Funcion "ver desde el inicio" no disponible en dial 7 (Canal+)

ramirox
Yo probé el VDSL
Funcion "ver desde el inicio" no disponible en dial 7 (Canal+)
Hola, he venido notando que en el dial 7 (canal+) no existe la opcion de ver el programa en curso desde el inicio, mientras que el resto de canales si tienen disponible esta opcion. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿se trata de un comportamiento deliberadamente establecido?.
Mensaje 1 de 5
1.081 Visitas
4 RESPUESTAS 4
diegosa
Yo probé el VDSL

Es verdad, esa función no esta disponible en Canal+ en otros canales si

Mensaje 2 de 5
1.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramirox

 

Entendemos que dispones del servicio U7D y tienes incidencia en este canal, vamos a mover tu hilo al departamento técnico para que lo revisen

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
932 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Efectivamente es un tema general, a mí también me pasa.

Mensaje 4 de 5
916 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Parece haber sido un problema puntual pero ahora ya es accesible esa opción. Acabo de comprobarlo

 

Por favor, compruebalo tu y dinos algo

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
829 Visitas