, si es tu caso prueba como te ha dicho  @garciando (gracias por la aportación) y si no te funciona avísanos, pero ha empezado hoy dale un poquito de margen

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 95
3.902 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Como siempre otra  discriminacion hacia el cliente del sat que procedemos del antiguo canal+ y con esta no se si son 3 o 4 veces

1º Nos quitais sol musica  del y posterior subida del basico

2º no incorporar dark al sat

3º Gol hd no se incorpora al sat

Mensaje 93 de 95
3.801 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

¿Y cual es el motivo para que este sea el unico canal que no se puede pausar la emision en directo?. Motivos tecnicos no creo.

Mensaje 94 de 95
3.691 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Yo con fibra sí que puedo pausar el directo y ver desde el inico, pero solo desde que pusieron la versión HD, vamos que en SD no se puede.

Mensaje 95 de 95
3.661 Visitas