El ceo de orange dice que "no es aceptable que Telefónica, con un 80% de cuota de valor de televisión de pago, se quede con el fútbol"

Santiroca
Yo probé el VDSL
El ceo de orange dice que "no es aceptable que Telefónica, con un 80% de cuota de valor de televisión de pago, se quede con el fútbol"
Entonces ellos podrian pasar por caja y quedarselos en exclusiva?
Afirma que "si otro operador tiene el fútbol, nosotros tendremos fútbol”
https://www.adslzone.net/2018/02/21/orange-futbol-derechos/
Mensaje 1 de 3
625 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Santiroca
Yo probé el VDSL
Madrid, 21 feb (EFE).- El consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, ha asegurado hoy que si otro operador de telecomunicaciones en España consigue los derechos televisivos para emitir el fútbol para las próximas temporadas, su compañía también los tendrán.

"Si otro operador tiene el fútbol, Orange tendrá el fútbol", ha asegurado en una rueda de prensa para presentar los resultados de la operadora en 2017.

La compañía gala ha reiterado su interés por esos contenidos, pero ha vuelto a criticar también la inflación "totalmente irracional" de los costes de fútbol y ha manifestado su disposición a participar en una subasta con la premisa de precios razonables.

No obstante, la reciente caída en los precios de los derechos del fútbol en la liga inglesa, de un 13 % tras haberse disparado un 70 % en la subasta anterior, "sienta precedentes" de que esa inflación tiene un límite, a juicio del director de Marketing de Orange España, Samuel Muñoz.

"La burbuja tiene que empezar a deshincharse", ha añadido Muñoz, para quien sería "fantástico" que también cayesen en España y si es más, "mejor".

Orange España tiene los derechos para ofrecer lo que queda de la temporada actual de la Liga y de la de 2018-19, así como lo que queda de la Champion.

Muñoz ha recalcado, no obstante, que "no sólo del fútbol vive el hombre" y que no dependen de esos derechos televisivos, ya que hay otros contenidos, como las series, con mucho tirón.

La estrategia de la compañía es ofrecer a los clientes "los mejores contenidos" vengan de donde vengan y en ese sentido ha citado, entre otros proveedores, a Netflix, Sony Pictures, Hbo y Amazon.

"Nos planteamos que no dependemos del fútbol", ha añadido.
Mensaje 2 de 3
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Gracias por tu aportación a la comunidad!!!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
581 Visitas