Eurosport 360HD, sólo disponible en Movistar TV

sbenco
Yo probé el VDSL
Eurosport 360HD, sólo disponible en Movistar TV

Movistar TV ofrecerá el próximo torneo de Roland Garros. El Grand Slam sobre tierra batida se disputará desde el 25 de mayo en París y Rafa Nadal vuelve a estar entre los favoritos para llevarse el triunfo final y seguir haciendo historia. Movistar TV, Euskaltel, R y Telecable Asturias podrán ofrecer Roland Garros, aunque únicamente Movistar TV tendrá acceso a Eurosport 360HD, una opción multicanal para disfrutar de la señal de hasta seis partidos a la vez, una alternativa para no perderse nada de lo que suceda en Roland Garros 2014.

 

Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán Roland Garros, pero allí donde no llegue la señal de estos dos canales llegará Eurosport 360HD, un servicio multicanal disponible en Alta Definición en Movistar TV. Los usuarios de la plataforma de Telefónica podrán acceder a este servicio en el dial 240.

 

 

Eurosport 360HD estará disponible para los abonados de Energía, Para Todos y Total.

 

Eurosport ha hecho un importante esfuerzo de cara a este próximo Roland Garros y desplazará seis equipos de cámara a Paris, incluyendo además una cámara RF (un equipo inalámbrico que facilitará mayor capacidad de movimiento).

 

 

Fuente: adslzone.tv

Mensaje 1 de 18
7.929 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Smile91
Yo probé el VDSL

Falta por ver si los clientes con paquetes antiguos de Movistar TV que también tenemos contratados Eurosport HD y Eurosport 2 podremos ver Eurosport 360HD...

 

Espero equivocarme pero... me da a mi, que tal como trata Movistar a sus antiguos clientes va a ser que no 😉

Mensaje 2 de 18
7.584 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
A mi no me deja verlo en Go y soy de los de la Fusión Tv de toda la vida, vamos,el imagenio familiar con el extra de fútbol. Así que todo apunta a que no
Mensaje 3 de 18
7.571 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

De estar en que canal esta?

Mensaje 4 de 18
7.476 Visitas
panfri
Mi vida cambió con el ADSL

Intuyo que esta noticia no es correcta, puesto que tengo contratado Movistar Fusion Para Todos y no dispongo de la señal multipantalla con todas las pistas del torneo.

 

Espero que alguien se pase por aqui y lo confirme.

Mensaje 5 de 18
7.405 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  @sbenco   ; @Smile91 ; @pimpollofenomenal @erreala87 y @panfri 

 

Yo era también de la misma opinión. Que disponiendo de un paquete temático TV de Movistar, que incluyera Eurosport, canal 40 y Eurosport2, canal 41. Podríamos acceder también al 360 HD, con la relativa duda de si efectivamente era únicamente en HD, solo lo verian clientes Movistar con conexión por Fibra Óptica.

 

¡Sorpresa desagradable! "Para Todos" / "TV Familiar", aunque incluye entre sus canales, Eurosport y Eurosport2, no accede a ese servicio especial. Parece ser que solo puede ser desde "Energía" y consiguientemente desde "Total", que incluye ese paquete y los dos restantes, "Para Todos" y "Fútbol". Si fuera así, lamentable.

 

 

Eurosport 360 HD, la oferta multicanal de Eurosport para Roland Garros, está incluida en la oferta de Movistar TV en HD para los clientes de los paquetes Energía y Total que podrán ver el partido que más les interese en el dial 240 de Movistar TV.

 

Escoge tu pista para Roland Garros

 

 

Un saludo

 

EDITADO: Una primera confirmación lo tendríamos si alguien que tuviera contratado "Energía", @norbys , por favor puedes comprobar si accedes al canal 240. A mí, desde el "Para Todos", equivalente exacto del "Tv Familiar", cuando lo intento me indica "No Disponible"

Mensaje 6 de 18
7.058 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @sbenco ; @Smile91 ; @pimpollofenomenal ; @erreala87 ; @panfri 

 

 

Yo también era de vuestra misma idea. Si tenías incluido en tu paquete temático, los canales 40 Eurosport y 41 Eurosport2, o sea, "Para Todos", "Tv Familiar" y "Energía", y por supuesto "Todos", al incluir este último de forma integra la oferta de Movistar TV, podríamos acceder al tenis 360HD, desde el canal 240. Lamentablemente, excepto con "Energía" y, por supuesto, "Total", no es posible.

 

Eurosport 360 HD, la oferta multicanal de Eurosport para Roland Garros, está incluida en la oferta de Movistar TV en HD para los clientes de los paquetes Energía y Total que podrán ver el partido que más les interese en el dial 240 de Movistar TV.

 

Escoge tu pista para Roland Garros

 

@norbys , por favor o cualquier otro miembro de esta Comunidad Movistar, con "Energía" o "Total", que esteis leyendo este post ¿Podeis confirmarlo? ¿Teneis acceso al canal 240 Eurosport 360HD o Multipista?

 

Mi caso, "Para Todos", réplica exacta de "Tv Familiar", cuando lo intento, canal 240, me aparece la indicación siguiente: NO Disponible.

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 18
7.057 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenas Tardes,

 

Yo pensaba como vosotros que el díal 240, Eurosport 360HD, sería accesible para los clientes con los paquetes temáticos TV, "Para Todos", su equivalente exacto, "TV Familiar", "Energía" y "Total". Este último, en todos los casos, al englobar la oferta completa de Movistar TV. En definitiva los que teníamos incluidos los canales 40, Eurosport y 41 Eurosport2.

 

Pues, parece que finalmente no es así.

 

 

Eurosport 360 HD, la oferta multicanal de Eurosport para Roland Garros, está incluida en la oferta de Movistar TV en HD para los clientes de los paquetes Energía y Total que podrán ver el partido que más les interese en el dial 240 de Movistar TV.

 

Escoge tu pista para Roland Garros 

 

Por favor, @norbys o cualquier otro compañero de Comunidad que le coincida leer este post, y que tenga contratado, Energía o Total, seleccionar canal 240, ¿Lo veis? ¿O aparece la indicación que yo veo "No Disponible?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 8 de 18
7.057 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @sbenco ; @Smile91 ; @pimpollofenomenal @erreala87  @panfri 

 

 

Eurosport 360 HD, la oferta multicanal de Eurosport para Roland Garros está incluida en la oferta de Movistar TV en HD para los clientes de los paquetes Energía y Total que podrán ver el partido que más les interese en el dial 240 de Movistar TV.

 

 

Escoge tu pista para Roland Garros

 

@norbys o algún otro compañero de Comunidad, con paquete temático "Energía" o "Total", Canal 240, Eurosport 360HD ¿No disponible o lo veis perfectamente?  Y también por aquello del apellido HD ¿Vuestra conexión es con Fibra o ADSL (cobre)? Si fuera ese segundo caso ¿Acceso al contenido como Eurosport 360 -a secas-, es decir sin HD?

 

Un saludo

Mensaje 9 de 18
7.331 Visitas
panfri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @pacofreire gracias por tu respuesta,

 

Es decir, la noticia del primer post esta equivocada porque tambien pone que esta disponible para los clientes del paquete "Para Todos", seria conveniente que la corrigierais...

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 18
7.198 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Tengo Movistar TV Energía por cobre y puedo ver Eurosport 360 HD y la muticámara en el dial 240 sin ningún problema, si bien se nota que no es calidad HD. Ahora bien, creo que se ve un poco mejor que otros canales, pero sin ser HD (la red de cobre no lo soporta bien)

Mensaje 11 de 18
7.119 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @mende1

Gracias por la información.
Mensaje 12 de 18
7.105 Visitas
Smile91
Yo probé el VDSL

@pacofreire según la nota de prensa que mandó Telefonica (http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/nprensa/NdP_Movistar_TV_Roland_Garros_2014.pdf) Eurosport 360 debería verse también en el paquete Para Todos, así que si no se ve, es que algún incompetente ha hecho mal su trabajo...

Mensaje 13 de 18
7.053 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Smile91 

 

Pues efectivamente. Tienes razón.

 

La nota publicada por ellos, no es completamente correcta: "Roland Garros 2014" en Movistar TV, sí, a través del canal 40, "Eurosport" y 41,"Eurosport2". O sea, "Para Todos", "Energía" o "Total", sí. "Eurosport 360 HD", canal 240, afirmativo igualmente para los dos últimos paquetes temáticos TV, "Para Todos": NO

 

 

Un saludo

Mensaje 14 de 18
7.043 Visitas
arturoml
Más integrado que la RDSI
Acabó d hablar con el 1004 y no conocen ese canal ni por el 240 ni por el nombre. Es vergonzoso el servicio q d Movistar,el decodificador te dice q llames para contratarlo y luego los operadores no tienen ni idea d actuar nada. Sin palabras.
Mensaje 15 de 18
6.672 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Buenos días @arturoml 

 

 

Efectivamente que el Servicio de Atención al Cliente desconozca uno de los productos que oferta la Empresa que él representa no tiene sentido. Y si es así, debe consultarlo a otro compañero o Supervisor. Si tampoco estos le proporcionan ninguna información aclaratoria -se supone que ellos, servicio 1004 o cualquier otro, tienen acceso, como herramienta complementaria, de un PC o Portátil con conexión a Internet-, desde el "buscador" algo tan simple, como lo que yo acabo de hacer,  escribir, para este caso, lo siguiente:

 

 

Eurosport 360 HD

 


A partir de ahí, comentarte ahora a tí lo siguiente:

 

El canal 240, Eurosport 360 HD, tal como tu puedes comprobar directamente, solo es accesible para clientes que tengan contratado "Energía"  o "Total". NO DISPONIBLE, para el otro paquete temático,"Para Todos",  que también cuenta con los canales de "Eurosport", dial 40 y 41.

 

Además, el servicio es multipista, no multicamara como Moto GP y Fórmula 1. Es decir, su utilidad era cuando se disputaban a la misma hora varios partidos. Tú, en ese momento, si tenias acceso al canal 240, en HD solo para conexiones con Fibra Óptica, podías elegir entre las seis señales o partidos que transmitía Eurosport. Hoy, supongo, 15,00 horas, partido final entre Nadal y Djokovic, será una sola señal.

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 16 de 18
6.651 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Eurosport 360 HD ya desapareció hace algunos días de Movistar TV por no tener sentido alguno (a estas alturas no se juega en dos pistas a la vez)

Mensaje 17 de 18
6.631 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Gracias @mende1 

 

Con esta nueva respuesta tuya, "te debo dos" Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 18 de 18
6.627 Visitas