Funcionalidad nueva lanzar y ver

NecoraPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Funcionalidad nueva lanzar y ver

Se ha anunciado que vamos a tener la funcionalidad lanzar y ver "PARA TODOS LOS CLIENTES". Mi pregunta es si va a estar disponible para los routers que no son hgu en concreto para el mitrastar.

Mensaje 1 de 69
12.771 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Santiroca
Yo probé el VDSL
@bt23
Pruébalo si te va.
Saludos
Mensaje 26 de 69
3.611 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Es que en la lista en la app solo me aparece el deco, no la smart tv... por eso lo digo. pero en las capturas de la web, http://www.movistar.es/estaticos/welcomepack/img/lanzar/como_activar_02.jpg aparece un samsung, pero pienso que puede ser una smart tv...
Mensaje 27 de 69
3.608 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
En configuración de Dolby han añadido la función a las que estaban antes de activar o desactivar sonido Dolby la opción de automático a manual.

¿A que hace referencia esa opción? Si pongo en automático se me desactiva el audio Dolby.
Mensaje 28 de 69
3.544 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días...

¿Esta nueva función es compatible con el deco ADB 2840?

No me aparece habilitada la opción ni se actualiza el deco al reiniciarlo.

Un saludo y gracias.

Mensaje 29 de 69
3.445 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Se suponía que los ADB2840 se iban a actualizar ayer día 16 de mayo, pero hoy todavía sigue igual, tras resetearlo. ¿Alguna novedad? ¿Alguien con este deco se le ha actualizado ya? Gracias

Mensaje 30 de 69
3.235 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @jlbueno73 @matchbol_

habeis probado resetear el router? Debería funcionar

Mensaje 31 de 69
3.232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlbueno73

 

 

Intenta hacer lo que te ha comentado @Santiroca ( al que le agradezco su aportación)  si con ello no se soluciona dímelo y lo intentamos resolver.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 69
3.214 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Lo he reseteado varias veces, incluso una de ellas después de haber desconectado el deco un par de horas de la corriente para forzar la actualización completa del kernel.

Sería útil saber si se ha enviado la actualización de ese modelo en particular (ADB 2840)

Gracias por vuestras respuestas

Mensaje 33 de 69
3.204 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL
A mi tampoco....y tengo el mismo deco ADB 2840....lo apagué....reseté el router, deco....quite el enchufe del deco y nada de nada. A llegado la actualizacion a estos decos???
Mensaje 34 de 69
3.200 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

A mi tampoco...

 

Reseteo de deco ( ADB 2840) y router pero nada de nada.

 

Saludos.

Mensaje 35 de 69
3.165 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL
Pues podrian decir algo....porque dijeron que los decos ADB 2840 tambien recibian la actualizacion.....y estamos sin ella.....
Si la ponen vale....si no la ponen...que lo digan....y cambiar de decodificador
Mensaje 36 de 69
3.157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Estamos pendientes de que nos indiquen si no se ha hecho la actualización en concreto para ese deco o hay algún otro problema, cuando tengamos la respuesta, os informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 69
3.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos de nuevo!!

 

Nos indican que  el Servicio Lanzar y Ver no está disponible todavía para los descos ADB 2840… En un principio se iba a implantar esta semana pero debido al virus  WANNACRY, no ha sido posible, posponiendo la implementación. En principio y si no hay problemas añadidos, para la semana que viene estará disponible.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 69
3.032 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, siendo por esa causa por mi parte entiendo perfectamente la demora

Mensaje 39 de 69
3.007 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

Y para la screen tv esta previsto su actualización en breve?

 

saludos

Mensaje 40 de 69
2.938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Lo siento no tenemos información oficial al dia de hoy sobre este tema,,, en cuanto tengamos algo lo informaremos por los medios habituales de información.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 69
2.895 Visitas
JoanFChico
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo una semana intentándolo y todavía no he entendido la utilidad de este servicio.

Si ya tienes los contenidos en cuestión con tu suscripción, para qué sirve lanzarlos desde el móvil o tablet? Más allá de usar el dispositivo como mando a distancia (cosa que no entiendo teniendo ya un mando).

Si alguien piensa lo mismo, no me sentiré tan perdido.  Emoticono frustrado

Etiquetas (1)
Mensaje 42 de 69
2.844 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
La utilidad es por ejemplo buscar una peli o serie, es mucho más rápido desde el móvil y una vez elegida la peli lanzarla a la tv. Es cuestión de comodidad. Yo en Netflix también lo uso bastante, a través del móvil es más rápido moverse por los menues
Mensaje 43 de 69
2.840 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

JoanFChico escribió:

Llevo una semana intentándolo y todavía no he entendido la utilidad de este servicio.

Si ya tienes los contenidos en cuestión con tu suscripción, para qué sirve lanzarlos desde el móvil o tablet? Más allá de usar el dispositivo como mando a distancia (cosa que no entiendo teniendo ya un mando).

Si alguien piensa lo mismo, no me sentiré tan perdido.  Emoticono frustrado



JoanFChico escribió:

Llevo una semana intentándolo y todavía no he entendido la utilidad de este servicio.

Si ya tienes los contenidos en cuestión con tu suscripción, para qué sirve lanzarlos desde el móvil o tablet? Más allá de usar el dispositivo como mando a distancia (cosa que no entiendo teniendo ya un mando).

Si alguien piensa lo mismo, no me sentiré tan perdido.  Emoticono frustrado


Yo pienso igual que tu, la veo sin utilidad, son igual que las aplicaciones que hay para ahorrar bateria, y que al final gasta mas teniéndolas, pues esta igual, el tiempo de ahorro entre poner el contenido elegido entre el mando, y el movil es ridiculo, y lo unico que consigue esta aplicación es gastarnos la bateria del movil, y su vida util 

 

Lo que se tenian que centrar es en mejor las que ya hay,como yomvil, es desesperante que cada tres por cuatro se corte,los anuncios que tienen, que no se pueda programar las grabaciones( como si se podia en canal+) que no se puede ver con el mas popular navegador que es google chrone, y viendo la penosa nota que tiene en play store, hay mucha gente que opinan la mismo

Mensaje 44 de 69
2.832 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Yomvi (no yomvil) según tú: "no se puede ver con el mas popular navegador que es google chrone"

Con Google Chrome sí que se puede ver, perfectamente.

Deja de soltar argumentos falsos y date de baja si es que tan malo es todo y tantos disgustos te da.

 

Mensaje 45 de 69
2.788 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

Yomvi (no yomvil) según tú: "no se puede ver con el mas popular navegador que es google chrone"

Con Google Chrome sí que se puede ver, perfectamente.

Deja de soltar argumentos falsos y date de baja si es que tan malo es todo y tantos disgustos te da.

 


Listillo, antes de criticar enterate mejor  tu, con google crome a la gran mayoria no le va, a mi solo consigo oirlo sin imagen, mira el enlace listillo y veras como le pasa a la gran mayoria, y solo son criticas a yomvil, como de 5 estreñas de puntacion  solo tiene 2 , y lo mismo pasa con la apliccion androide, donde son continuos los cortes y las malas criticas que tiene

 

https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%2B/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo...

 

 

 

 

Mensaje 46 de 69
2.751 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Tiene 1.214.995 usuarios

Hay 1057 valoraciones / comentarios

De esos comentarios serán negativos un 70 % (para ser generosos), es decir, 700.

Esa es la gran mayoría ?!

No seré yo quien te diga como usar un PC.

En fin...

Mensaje 47 de 69
2.739 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Jajajajjaa es que donde no hay no se puede sacar!!!!!

Mensaje 48 de 69
2.676 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Jajajajjaa es que donde no hay no se puede sacar!!!!!

Os invito a mirar el perfil de estos dos ultimos usuarios, casi todos sus mensajes son con sarcasmo,faltando el respeto y con ello incitando a la discursion, y saltando a la yugular a los que critica a movistar, y siempre poniendo a parir a la competencia, y casualmente todo es perfecto para ellos en movistar 

 

 

Hace poco ya te llamaron  palmero de movistar  por justificar lo injustificable, no hay mas que decir http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/500-Millas-de-Indian%C3%A1polis-...

 

Y no voy a entrar mas en vuestro juego, se que el unico odgetivo con cada mensaje faltandome el respeto  es que que me bannen, seguir asi, que os estais delatando por que pie cojeáis, y yo dejare de escribir cuando tenga cobertura de la competencia, mientras tanto, y como ya os dicho en cientos de mensajes, si no os gusta lo que escribo, no me leais, como hace la gran mayoria, por que casualmente sois los dos unicos usuarios que me contestan de esa forma

 

PST: ultima vez que os contesto, y me refiero a vosotros, asi que buscaros otro que incordiar

 

 

 

Mensaje 49 de 69
2.656 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Te vuelvo a decir que no me llames palmero, yo no te he insultado, ya lo haces tú solito faltando a la verdad casi siempre, por cierto por muchos cambios de nicks que te hagas siempre te delata tu manera de expresarte, ya sabemos todos que Movistar es la más cara,que a subido precios unas cuantas veces ( como todas ), pero a mí de momento me compensa el día que no lo haga no haré como tú de ir rajando, yo si me daré de baja.

 

Y para acabar, Movistar si capa netflix pero no te afecta en nada prácticamente, eso de que es imposible ver nada es falso, yo lo uso y mucho, además creo que está en su derecho de exigir una compensación por usar su red tal y como hace netflix en muchos países.

Mensaje 50 de 69
2.591 Visitas