Eurosport 1

mende1
Yo probé el VDSL
Eurosport 1

Llevo un par de días viendo algunas cosas muy raras en la versión SD de Eurosport 1 por ADSL. El canal se ve muy borroso y con parones continuos en la imagen que hacen imposible poder ver el canal. Pensé que podría ser por mi televisión, pero he comparado la calidad de imagen del Europeo de Natación y del Giro d'Italia entre Eurosport 1 y Teledeporte y se ve mucho mejor en este último.

 

Pregunto esto porque mañana ya comienza Roland Garros, y con esa calidad de imagen va a ser imposible ver ningún partido de tenis. Curiosamente Eurosport 2 se ve como siempre, no muy bien pero muy decente.

Mensaje 1 de 9
1.958 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

En fibra en HD la verdad que no he notado eso que comentas, a ver si alguien mas con el canal en SD le pasó lo mismo que a ti. Es una putada porque el evento quiza más importante de Eurosport del año sea el Roland Garros.

 

Suerte.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 9
1.874 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Después de intentar ver Eurosport 1 un rato, es posible que el problema sea de Eurosport y no de Movistar. Lo digo porque el canal se ve perfectamente cuando emite autopromociones en castellano, pero los problemas empiezan cuando conectan con la señal genérica de Eurosport 1 (esto se aprecia perfectamente cuando aparece la cortinilla de Eurosport 1 al comienzo de un evento o de un programa).

Mensaje 3 de 9
1.839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @mende1.

 

¿Se ha solucionado lo que nos comentas sobre la imagen en Eurosport 1?

 

Si no es así coméntanoslo, por favor, para poder revisarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.692 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

No, sigue igual que en los últimos días. Es difícil poder ver Roland Garros con esa calidad tan mala Emoticono triste

Mensaje 5 de 9
1.671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Recibida respuesta, @mende1.

 

En ese caso, como ya tenemos los datos, que nos has facilitado para anteriores consultas, vamos consultar qué puede estar sucediendo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.661 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

De todas maneras, no parece un problema de mi línea sino un problema con la señal del canal. Hay abonados a otras plataformas que están reportando el mismo problema en Eurosport 1

Mensaje 7 de 9
1.648 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Ya se ve bien el canal. A disfrutar del espectáculo del Abierto de Francia Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
1.584 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mende1.

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.537 Visitas