Engaño anunció canal promocional precio películas en alquiler!!!!!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Engaño anunció canal promocional precio películas en alquiler!!!!!!!!!

Hola!!!! a primeros de mes, vi un anuncio en el canal de promocional y comentaban que las peliculas en alquiler costarían 3,36 euros y no 5 como ahora. Esto se va a hacer o era publicidad engañosa????

/center>
Mensaje 1 de 11
3.691 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hendrickson

 

Lo vamos a revisar y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.570 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Gracias Yoli.

/center>
Mensaje 3 de 11
3.470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hendrickson


 Hemos consultado este asunto  pero lamentablemente todavía no nos han podido confirmar nada.

 

 En cuanto esté confirmado os lo haremos saber desde nuestra Comunidad

 

 

 

 Gracias y sentimos no tener más información al respecto

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.383 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Supongo que si salió el anuncio, aunque solo lo vi una vez, sería por algo.

/center>
Mensaje 5 de 11
3.312 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

El anuncio vuelve a salir. Pido que no engañéis. Si no vais a modificar los precios, no saquéis anuncios que son mentira, porque es publicidad engañosa. Y si seguís cobrando a 5 euros las pelis, y seguís poniendo el dichoso anuncio, haré una queja al consumidor. Y por supuesto, dejaré de alquilar pelis. Ya vale de reirse de la gente, que encima que sóis los más caros, hora mintiendo descaradamente en la publicidad.

/center>
Mensaje 6 de 11
3.183 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola


Hendrickson escribió:

El anuncio vuelve a salir. Pido que no engañéis. Si no vais a modificar los precios, no saquéis anuncios que son mentira, porque es publicidad engañosa. Y si seguís cobrando a 5 euros las pelis, y seguís poniendo el dichoso anuncio, haré una queja al consumidor. Y por supuesto, dejaré de alquilar pelis. Ya vale de reirse de la gente, que encima que sóis los más caros, hora mintiendo descaradamente en la publicidad.


hola, las pelis se pueden comprar a 3,36 en satelite ese es el precio para los que tienen satelite, sino me equivoco es el mismo precio al cual se podian comprar en digital +, antes de la fusion con movistar, 

yo hasta hace unos meses tenia movistar+ por satelite y ese era el precio de las pelis.

 

si como decis lo estan anunciando ese precio para los clientes de adsl y fibra y no bajan las pelis de precio, si que seria un engaño.

Mensaje 7 de 11
3.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hendrickson

Hemos pasado de nuevo la consulta, en cuanto nos respondan te informamos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.038 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Aún sigo sin respuesta. Imagino que habéis quitado el anuncio por que inducia a engaño.
/center>
Mensaje 9 de 11
2.881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hendrickson

 

Lo hemos consultado de nuevo y nos confirman que de momento no se van a producir cambios en el precio del alquier de películas.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.769 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Bueno, con que quiten el anuncio, me conformo. Eso sí, como lo vea de nuevo y los precios no cambien, haré una queja al consumidor.
/center>
Mensaje 11 de 11
2.686 Visitas