Explicación clara nuevas Fusiones+

usuario_021
Yo probé el VDSL
Explicación clara nuevas Fusiones+

Voy a intentar explicar mejor el tema de las nuevas fusiones que veo que hay mucho nerviosismo y dudas:

 

                                                                         FUSION+

Fusion+ 70€

 

Fijo 

Móvil 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet ADSL o 30 MB fibra

TV Movistar+Familiar y de regalo beIN LaLiga 

Posibilidad de contratar cualquier paquete de televisión (Fútbol,Deportes,Cine y Series).

 

Fusion+ 85€

 

Fijo 

Móvil 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet 300 MB

TV Movistar+Familiar y de regalo beIN LaLiga y beIN SPORTS.

Posibilidad de contratar cualquier paquete de televisión (Fútbol,Deportes,Cine y Series).

 

 

                                                                         FUSION+2

Fusion+2 100€

 

Fijo 

Móvil 2 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet ADSL o 30 MB fibra

TV Movistar+Familiar y el paquete fútbol (beIN SPORTS,beIN LaLiga,beIN LaLiga2,Movistar Fútbol,Movistar Partidazo)

Posibilidad de contratar cualquier paquete de televisión (Deportes,Cine y Series).

 

 

Fusion+2 110€

 

Fijo 

Móvil 2 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet 300 MB

TV Movistar+Familiar y el paquete fútbol (beIN SPORTS,beIN LaLiga,beIN LaLiga2,Movistar Fútbol,Movistar Partidazo)

Posibilidad de contratar cualquier paquete de televisión (Deportes,Cine y Series).

 

                                                                   FUSION+2 Premium

 

Fusion+2 Premium 125€

 

Fijo 

Móvil 2 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet ADSL o 30 MB fibra

TV Movistar+Familiar y el paquete Premium (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

Posibilidad de pasar a Premium Extra (+15 euros) y a Premium Total (+35 euros)

 

 

Fusion+2 Premium 135€

 

Fijo 

Móvil 2 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet 300 MB

TV Movistar+Familiar y el paquete Premium (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

 Posibilidad de pasar a Premium Extra (+15 euros) y a Premium Total (+35 euros)

 

 

                                                                                        

                                                                  FUSION+4 Premium

 

Fusion+4 Premium 150€

 

Fijo 

Móvil 4 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet ADSL o 30 MB fibra

TV Movistar+Familiar y el paquete Premium (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

 Posibilidad de pasar a Premium Extra (+15 euros) y a Premium Total (+35 euros)

 

 

Fusion+4 Premium 160€

 

Fijo 

Móvil 4 líneas 3GB,llamadas ilimitadas...

Internet 300 MB

TV Movistar+Familiar y el paquete Premium (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

Posibilidad de pasar a Premium Extra (+15 euros) y a Premium Total (+35 euros)

 

 

 

                                                                  SATÉLITE 

 

 

Movistar+Familiar 21,82€ (sin ningún canal de Fútbol)

 

 

TV Posibilidad de añadir:

Fútbol 25€ : beIN SPORTS,beIN LaLiga,beIN LaLiga2,Movistar Fútbol,Movistar Partidazo

Deportes 20€ (Motor 10€,Seleccion Deportes 10€)

Cine 10€

Series 7€

 

DEPORTES TOTAL 36€ (Fútbol y Deportes)

Premium 50€ (Fútbol,Deportes,Cine y Series)

Premium Extra 65€ (Premium y Canales a la carta)

 

PremiumTotal 85€ (Premium Extra y Movistar Toros)

 

Mensaje 1 de 75
7.929 Visitas
74 RESPUESTAS 74
dgimenez
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Hay una cosa que no entiendo.

 

En principio BeiN La Liga 2 no iba a ser un canal que se iba a poder ver gratis por la web de laliga.tv? vale que es un aliciente que te lo incorporen pero en teoría es un canal gratis.

 

A mi la verdad que como usuario Premium y con 2 lineas de móvil el paso a Fusion 2 + Premium salgo ganando bastante de largo.

 

Saludos


Lo mismo digo, aunque sin premium... es decir, creo que esto es solo una oferta para el perfil que hasta hoy tenía como productos contratados de más de la fusión, la linea adicional y el paquete futbol que eran 133€ (80 fusión + 25 futbol + 28 linea adicional). Ahora, esta "configuración" creo que es Fusión+2, a un precio de 110€

Mensaje 51 de 75
4.150 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Yo ahora mismo tengo contratado el paquete fútbol. Por lo tanto cuando salga me pasaran automáticamente al nuevo paquete fútbol que vale igual no?

Mensaje 52 de 75
4.070 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

2 cuestiones 2

 

1ª Lo de los 8 partidos de liga incluidos en el paquete básico por sólo 2€ más, es para esta temporada o para siempre?

 

2ª Si por sólo dos euros más, dan 8 partidos de liga y teniendo en cuenta que los derechos del fútbol son los más caros... el paquete de deportes, cine o series, a cuanto lo tendrían que dejar? Lo tendrían que medio regalar no?

Mensaje 53 de 75
3.955 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Eso digo yo,que si los dos euros de subida se mantienen a partir de junio de 2017 nos deben incluir los 8 partidos,..

Y de igual manera,nos subieron 3 euros en febrero por Bein asi que a  los de ADSL o 30Mb deberían seguir incluyéndonoslo,o sino que nos bajen 3 euros.

Mensaje 54 de 75
3.932 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
vaya lio que tengo. Entonces si yo quiero ver TODO el fútbol, cuanto tengo que pagar? y no quiero ninguna otra linea de teléfono porque estoy bien servido, gracias
Mensaje 55 de 75
3.881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453  y @Mills

 

Puedes mantener la tarifa Fusión que tienes activada si lo deseas.

En las nuevas modalidades, como indicas, no está disponible Fusión+ Premium (una sóla línea). Se tendrian que contratar los paquetes por separado.

 

 

Un saludo a todos

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 75
3.823 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

A ver si me sacais de dudas, tengo fusion+ , ademas de 2 lineas en otra compañia, si por ejemplo contrato fusion+2, tengo el futbol incluido y otra linea con los 6gb de datos compartidos entre ambas, si a la fusion+2 añado la otra linea como vive13 tambien entraria en el intercambia de datos?

osea pasaria a tener 7gb a compartir entre 3 lineas, dos de ellas con llamadas ilimitadas y 1 con 0cent/min + establecimiento.

Esto seria así?

Mensaje 57 de 75
3.823 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

yo tengo contradado el paquete de premiun de movistar  o imaguenio tengo que pagar mas dinero para tener todo el futbol o sera gratis por si hay que pagar mas por ver el futbol vamos muy mal todos a darnos de baja de movistar + un saludo

Mensaje 58 de 75
3.753 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

REPITO NO HAGÁIS CASO A ESTOS EMPLEADOS DE MOVISTAR QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES CONFUNDIR.

Tienen la misma información que nosotros y se limitan a responer lo que aparece en la''nota de prensa'' de Movisfera,esperemos al Domingo-Lunes con las tarifas oficiales y ya veréis como seguro que se puede contratar todo el Fútbol en Fusion+ como hasta ahora, me remito a estos sólidos argumentos:

 

1-Tiene que existir obligatoriamente un Paquete Fútbol ya que en Satélite lo deberán contratar así.

2-En la web oficial de Movistar se actualizó esta mañana con los contenidos nuevos de esta temporada (excepto LaLiga2 no confirmada aún) http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/futbolhttp://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/ también han actualizado los canales disponibles de fútbol ahora (han retirado C+Liga2).

3-Sería pegarse un tiro en el pie ya que los abonados se fugarían a mansalva a Vodafone donde ahora se puede ver la TV en HD en ADSL y con U7D...

 

Conclusion Tranquilidad!!

Mensaje 59 de 75
3.733 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

REPITO NO HAGÁIS CASO A ESTOS EMPLEADOS DE MOVISTAR QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES CONFUNDIR.

Tienen la misma información que nosotros y se limitan a responer lo que aparece en la''nota de prensa'' de Movisfera,esperemos al Domingo-Lunes con las tarifas oficiales y ya veréis como seguro que se puede contratar todo el Fútbol en Fusion+ como hasta ahora, me remito a estos sólidos argumentos:

 

1-Tiene que existir obligatoriamente un Paquete Fútbol ya que en Satélite lo deberán contratar así.

2-En la web oficial de Movistar se actualizó esta mañana con los contenidos nuevos de esta temporada (excepto LaLiga2 no confirmada aún) http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/futbolhttp://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/ también han actualizado los canales disponibles de fútbol ahora (han retirado C+Liga2).

3-Sería pegarse un tiro en el pie ya que los abonados se fugarían a mansalva a Vodafone donde ahora se puede ver la TV en HD en ADSL y con U7D...

 

Conclusion Tranquilidad!!


De todas formas,  aunque tengamos la oportunidad de comprarlo,  quien en su sano juicio va a pagar 25€ por dos canales ( teniendo en cuenta que canal liga esta en fusion+ " gratis " ) seria canal partidazo 15 € ( un canal que solo emite 4 horas diarias ) y canal futbol 10 € 

 

Vamos o lo bajan de precio, o dan algo a cambio como el u7d,  o pasara dos cosas, que hagan como yo,  darme de baja y irme a otra compañia que ya he contactado  para el domingo, o no comprarlo ni el tato,  y  el partido  y ligas extranjeras que falta verlo pirata

Mensaje 60 de 75
3.651 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar puede aclarar mis dudas por favor?

 

yo no quiero el futbol y mucho menos que se me imponga una subida de 5€ por este motivo.

 

puedo mantener mi cuota sin la subida impuesta con esa nueva paquetizacion de los 8 partidos?

 

tengo fusion 300 familiar

Mensaje 61 de 75
3.634 Visitas
casahernando
Yo probé el VDSL

Hola a todos

A ver si lo he entendido bien o se me escapa algo..

 

Yo tengo Fusion 300MB (1 movil, 1 fijo y el deco de TV con Familiar) +Paquete series+Paquete cine+ 3 lineas moviles adicionales .. Son mas o menos.. 80+10+7+28+28+28=181€

 

Según entiendo yo, ahora podría contratar los 300 MB + 4 lineas moviles + Paquete Premium por 160€

 

Es decir, en mi caso tendría más que antes, por menos dinero.

 

¿Es correcto o me estoy equivocando en algo?

 

Muchas Gracias

Mensaje 62 de 75
3.584 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

correcto

Mensaje 63 de 75
3.499 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

según un compañero tuyo, se puede manterner con una subida de 2 euros, pero perdiendo la champions.

según comenta, en mi caso, fibra 30mb premium pagaría 120 euros perdiendo la champions.

¿esto es realmente así?

Al igual que dicen que a partir de premium 2 no se puede coger con fibra 30. O adsl hasta 20 (125 euros el premium) o fibra 300 (135 euros). Es la leche esta super oferta

Mensaje 64 de 75
3.485 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por la explicación, usuario_38,

 

Una pregunta para ti, para los moderadores o para cualquiera que lo tenga claro: ¿Qué sucede con la línea adicional de móvil por la que pagamos actualmente 28€/mes?

 

Os expongo mi caso, que seguramente no sea el único en esta situación (disculpad si se repite): yo soy cliente de Fusión+ 30 MB Fibra (paquete familiar) más una línea adicional de móvil. Por todo ello estoy pagando ahora mismo 68+28=96€/mes. ¿Pasaría automáticamente a pagar 100€ contando con los mismos servicios más BeIn Sports, La Liga, La Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol?

 

¿Me lo podría aclarar alguien, por favor?

 

En caso de ser así, ¿tengo que hacer alguna gestión o el cambio será automático?

 

Gracias!

Mensaje 65 de 75
3.423 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Una pregunta:

 

para los que pagamos actualmente el paquete premium+ (120€) ¿Como se nos queda el tema?

 

Es que es una duda que no consigo aclarar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 66 de 75
3.217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @destraler

 

 

Si puedes dar de alta el servicio de datos compartidos, con las dos líneas de móvil del Fusión+2 (con llamadas y sms ilimitados , 3GB de datos por línea) , y la tarifa vive 13  (20 cts establecimiento y 0 cts/minuto)

 

El fútbol va incluido, y la cuota varía según tengas adsl/ fibra

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 75
3.051 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @raul1453  y @Mills

 

Puedes mantener la tarifa Fusión que tienes activada si lo deseas.

En las nuevas modalidades, como indicas, no está disponible Fusión+ Premium (una sóla línea). Se tendrian que contratar los paquetes por separado.

 

 

Un saludo a todos

 

Mercedes


Hola Mercedes, yo tengo fibra 300 familiar, no necesito otra línea por estar solo, veré casi todo el futbol

pero No el Partidazo ni Ligas Extranjeras ¿Que tengo que contratar para verlo? El paquete Futbol? Es

ilógico porque tendré parte de dicho paquete.

¿No es mejor que creen una modalidad para los que estamos en esta situación?

¿Que precio tendré que pagar al final con todo el futbol?

Mensaje 68 de 75
2.969 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Las nuevas tarifas están pensadas para fomentar el paso de clientes fusión a modalidad TV Premium. Es lo único que resulta más económico. Cualquier otra modalidad contratando paquetes sueltos resulta a un precio similar al paquete Premium. Pero tranquilos, habrá más promociones en septiembre...
Mensaje 69 de 75
2.818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mlzs,

 

Con Fusión + 300mb tendrá un precio de 85€ que ya dispone del Bein Sports con la Champions y Europa League. En el caso de que te interese el resto del fútbol que ofrecemos, podrás solicitar el Canal + Partidazo por 10€/mes

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 75
2.646 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola mlzs,

 

Con Fusión + 300mb tendrá un precio de 85€ que ya dispone del Bein Sports con la Champions y Europa League. En el caso de que te interese el resto del fútbol que ofrecemos, podrás solicitar el Canal + Partidazo por 10€/mes

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


Buenas, 

Los que tenemos 30 mb, también podremos contratar el partidazo por 10 euros? 

Mensaje 71 de 75
2.615 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola mlzs,

 

Con Fusión + 300mb tendrá un precio de 85€ que ya dispone del Bein Sports con la Champions y Europa League. En el caso de que te interese el resto del fútbol que ofrecemos, podrás solicitar el Canal + Partidazo por 10€/mes

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


¿Pero contratando el Canal+ Partidazo  se verá el partidazo y también las ligas extranjeras: Premier, Bundesliga, etc,?

 

Saludos y esperando que me aclareis la duda

Mensaje 72 de 75
2.558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pedramola:

 

Podrás disfrutar del Partidazo contratando el Fusión +2, con 300Mb de fibra, en caso contrario no sería posible. En el siguiente  enlace de la web dispones de toda la información sobre la Fusión +2 y Todo el Fútbol.

 

Si estás interesa en el cambio, nos puedes enviar  un privado con tus datos personales y lo tramitamos, (Nombre, Nif y Número de tfno fijo).

 

Un saludo. Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 75
2.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedramola!


Todavía no hemos recibido tus datos.

Recuerda que para que podamos ayudarte , si estás interesado en tramitar la gestión, es necesario que nos los facilites, a través de este enlace.


Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 75
2.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pedramola:

 

No hemos recibido datos para realizar la gestión, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 75
1.845 Visitas