Editado 30-10-2017 11:00
Editado 30-10-2017 11:00
Hola,
¿Hay una "fecha de caducidad" de las grabaciones? Es que algunas pelis que tenía grabadas ya no están...y tampoco no llego ni a la mitad de % espacio usado. Si miro en las fichas de las grabaciones y no ahí indica nada de fecha límite de disponiblidad. Si hay una fecha de caducidad me gustaría saber cuál es, ya que tengo algunas series grabadas, para verlas cuando tenga tiempo....Sino no sé que sentido tienen las grabaciones....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yae,
En primer lugar, gracias @arcogo por la información.
Para ampliar un poco más, efectivamente hay limitaciones por motivos técnicos y de derechos. Por cuestiones de espacio se pueden grabar hasta 350h, independientemente de si son programas en HD o no y todas las grabaciones estarán disponibles durante 180 días.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yae
La duración de las grabaciones no consta, solo viene el espacio, no obstante todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar y tomamos nota de la misma.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando yo contrate el servicio grabaciones (cuando era de pago) si se indicaba, en las especificaciones del servicio venia que duran almacenadas 6 meses.
Igual que el limite de series que se podían grabar a la vez eran 20, y ahora lo han ampliado a 50
Buenos días, tenía grabaciones del mes de septiembre y agosto que cuando he ido a verlas están han desaparecido de mi servicio de grabaciones. Según indican son 6 meses, y desde luego no han pasado esos 6 meses. Me podrían aclarar si han cambiado las condiciones del servicio de grabaciones. Gracias.
Hola @MCAMARO
Te informamos que la duración de las grabaciones es de 180 horas en el descodificador.
Sin embargo, en dispositivos, disponemos de menos almacenamiento para grabaciones y u7d, por eso estarán disponible hasta 4 meses.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram