El cine se incorpora a Videoteca

Emilio-Movistar
Community Manager
El cine se incorpora a Videoteca

Buenos días a tod@s

 

Como ya habréis podido comprobar y nos adelantaba j3gallo (gracias Julio) en otro post, desde el pasado día 17 de Febrero,Videoteca de Imagenio cuenta tanto con películas como con series, todas ellas de prestigio internacional, siendo la forma de acceder al servicio a través de Menú Inicio>Videoteca. Actualmente los títulos de cine que podrán encontrarse serán de Warner y Disney. El catálogo irá incrementándose mes a mes. En Marzo,podréis encontrar series como por ejemplo Perdidos, Sherlock, The Big Bang Theory y películas como Toy Story, Aladdin, Ocean´s Eleven o Doctor Zhivago entre otras.

 

 A partir de Marzo finalizara el servicio en abierto, el precio es de 2€/mes para todos los paquetes de Imagenio (Precio en promoción para clientes Flexible y Conexión). Desde ahí mismo se podrá realizar la compra de la suscripción y sino en Menú Inicio>TV a la carta.

 

Un saludo

 

Dibujo29.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 12
2.517 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Emilio-Movistar, en esta ocasión j3gallo te ha quitado la exclusiva, lo publicó el hace un par de dias, pero es una buena noticia.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 12
2.437 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio, una pregunta o sea con 2€ al mes tienes acceso a todas las películas y series de videoteca? iran rotando al mes o a la semana?

 

Ayer al leer un post me enteré que ers gratuito y lo uso ayer noche ;).

Saludos.

Mensaje 3 de 12
2.424 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Evidentemente mientras ha sido gratis solo habia "basurilla"...

 
Con los 2€/mes vamos a ver que es lo que incluyen....
Mensaje 4 de 12
2.391 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Hombre si ponen ya 5 o 6 pelis guapas por mes valdría la pena, porque por lo menos yo me dejo entre 12 y 18 € en películas de imagenio...

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
2.378 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Pero supongo que no serán películas de los dos últimos años verdad o me podéis decir mas o menos si son viejecillas...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
2.377 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya pero faltan series como los simpsons o futurama

Mensaje 7 de 12
2.322 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de ver esta noticia y al verlo en mi deco me pone que todo es a 0 €, se debe a que tengo el paquete familiar?

Si es asi, una buena no, una grandisima noticia y un puntazo para movistar imagenio.

Mensaje 8 de 12
2.194 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sijjuanma

 

Hasta finalizar Febrero, seguirá gratuito, y ya con el comienzo de Marzo, pasará a ser de pagoEmoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.143 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

a mi me han encantado algunas de las peliculas que han añadido, La Reina de los condenados, La Roca, Mensaje en una botella, Nada que perder,Perdidos en el espacio. son peliculas que me gustan de hecho las tengo en DVD , pero estoy segura de que seguiran añadiendo peliculas de diversos generos y epocas, y eso me parece genial, ver una peli que te gusta a golpe de mando, eso me gusta Emoticono feliz

Mensaje 10 de 12
2.075 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola @sijjuanma

 

Hasta finalizar Febrero, seguirá gratuito, y ya con el comienzo de Marzo, pasará a ser de pagoEmoticono feliz

 

Un Saludo


Ojo!! que solo queda un día!!!! 😉

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 11 de 12
2.014 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo hace unos dias fui a contratarlo.... y resulta que ya lo tenia. Ahora que es de pago, ya me cobraran los 2€ mensuales?

Mensaje 12 de 12
1.913 Visitas