Buenas noches,
Estoy viendo actualmente la segunda temporada de shameless. Actualmente una de las razones por las que decidimos suscribirnos a movistar, es porque indicaba la temporada completa de esta serie.
Hasta ayer, estaban todos los capítulos de todas las temporadas disponibles, sin embargo hoy, para mi sorpresa nos hemos encontrado que sólo está disponible la octava temporada, habiendo eliminado las primeras siete temporadas completas. Qué ocurre?? Es esto normal??
Saludos
Hola @jarreguiaizpuru
En el siguiente enlace podrás encontrar información del motivo por el cual dejan de estar disponibles ciertos capítulos, temporadas o series completas en Movisar+ : ¿Por qué faltan algunos episodios de mi serie favorita?
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Todas las series tienen una fecha de caducidad que podéis ver entrando en la temporada justo debajo de la carátula. Como ya indicaba un usuario en este post las 7 primeras temporadas finalizaban el día 2 de abril, aunque es muy posible que se vuelvan a renovar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cuándo se va a renovar? Estoy valorando pasarme a fusión ocio por esta serie
¿Están disponibles las temporadas 6 y 7 de Shameless? Sigo el orden y, acabada la temporada 5, veo con disgusto que no aparecen como disponibles. ¿En caso negativo, hay previsión de fecha?
Buenos días,
Podéis revisar la ficha de esta serie e ir viendo los próximos pases programados en este enlace:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-04-2018 12:03
Editado 12-04-2018 12:03
No todas las temporadas tenían la misma fecha. De todas formas se han renovado los derechos de las que habían caducado y estarán disponibles en breve.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram