Fallo configuración mando decodificador satélite TV Sony

GustavoGL
Yo probé el VDSL
Fallo configuración mando decodificador satélite TV Sony

Estimados forer@s de la comunidad Movistar:

He intentado configurar el mando del decodificador satélite Movistar + TV pero no he podido, tengo una tv led Sony  sin internet, he seguido las instrucciones y nada, no solo no se configura sino que además se han desconfigurado los botones de volumen.

Me pregunto si alguien puede darme una ayuda.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 7
812 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoGL

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoGL

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu caso a los compañeros para que puedan ayudarte a resolverlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
701 Visitas
GustavoGL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero:

Ya te digo que ho hay prisa porque me apaño con las demás opciones del mando.

Saludos y gracias

Gustavo

Mensaje 4 de 7
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoGL

 

¿Llegaron a contactarte por el mando? Cuando puedas, nos confirmas si lo tienes resuelto o si te podemos ayudar en algo más.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
668 Visitas
GustavoGL
Yo probé el VDSL

Sí me contactaron:

Muchas gracias por todo.

Solucionado.

Mensaje 6 de 7
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoGL

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad  Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un cordial saludo Guiño

 

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
628 Visitas