Desde hace varios días Eurosport 2 HD se ve con muy mala calidad, la imagen es muy poco estable y marea al verlo. ¿Podéis pedirles que lo solucionen?
PD- Nos pasa a todos los espectadores de este canal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-01-2018 20:34
Editado 08-01-2018 20:34
Hola
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cierto! La imagen no es continua, es inestable, como si faltaran fotogramas. Hace unos días vino el técnico a mi casa y me comentó que esto pasaba porque Eurosport 2 no está lanzando una señal original en HD.
Yo no tengo ni idea de asuntos técnicos. Sólo sé que desde hace un par de semanas se ve mal y que a mí me siguen cobrando religiosamente todos los meses. Por lo cual, ya sea problema de la señal original de Eurosport 2, o de Movistar, lo decente es que se solucione ya el problema.
Quedo a la espera de noticias y, sobre todo, de que se arregle el problema.
Gracias!!
Editado 08-01-2018 20:35
Editado 08-01-2018 20:35
Hola
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya visualizo el canal correctamente, muchas gracias por solucionarlo.
Un saludo
Editado 08-01-2018 20:37
Editado 08-01-2018 20:37
Hola
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram