Fusión + Fútbol y Fusión + Ocio no son tan iguales

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Fusión + Fútbol y Fusión + Ocio no son tan iguales

Hace varios días en mi factura me informaron que mi Fusión pasaba a llamarse Fusión + Fútbol. Acto seguido pregunté sobre otras modalidades para sacar algo que yo no quería pagar, el fútbol. Pregunté por Movistar Fusión + Ocio ya que solo veía la diferencia de cambiar el fútbol por las series, y en este foro se me contestó que efectivamente eran iguales y la ÚNICA diferencia era esa. Llegado el momento de contratarlo empiezan los problemas. Y es que Fusión + Fútbol y Fusión + Ocio no son tan iguales como nos quieren vender. Si me paso a Fusión + Ocio no puedo contratar canales a la carta, algo totalmente absurdo e ilógico. Está claro que Movistar quiere meternos el futbol con calzador nos guste o no, mi duda es, hasta cuando se mantendrá el precio que pago actualmente por el Movistar + Fútbol que me han metido con calzador? esos 140€ que pagaran todos los que contraten esta modalidad a partir del año que viene también se hará efectiva a los que no contratamos esta modalidad y nos la metieron obligada y no queremos el fútbol?  Pregunto más que nada para ir pensando en buscar alternativas o darme de baja ya que no pienso pagar esa desorbitada cantidad de dinero por un deporte que no veo ni me interesa lo mas mínimo. Por favor espero que esta vez me contestéis con la verdad y no engañéis a los clientes.

 

un saludo,

 

Mensaje 1 de 12
1.752 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Santiroca
Yo probé el VDSL

Los canales a la carta en fusión ocio excepto los del fútbol hace no mucho que ya se pueden contratar. Si te interesa el cine u otro un moderador te ayudará

saludos

Mensaje 2 de 12
1.719 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Como te dice el compañero si que se pueden contratar paquetes extras. Es cierto que al principio no se podía y hasta yo mismo abrí un hilo de queja/sugerencia porque me pasa lo mismo que a ti, no quiero fútbol y veo con buenos ojos las series.

 

Desde hace poco si se puede añadir paquetes extras, de hecho yo tengo Fusión + Ocio y el paquete Deportes

Mensaje 3 de 12
1.631 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Pues alguien no se ha enterado porque a mi me dijeron desde esta comunidad y tras haber pasado los datos por privado que debia prescindir del paquete de canales Extra Latino porque no eran compatibles con Fusión + Ocio, así que ya no entiendo nada, a ver si alguien me lo puede afirmar 100% que se pueden contratar estos canales con Fusión + Ocio porque cuando me intentaron hacer el cambio me dijeron que no se podia.

 

un saludo,

Mensaje 4 de 12
1.548 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la confirmación por parte de alguien de movistar de si con canales con Fusión + Ocio  se pueden contratar canales a la carta.

 

Gracias,

 

Sandramarcub

Mensaje 5 de 12
1.413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub

 

Para verificar lo que tienes contratado exactamente y si esta contratación permite que incluyas canales a la carta, envianos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te informamos a la mayor brevedad
Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.372 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Como bien dice el compañero con el paquete fusión +ocio NO SE PUEDE CONTRATAR canales a la carta, si que se pueden los paquetes pero no los canales como por ejemplo iberalia( el cual antes era gratis y de la noche a la mañana lo pusisteis de pago,.,,)
Mensaje 7 de 12
1.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.240 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub :

 

Pues efectivamente, no se pueden contratar los canales a la carta, incluido el "Extra Latino".

 

Así que si cambiases, se daría de baja el "Extra Latino".

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.191 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Pues eso deberían cambiarlo, no es lógico que tengáis a disposición del cliente unos servicios y unos si puedan contratarlos y otros no
Mensaje 10 de 12
1.133 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSEESPI :

 

Lo hemos notificado hace tiempo.

Pero de momento, sigue igual.

Cualquier novedad os informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.085 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como

solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.023 Visitas