Explicación clara nuevas Fusiones+

usuario_021
Yo probé el VDSL
Explicación clara nuevas Fusiones+

Voy a intentar explicar mejor el tema de las nuevas fusiones que veo que hay mucho nerviosismo y dudas:

 

                                                                         FUSION+

Fusion+ 70€

 

Fijo 

Móvil 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet ADSL o 30 MB fibra

TV Movistar+Familiar y de regalo beIN LaLiga 

Posibilidad de contratar cualquier paquete de televisión (Fútbol,Deportes,Cine y Series).

 

Fusion+ 85€

 

Fijo 

Móvil 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet 300 MB

TV Movistar+Familiar y de regalo beIN LaLiga y beIN SPORTS.

Posibilidad de contratar cualquier paquete de televisión (Fútbol,Deportes,Cine y Series).

 

 

                                                                         FUSION+2

Fusion+2 100€

 

Fijo 

Móvil 2 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet ADSL o 30 MB fibra

TV Movistar+Familiar y el paquete fútbol (beIN SPORTS,beIN LaLiga,beIN LaLiga2,Movistar Fútbol,Movistar Partidazo)

Posibilidad de contratar cualquier paquete de televisión (Deportes,Cine y Series).

 

 

Fusion+2 110€

 

Fijo 

Móvil 2 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet 300 MB

TV Movistar+Familiar y el paquete fútbol (beIN SPORTS,beIN LaLiga,beIN LaLiga2,Movistar Fútbol,Movistar Partidazo)

Posibilidad de contratar cualquier paquete de televisión (Deportes,Cine y Series).

 

                                                                   FUSION+2 Premium

 

Fusion+2 Premium 125€

 

Fijo 

Móvil 2 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet ADSL o 30 MB fibra

TV Movistar+Familiar y el paquete Premium (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

Posibilidad de pasar a Premium Extra (+15 euros) y a Premium Total (+35 euros)

 

 

Fusion+2 Premium 135€

 

Fijo 

Móvil 2 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet 300 MB

TV Movistar+Familiar y el paquete Premium (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

 Posibilidad de pasar a Premium Extra (+15 euros) y a Premium Total (+35 euros)

 

 

                                                                                        

                                                                  FUSION+4 Premium

 

Fusion+4 Premium 150€

 

Fijo 

Móvil 4 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet ADSL o 30 MB fibra

TV Movistar+Familiar y el paquete Premium (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

 Posibilidad de pasar a Premium Extra (+15 euros) y a Premium Total (+35 euros)

 

 

Fusion+4 Premium 160€

 

Fijo 

Móvil 4 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet 300 MB

TV Movistar+Familiar y el paquete Premium (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

Posibilidad de pasar a Premium Extra (+15 euros) y a Premium Total (+35 euros)

 

 

 

                                                                  SATÉLITE 

 

 

Movistar+Familiar 21,82€ (sin ningún canal de Fútbol)

 

 

TV Posibilidad de añadir:

Fútbol 25€ : beIN SPORTS,beIN LaLiga,beIN LaLiga2,Movistar Fútbol,Movistar Partidazo

Deportes 20€ (Motor 10€,Seleccion Deportes 10€)

Cine 10€

Series 7€

 

DEPORTES TOTAL 36€ (Fútbol y Deportes)

Premium 50€ (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

Premium Extra 65€ (Premium y Canales a la carta)

 

PremiumTotal 85€ (Premium Extra y Movistar Toros)

 

Mensaje 1 de 75
7.930 Visitas
74 RESPUESTAS 74
usuario_021
Yo probé el VDSL

mifama escribió:

Pero entonces, si dejamos el Fusion+ de 300 y añadimos el Premium, sigue valiendo 50€? Si el fusión ya lleva medio paquete de Futbol y por eso me suben 5€, el Premium debería valer menos, no?


No tiene porque porque en caso de que pasas a pagar 5 euros del paquete fútbol,el Premium seguiría saliendo más a cuenta que los paquetes enteros:

 

FÚTBOL 25-5:20

DEPORTES 20

CINE 10

SERIES 7

______________

TOTAL 57 EUROS

 

Por lo cual con el Premium te sigues ahorrando dinero y no lo rebajarían.

Mensaje 26 de 75
3.039 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

raulblancof1 escribió:

vivaespaña escribió:

raulblancof1 escribió:

El paquete Fútbol se seguirá pudiendo añadir a Fusion+ y no será necesario Fusion+2 para poder ver todo el Fútbol,aunque Fusion+ ya incluya beIN LaLiga y Fusion+300 incluya beIN LaLiga y beIN SPORTS estos dos canales siguen formando parte del paquete Fútbol por lo que al contratar el paquete Fútbol lo único que se haría completar tu oferta con los canales de Fútbol que te falten segun lo que tengas contratado, el paquete fútbol es este: 

 

                                                                                      FÚTBOL 25

beIN LaLiga: 8 partidos de LaLiga y toda LaCopa.

beIN LaLiga2: 10 partidos de LaLiga2.

beIN SPORTS: Toda la Champions y la Europa League, además de las mejores ligas internacionales.
Movistar Partidazo: El partidazo de LaLiga.

Movistar Fútbol: El partidazo de LaLiga2, las mejores ligas internacionales y los clasificatorios del Mundial 2018.


¿ y el partidazo no lo dejaran comprar a parte en fusion+ 85€ ? vamos,  cualquiera que tenga dos deods de frente y que no este interesado en canal liga2 y movistar futbol no vamios a pagar 25€ por solo este canal y por la linea adicional


Se podrá comprar a parte el Partidazo pero de manera no oficial, es decir llamando y diciendo que te pasen con bajas y aquello de los 9,50 (precio puesto por la CNMC).


Gracias por la respuesta, he llamado al 1004 y realmente la respuesta la he cogido con alfileres conociendo el 1004, pero de ser cierto,  seria para mear y no hechar gota

 

Me han dicho que si se podra coger a parte, ¡ pero agarraros fuerte, ¡ lo que me ha dicho la teleoperadora que lo van a subir a un precio de 15 €  segun la información que tienen   

 

 


De nada, espero que lo de 15 euros incluya todo el fútbol que faltaría en Fusion+.

Mensaje 27 de 75
3.038 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

IvanMartinezGonzalez94 escribió:

 

Y los de ASL como quedamos?

Yo actualmente tengo Fusion+ con 3 lineas moviles, que paguere, que me incluye?


Cuanto pagas?

 

Te recomendaría Fusion+4 Con 4 líneas móvil,te entraría esto:

  

                                                                  FUSION+4 Premium

 

Fusion+4 Premium 150€

 

Fijo 

Móvil 4 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet ADSL o 30 MB fibra

TV Movistar+Familiar y el paquete Premium (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

 Posibilidad de pasar a Premium Extra (+15 euros) y a Premium Total (+35 euros)

Mensaje 28 de 75
3.024 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@raulblancof1 el canal de LaLiga2 será echo por LaLiga. Mediapro solo emitirá 4 partidos por GOL. los otros 10 los dara LaLiga en las operadoras. Se llamará LaLiga2

Mensaje 29 de 75
3.012 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL
Mensaje 30 de 75
2.966 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Hola amigos, vaya lio estos de movistar.

 

Yo tengo 300 mb fibra con TV Premium 50 euros. Esto traducido a los nuevos paquetes como quedaria?

O seguiria igual?

 

Gracias

Mensaje 31 de 75
2.926 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Comentarios capados y desviados a un hilo de la comunidad, como en todos los artículos que saben que van a llover H O S T I A S (esto también lo moderan)

Mensaje 32 de 75
2.926 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Comentarios capados y desviados a un hilo de la comunidad, como en todos los artículos que saben que van a llover [....].


Y encima para mas indignacion  sin responder ninguna de las preguntas y dudas que se han hecho durante todo el dia, si no es con un corta y pega no saben responder

Mensaje 33 de 75
2.896 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y de U7D para todos nada no????
Y canales HD que faltan nada no?????
Y grabar en HD canales TDT nada no????
Mensaje 34 de 75
2.840 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

jbnino escribió:

Ya están los nuevos paquetes y precios en movisfera

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevo-FUSI%C3%93N-con-m%C3%A1s-l%C3%ADneas-m%C3%B3viles-y-...


Creo algo esta mal,segun pone la champions, europaleague,.. que incluyen en el paquete "basico" de fibra 300 la emite bein sports?

Porque en el segundo paquete explica que dan en bein y pone la premier,y creo que ese canal ya no la emite (mirando su web)

Mensaje 35 de 75
2.808 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Sólo son rápidos para cobrar, lo de las grabaciones, audio en 5.1 de manera generalizada y demás les importa un bledo

Mensaje 36 de 75
2.796 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y los que tenemos Cine,Series,Fútbol y Deportes con los U7D, podremos seguir viendo lo mismo con los U7D? o nos van a cortar servicios? esque yo ahora estoy muy vien con lo que tengo ahora.

Mensaje 37 de 75
2.772 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Y los que tenemos Cine,Series,Fútbol y Deportes con los U7D, podremos seguir viendo lo mismo con los U7D? o nos van a cortar servicios? esque yo ahora estoy muy vien con lo que tengo ahora.


Que tienes el premium? 

Mensaje 38 de 75
2.760 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

A ver si me echais una mano.

 

Yo pago 70 en internet y 35 en el satelite (futbol y seleccion deportes) =105

 

Y ahora veo que Fusion2 sera 100 con el futbol incluido (imagino que 70 de internet y 30 de futbol) y luego podré añadir seleccion deportes por 10 euros, total =110.

 

Además de ahora añadir una nueva linea de movil.

 

Es así? Gracias.

Mensaje 39 de 75
2.594 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

SergiMasRiba escribió:

Y los que tenemos Cine,Series,Fútbol y Deportes con los U7D, podremos seguir viendo lo mismo con los U7D? o nos van a cortar servicios? esque yo ahora estoy muy vien con lo que tengo ahora.


Que tienes el premium? 


Tengo todos los paquetes que se podian contratar el año passado cuando salio Movistar+ excepto los canales a la carta Series,Cine,Futbol y el Familiar con el servicio U7D supongo que deve ser el Premium.

Mensaje 40 de 75
2.550 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola

y los que tenemos fusion+ con la tv por satelite como quedaria?

Mensaje 41 de 75
2.401 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Y lo de mejorar la experiencia de visionario que anunciaban que? Para seguir grabando en SD

Mensaje 42 de 75
2.325 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Yo también soy de fusión+ y satelite, he llamado y me han dicho que lo unico que les falta es saber los precios de la tv para los de satelite, etc etc, pero al final me dice que el coste del futbol que no entre en el familiar, sera de unos 15 euros, he querido entender por tanto que partidazo, bein sports, etc por 15 euros. Me da que no cuadra.

 

De 68 euros a 70 y te dan Beinlaliga. Si quieres el resto del futbol no puede ser solo 15 euros mas, cuando ahora el paquete futbol cuesta 25 euros.

 

Me ha dicho que llame mas adelante cuando se sepan precios ya fijos.

Mensaje 43 de 75
2.320 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

paul34 escribió:

Yo también soy de fusión+ y satelite, he llamado y me han dicho que lo unico que les falta es saber los precios de la tv para los de satelite, etc etc, pero al final me dice que el coste del futbol que no entre en el familiar, sera de unos 15 euros, he querido entender por tanto que partidazo, bein sports, etc por 15 euros. Me da que no cuadra.

 

De 68 euros a 70 y te dan Beinlaliga. Si quieres el resto del futbol no puede ser solo 15 euros mas, cuando ahora el paquete futbol cuesta 25 euros.

 

Me ha dicho que llame mas adelante cuando se sepan precios ya fijos.


muchas gracias por la informacion tocara esperar a que salgan los precios para los que tenemos fusion+ satelite

Mensaje 44 de 75
2.297 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Si, lo mejor es esperar pero me da que igual que en su día nos metieron el familiar en la factura del telefono por 68 euros, ahora el paquete entero de FUTBOL igual tb va en ese recibo a 100 euros. y en el recibo del satelite lo que tengas a mayores, en mi caso 10 euros de seleccion deportes.

Mensaje 45 de 75
2.249 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
Buenos días, quiero que algún moderador se ponga en contacto conmigo y me explique qué es lo que voy a pagar con las nuevas tarifas.

Ahora mismo yo en casa tengo: Fibra 300Mb, Móvil, Televisión con paquete deportes total.

En que me va a variar mi oferta televisiva respecto a paquetes y precios?? gracias.
Mensaje 46 de 75
2.234 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Joseler27 escribió:
Buenos días, quiero que algún moderador se ponga en contacto conmigo y me explique qué es lo que voy a pagar con las nuevas tarifas.

Ahora mismo yo en casa tengo: Fibra 300Mb, Móvil, Televisión con paquete deportes total.

En que me va a variar mi oferta televisiva respecto a paquetes y precios?? gracias.

Yo acabo de hablar con el 1004, me han comentado que si quiero mantener todo el deporte (Deportes Total, que incluye futbol, c+deportes, motogp...) que era lo que tenía ahora pasaré de pagar 120 euros, cambiando la fibra de 30 a 300mb y teniendo dos moviles, como solo tengo uno con movistar me ha dicho que harían compartir los datos y pasaría de 3gb a 6gb en la línea.

Mensaje 47 de 75
2.228 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Hay una cosa que no me queda clara, ¿no hay un Fusión +1 Premium?

 

Es decir, que no me metan la segunda línea. 

 

Yo ahora mismo soy 300Mb + Preminum, y no encuentro nada equivalente. Lo más parecido es Fusión +2 Premium, pero no necesito la segunda línea para nada.

 

En cualquier caso, ¿habrá migración automática o si yo no cambio nada, me quedo como estoy pagando lo mismo?

 

¿Cómo lo véis?

Mensaje 48 de 75
2.134 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

Hay una cosa que no me queda clara, ¿no hay un Fusión +1 Premium?

 

Es decir, que no me metan la segunda línea. 

 

Yo ahora mismo soy 300Mb + Preminum, y no encuentro nada equivalente. Lo más parecido es Fusión +2 Premium, pero no necesito la segunda línea para nada.

 

En cualquier caso, ¿habrá migración automática o si yo no cambio nada, me quedo como estoy pagando lo mismo?

 

¿Cómo lo véis?


Yo estoy en la misma situación que tu 

Mensaje 49 de 75
2.119 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hay una cosa que no entiendo.

 

En principio BeiN La Liga 2 no iba a ser un canal que se iba a poder ver gratis por la web de laliga.tv? vale que es un aliciente que te lo incorporen pero en teoría es un canal gratis.

 

A mi la verdad que como usuario Premium y con 2 lineas de móvil el paso a Fusion 2 + Premium salgo ganando bastante de largo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 50 de 75
1.939 Visitas