Estrenos

LauraPorro
Yo probé el VDSL
Estrenos
Buenas tardes tengo una consulta, me gustaría contratar el servicio de películas estrenadas, me gustaría saber que canales me entran en ese servicio si tengo la contratación por satélite y lo veo mediante el yomvi! Por la app de Samsung tv.

Gracias.
Mensaje 1 de 20
6.166 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @LauraPorro

 

Una primera cuestión y fundamental. Independiente que utilices Movistar+ en tus dispositivos (anterior Yomvi) para ver (una parte) de esos mismos contenidos  o Canales incluidos con esa Tarifa contratada.

 

¿Tú contrato actual es Fusion pero con señal de TV por Satélite? 

 

O por el contrario, exclusivamente TV por Satélite .

 

Si fuese este segundo caso, partiendo que tengas contratado el paquete básico ‘Familiar/ Movistar+ Series Xtra’

 

Paquete ‘Cine’, +10 €/mes

 

 Oferta Comercial Movistar+ (TV Satélite)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 20
6.135 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL
Mi contrato e por satélite fusión ocio.
Lo veo por la App, que canales del paquete estrenos podría ver por la aplicación??

Gracias!!
Mensaje 3 de 20
6.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro :

 

En este enlace puedes consultar los paquetes contratables con tu modalidad.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
6.095 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Eso significa, contrato Fusión + Ocio (Familiar + Series) pero con señal de Tv Por Satélite.

 

En ese caso, tendrías que añadir ese mismo ‘pero otro’  Paquete TV adicional y con el mismo precio, 10 €.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/cine

 

Verias, desde dispositivos (anterior Yomvi), esos mismos Canales 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 20
6.095 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL
Entiendo que entran todos los canales siguientes:

Movistar estrenos, Xtra, acción, comedia, dcine,
Cine Ñ y Disney, correcto? Todos esos puedo ver desde la Aplicación yomvi?
Gracias,
Mensaje 6 de 20
6.087 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Es correcto @LauraPorro

Yo lo tengo ese paquete y los tengo activos en mi móvil Android y en Smart tv LG . Mi contrato es de fibra, pero en dispositivos no hay diferencias entre fibra y satélite que yo sepa.

Además, las películas incluidas en el paquete las podrás ver en VOD en tus dispositivos, lo cual es quizás más interesante en el caso del Cine.
Mensaje 7 de 20
6.059 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL
Yo tengo ese paquete y a través de adsl,
Desde la contratación tengo muchos problema para verlo por La App, tengo canales que no se ve, Da muchos errores para reproducir una serie, película ,... Y x eso pregunto antes de contar cine, par saber si esos canales puedo ver los si o si mediante la app(yomvi).

Sigo con los mismos problemas y nadie me da una solución... 😔
Mensaje 8 de 20
6.045 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@LauraPorro@  ha escrito:
Entiendo que entran todos los canales siguientes:

Movistar estrenos, Xtra, acción, comedia, dcine,
Cine Ñ y Disney, correcto? Todos esos puedo ver desde la Aplicación yomvi?
Gracias,

@LauraPorro  , esos otros Canales (Paquete TV adicional Cine), confirmarte que también los visualizarías desde dispositivos

 

Movistar Disney

Movistar Estrenos
Movistar Xtra
Movistar Acción

Movistar Comedia

Movistar Dcine

Movistar Cine Español

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 9 de 20
6.043 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL
Perfecto,
Espero que sea así porque tengo canales que lo puedo ver a través de la App, y espero que si lo contrato no se quede ninguno bloqueado y pueda verlos todos...

Aún estoy esperando que pueda ver todos los canales contratados...
Y me recaen el error que me está dando al ver series que ya veía anteriormente.

Vamos que llevo un mes pagando sin que funcione 100%... 😔
Mensaje 10 de 20
6.039 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@LauraPorro , Ya te avanzo que desde 'dispositivos', todos los Canales incluidos en tu Tarifa o contrato, y sin excepción, imposible.

 

Una parte importante de los mismos -desde Dispositivos (anterior Yomvi)- por supuesto. Todos, no. Los de Cine, por lo que indica la propia Web de Movistar, sí.

 

Otra cuestión es que actualmente tengas una avería en el Servicio de TV por Satélite (Contrato Fusión+ Ocio) y, en ese caso, deberán, desde Movistar, solucionarlo

 

 

 

Mensaje 11 de 20
6.017 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL
Revisando os canales Con operarios de movistar tengo canales que debería de ver y es imposible por el estoy a la espera de un me lo puedan solucionar ya que a parte de faltar canales, imposible ver las series en que veía antes problema error.

Gracias por tu ayuda!
Mensaje 12 de 20
6.008 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @LauraPorro y que se solucione lo antes posible esa incidencia.

 

Mensaje 13 de 20
6.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia al departamento correspondiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
5.889 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL

buenos días @Comercial.Global-movistar 

 

Ya le pase la información por privado y como le comento su compañero ya lo tiene todo, por favor solicito ayuda lo antes posible con el departamento de SATÉLITE. 

 

Gracias, 

Mensaje 15 de 20
5.878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
5.876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Hemos generado una incidenia en satélite, con el nº TV_SAT004007, en breve contactaran contigo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
5.808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Te hemos gestionado una incidencia y los compañeros de soporte técnico de satélite se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible, de momento tienes que esperar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
5.770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Nos indican desde soporte técnico de satélite que han intentado localizarte para solucionar tu incidencia pero no ha sido posible. Si sigues con la misma incidencia indicanos por privado un teléfono de contacto y un horario de contacto para abrir nuevo aviso y que se te pueda solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
5.687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Estamos a la espera nos indiques un horario de contacto para que puedan ayudarte desde el soporte técnico.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
5.598 Visitas