FUNCION PROGRAMACION DE GRABACIONES MOVISTAR+ VIA SATELITE

DPI13
Yo probé el VDSL
FUNCION PROGRAMACION DE GRABACIONES MOVISTAR+ VIA SATELITE

Hola buenas tardes, tengo movistar+ via satelite, en el mando en PERSO esta la opcion de programacion de grabaciones, 

e introducido el dia, el canal, la hora inicio y fin, y ok, para que en un principio me avise cuando llege la hora y me cambie de canal, si estoy viendo otro, 

programar consigo programarlo, y queda registrado, pero el descodificador no cambia de canal,

mis preguntas : 1- me falta alguna configuracion del apartato  2- porque no lo consigo que cambie de canal

os agradeceria ayuda, gracias por adelantado

 

Mensaje 1 de 19
3.026 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DPI13

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.005 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Cuando yo tenía satélite, el aparato permitía grabar un canal y ver otro al mismo tiempo. Asi que yo cuando programaba algo para grabar, el deco lo grababa sin más, sin cambiar de canal ni nada. yo creo que es lo ideal porque no interrumpe lo que estés viendo en ese momento. 

Mensaje 3 de 19
2.982 Visitas
DPI13
Yo probé el VDSL
Y como lo hacias cual eran los pasos, por que mira que lo e probado
Mensaje 4 de 19
2.946 Visitas
DPI13
Yo probé el VDSL

Pero puede ser que tuvieras la television por cable, yo tengo la television por satelite, y te minimiza mucho las opciones,

Mensaje 5 de 19
2.886 Visitas
DPI13
Yo probé el VDSL

Hola , alguien a conseguido programar el decodificador de movistar+ por satelite?

por lo visto hay mucha diferencia entre movistar+ por cable o por satelite.

en el mando en el boton PERSO tienes el apartado de PROGRAMAR GRABACIONES, yo lo programo y queda registrado, pero cuando llega la fecha y la hora el decodificador no cambia al canal programado.

alguien lo a conseguido?

tengo el decodificador con algun parametro incorrecto?

puedo utilizar este servicio sin tener contrato el IPLUS?

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS

Mensaje 6 de 19
2.891 Visitas
DPI13
Yo probé el VDSL

Hola , alguien a conseguido programar el decodificador de movistar+ por satelite?

por lo visto hay mucha diferencia entre movistar+ por cable o por satelite.

en el mando en el boton PERSO tienes el apartado de PROGRAMAR GRABACIONES, yo lo programo y queda registrado, pero cuando llega la fecha y la hora el decodificador no cambia al canal programado.

alguien lo a conseguido?

tengo el decodificador con algun parametro incorrecto?

puedo utilizar este servicio sin tener contrato el IPLUS?

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS

Mensaje 7 de 19
2.883 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @DPI13

 

Para disponer de grabaciones con la TV de Movistar+ por Satélite, es imprescindible tener instalado un iPlus. Ese "desco" es el que permite las grabaciones a diferencia del standard, sin coste, pero sin grabaciones.

 

¿Cuál es tu contrato? ¿Fusión+, modalidad ADSL (Cobre) y con señal de TV por Satélite?

 

Si ya estuviese activo ese contrato el iPlus tiene un coste de alquiler mensual de 11,20 €/mes (5,60 € con promoción). Desplazarse un técnico hasta tú dirección para instalarlo y emparejar una nueva tarjeta de abonado, especial para ese desco, coste de ese Servicio, 30,25 €.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 19
2.865 Visitas
DPI13
Yo probé el VDSL

Ya te pase los datos , y no e recibido respuesta

Mensaje 9 de 19
2.843 Visitas
DPI13
Yo probé el VDSL

hola pacofreire, tengo el decodificador standart, mi fusion es el fusion+ 75€, tengo el fusion via radio(por satelite) y la television de movistar+ tambien por satelite

es que en el mando en PERSO, tienes la opcion de PROGRAMACION DE GRABACIONES, tu lo programas  y queda registrado, pero cuando llega la fecha y hora, el aparto no cambia de canal, si lo tienes en antena 3 y quieres grabar la sexta, por ejemplo. el decodificador se que queda en antena 3

Mensaje 10 de 19
2.841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DPI13

 

Para poder grabar desde el iplus tienes que tener grabaciones contratadas.. envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DPI13

 

Te rogaría que siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos ya que se ralentiza la atención.. cerramos este como duplicado y seguimos la atención en el que te hemos pedido datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.826 Visitas
DPI13
Yo probé el VDSL

se puede solicitar el iplus, gratis, , sin contratar el servicio de grabaciones?

Mensaje 13 de 19
2.823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DPI13

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.817 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

DPI13 escribió:

hola pacofreire, tengo el decodificador standart...


Saludos. Con el descodificador standart, lo de las grabaciones es para grabar con un video conectado al deco. Pero para que funcione tiene que estar apagado. Si lo tienes encendido no se cambia de canal el sólo, pero creo recordar que en ese caso, 5 minutos antes, te avisa donde ves el número del dial que tienes puesto. Me suena que salía la palabra mas y lo que tienes que hacer mientras parpadea es pulsar la tecla + del mando para que cambie de canal.

Mensaje 15 de 19
2.653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DPI13 :

 

En satélite, para poder grabar, hay que contratar el servicio y el decodificador grabador.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DPI13

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.448 Visitas
DPI13
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder, tu respuesta va mas o menos en lo que yo estoy buscando, pero tengo dudas de funcionamiento.

yo programo el decodificador(por satelite), y quiero que el deco se encienda a una hora determinada, tengo conectado al decodificador un dvd grabador, 

y lo que busco es eso, que se programe desde el deco al hora de inicio y fin y canal, para que el deco se encienda, y el dvd grabador conectado al decodificador, grabe lo del canal del decodificador,

Mensaje 18 de 19
2.392 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL
Saludos. Y una vez programado el deco, cuál es el problema?
Mensaje 19 de 19
2.367 Visitas