Eliminación capítulos serie con anuncio temporada completa

jarreguiaizpuru
Más integrado que la RDSI
Eliminación capítulos serie con anuncio temporada completa

Buenas noches,

 

Estoy viendo actualmente la segunda temporada de shameless. Actualmente una de las razones por las que decidimos suscribirnos a movistar, es porque indicaba la temporada completa de esta serie.

 

Hasta ayer, estaban todos los capítulos de todas las temporadas disponibles, sin embargo hoy, para mi sorpresa nos hemos encontrado que sólo está disponible la octava temporada, habiendo eliminado las primeras siete temporadas completas. Qué ocurre?? Es esto normal??

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
2.440 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarreguiaizpuru

 

En el siguiente enlace podrás encontrar información del motivo por el cual dejan de estar disponibles ciertos capítulos, temporadas o series completas en Movisar+ : ¿Por qué faltan algunos episodios de mi serie favorita?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.337 Visitas
FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL
Yo iba por la 5 temporada, según ponía iba a estar en Movistar hasta el año que viene y me había hecho cálculos ahora me dejáis a medias
Mensaje 3 de 14
2.186 Visitas
Noralf
Más integrado que la RDSI
Yo iba por la tercera temporada,parece q ver una serie completa en Movistar es jugartela.Vaya desastre absoluto.Increible!! Serie completa pone,me descojono.
Me voy de aquí pero rapidito,si tenéis esas limitaciones decidlo.
De verdad q poca seriedad ,q sepa yo hasta ayer ponía completa......
Mensaje 4 de 14
2.134 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Todas las series tienen una fecha de caducidad que podéis ver entrando en la temporada justo debajo de la carátula. Como ya indicaba un usuario en este post las 7 primeras temporadas finalizaban el día 2 de abril, aunque es muy posible que se vuelvan a renovar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.125 Visitas
CarmenFernández
Más integrado que la RDSI
Me encuentro en la misma situación.
Mensaje 6 de 14
2.060 Visitas
Enrique7
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuándo se va a renovar? Estoy valorando pasarme a fusión ocio por esta serie

Mensaje 7 de 14
2.043 Visitas
Pellomovis
Más integrado que la RDSI

¿Están disponibles las temporadas 6 y 7 de Shameless? Sigo el orden y, acabada la temporada 5, veo con disgusto que no aparecen como disponibles. ¿En caso negativo, hay previsión de fecha?

 

Mensaje 8 de 14
2.050 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Podéis revisar la ficha de esta serie e ir viendo los próximos pases programados en este enlace:

 

Shameless

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.999 Visitas
Noralf
Más integrado que la RDSI
Hola,no entiendo, la pregunta es si se sabe la fecha y nos indicas q miremos este enlace con la "ficha" y los siguientes pases .Donde pone las "fechas"??sabéis si se van a renovar y sobretodo cuando??me imagino q no.
No sería más honesto poner temporada12 completa y algún q otro capitulillo de otras,o poner serie,repito serie incompleta???
Si entro en una serie completa me gustaría q estuviese completa,mira q soy raro
Mensaje 10 de 14
1.962 Visitas
Graciela22
Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema! Iba por la temporada 3 y me anime a verla porque ponia completa y disponible hasta mayo 19. Si esto no es asi de alguna manera teniais que haber indicado que hasta Abril18. A mi me parece un engaño vamos... Y por encima sigue apareciendo como Serie Completa. Pido por favor que se restauren las temporadas desaparecidas
Mensaje 11 de 14
1.914 Visitas
Graciela22
Más integrado que la RDSI
Perdona que te diga pero en la serie Shameless ponia en la caratula 5 de mayo de 2019, por tanto tu respuesta no me vale. Si pone "serie completa" y hasta mayo19 entonces no entiendo que a abril18 supriman 5 temporadas de golpe! Es inadmisible!
Mensaje 12 de 14
1.909 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

No todas las temporadas tenían la misma fecha. De todas formas se han renovado los derechos de las que habían caducado y estarán disponibles en breve.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.872 Visitas
Graciela22
Más integrado que la RDSI
Siii!!! Todas las temporadas recuperadas! Gracias 🙂
Mensaje 14 de 14
1.858 Visitas