Europort 2 HD mala calidad

usuario_021
Yo probé el VDSL
Europort 2 HD mala calidad

Desde hace varios días Eurosport 2 HD se ve con muy mala calidad, la imagen es muy poco estable y marea al verlo. ¿Podéis pedirles que lo solucionen?

 

PD- Nos pasa a todos los espectadores de este canal.

Mensaje 1 de 8
1.837 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.760 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Cierto! La imagen no es continua, es inestable, como si faltaran fotogramas. Hace unos días vino el técnico a mi casa y me comentó que esto pasaba porque Eurosport 2 no está lanzando una señal original en HD.

Yo no tengo ni idea de asuntos técnicos. Sólo sé que desde hace un par de semanas se ve mal y que a mí me siguen cobrando religiosamente todos los meses. Por lo cual, ya sea problema de la señal original de Eurosport 2, o de Movistar, lo decente es que se solucione ya el problema.

Quedo a la espera de noticias y, sobre todo, de que se arregle el problema.

Gracias!!

Mensaje 3 de 8
1.698 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@chrgarrote Esa es exactamente la sensación, como si faltaran fotogramas. Es un mareo verlo cuando llevas un rato.

Antes esto no pasaba.
Mensaje 4 de 8
1.691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.630 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Ya visualizo el canal correctamente, muchas gracias por solucionarlo.

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
1.598 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Yo también lo veo ya ok.

Gracias!

Mensaje 7 de 8
1.577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.542 Visitas