GALES-FRANCIA EMPEZADO!!

JesúsBeltránSalas
Yo probé el VDSL
GALES-FRANCIA EMPEZADO!!

No me puedo creer que Movistar conectara con el último partido del 6 naciones Gales-Francia cuando ya llevaban 5 minutos y un resultado de 5-3. Ya se todo lo de la entrega del trofeo, etc, pero en vez de poner la cabecera de Movistar una y otra vez sin sentido podían haber conectado con el partido aunque sea sin comentarios porque entiendo que los comentaristas también tienen que descansar.

Mal esta no ponerlo en directo pero no entiendo porque tampoco está entero en Yomvi. Fallo gordo!!

Mensaje 1 de 3
409 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsBeltránSalas!

 

Lamentamos lo ocurrido , hemos pasado nota sobre el caso para ver si pueden subir el partido desde el inicio .

 

Quedamos pendientes y te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsBeltránSalas!

 

 

Tenemos respuesta, nos indican que , aunque el directo se emitió con el partido empezado el VOD ya se ha publicado correctamente con el partido completo .

 

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
362 Visitas