Home Zone

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Home Zone

http://www.adslzone.net/2016/09/08/telefonica-lanzara-50-megas-simetricos-sin-aumento-precio/

 

¿Puede alguien explicarnos que es el Home Zone, y como s epodrá ver la TV en varios dispositivos?, ¿es un nuevo Yomvi?.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpgYa hemos publicado toda la información del nuevo servicio  Multiacceso Hogar  que te permite mantener hasta 4 sesiones simultáneas de Movistar+ en dispositivos. Tres de ellas en dispositivos conectados a la red local del cliente, vía wifi o Ethernet, y una cuarta en movilidad

 

                                

Mensaje 1 de 76
10.609 Visitas
75 RESPUESTAS 75
xuacu61
Yo probé el VDSL

Sacado de movisfera...

 

Además de la propuesta de contenidos, Movistar quiere revolucionar la experiencia diferencial del cliente en el hogar, para lo que lanzará próximamente tres nuevos servicios:

 

  • Home Zone: para ver la TV en tres dispositivos simultáneos, con acceso a canales de fútbol, contenidos en vivo o vídeo bajo demanda en calidad HD en cualquiera de los dispositivos.

 

  • Recomendador: recomendaciones personalizadas para cada cliente, basado en un algoritmo que toma como referencia los consumos anteriores del cliente.

 

  • Wifi Base o wifi inteligente. A través de una app, el cliente puede gestionar su cuenta de wifi, controlar los dispositivos conectados en el hogar e incluso ofrecer su wifi a dispositivos ajenos.
Mensaje 2 de 76
7.911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ValenOrtega,

 

Por ahora no tenemos más información que la que se ha publicado recientemente en Movisfera, pero conforme pasen los días iremos ampliando más detalles sobre esas novedades.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 76
7.695 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pues el Home Zone y el Wifi Base me parecen geniales!!
A ver si pronto sabemos más sobre ello.

Estoy cansado que me gorreen Wifi desde larga distancia y, desde Movistar no me quieran facilitar los ID de esos gorreros, incluso OJO, conviertiéndose en cómplices del gorreo...

 

Por poner un ejemplo, a primera hora del día, tras la ducha, desayuno en la cocina mientras ojeo prensa y demás desde la tablet. Pues bien, con Fibra Óptica 300MB, si no apago el modem wifi un par de minutos, es imposible que me lleguen 30MB estando a 10 metros del wifi. De no hacerlo, no me llegn ni 3MB

Tengo ganas de saber más sobre el Wifi Base y, si se podrá controlar desde una App o si habrá que acceder desde el PC.

Sin olvidar que el Home Zone suena muy bien también, pues en momentos puntuales, va bien poder ver diferentes canales.
¿O sólo se podrá visualizar el mismo canal o reproducción simultáneamente en distintos dispositivos?
Veremos...

 

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 76
7.419 Visitas
MarioGarcia38
Yo probé el VDSL

Seran 5 € mas sin darte cuenta.

 

Mensaje 5 de 76
7.403 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No os emocioneis porque mucho me temo que como otras veces todos esos servicios serán previo paso por caja..

 

Siento ser tan pesimista y ojala me equivoque, de verdad, pero yo también era de los iluso de que el invento para mejorar la Wifi que sacaron este año y también el nuevo router HGU nos lo podrían a todos.

 

Supongo que esta nueva Home Zone, será una nueva modalidad de tv multidispositivo (como cuando alquilaban un segundo deco) pero previo paso por caja..

 

Y no se porque me da que también es será paso previo (esto es intuicion mia) en "capar" Yomvi para smart tv y videoconsolas y no sólo para el futbol.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 76
7.352 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

MarioGarcia38..., Esperemos que no, pues por casi 8€ (para clientes con fibra óptica) tienes un Multi+

 

Don_Jaume..., si finalmente Home Zone es gratis, tiro de ChromeCast 🙂

Pero si es de pago, prefiero un Multi+

Mensaje 7 de 76
7.342 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Novedades sobre el Home Zone:

 

GESTIÓN DE DISPOSITIVOS

En esta sección puedes consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta, así como los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar.
La vinculación de los dispositivos se realiza de forma automática en el momento en el que accedes a ellos con tu usuario y contraseña.
Puedes tener vinculados máximo 4 dispositivos y podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea si eres cliente de Movistar (cable o fibra) y tienes contratado el producto Movistar+ Premium o Premium Extra o Premium Total o bien  contratas el producto Multi+Hogar y sin superar el máximo de 3 dispositivos dentro del hogar y 1 fuera del hogar. Si eres cliente de Movistar (satélite), no podrás disfrutar de este nuevo servicio.

 

¿Porque no nos quitais, directamente, el satelite?.

 

[....].

 

Pagamos lo mismo que en IPTV, y tenemos menso derechos.

Mensaje 8 de 76
6.454 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo respecto a fechas de la activación o puesta en Marcha del Home Zone?

 

Mensaje 9 de 76
6.441 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Si eres cliente de Movistar (satélite), no podrás disfrutar de este nuevo servicio.

 

Absolutamente lógico y comprensible.

Saludos.

Mensaje 10 de 76
6.423 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

De donde sacas esta nueva informacion compi??

Mensaje 11 de 76
6.411 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

danyrd escribió:

De donde sacas esta nueva informacion compi??


Mundoplus, y aprece que esta en al porpia web de yomvi. Parece que ya está activo.

 

¿Como puede ser comprensible que lso IPTV si tengan ese servicio y nosotros no, ¿es que nosotros no pagamos?.

Mensaje 12 de 76
6.410 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Mensaje 13 de 76
6.371 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Con esto nos dejareis ver le futbol en smart tv o seguis con la misma politica de capar el servicio,que significa dispositivo fuera del hogar, que con uno de ellos no se consumiran datos??lo dudo pero bueno a lo mejor me sorprndeis por una vez, y de cuanto es la subidda esta vez, pq con vosotros toda"novedad" se llama 5€

Mensaje 14 de 76
6.227 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

danyrd escribió:

De donde sacas esta nueva informacion compi??


Mundoplus, y aprece que esta en al porpia web de yomvi. Parece que ya está activo.

 

¿Como puede ser comprensible que lso IPTV si tengan ese servicio y nosotros no, ¿es que nosotros no pagamos?.


Desde mi ignorancia..., una idea que se me ocurre es que Movistar pueda pensar que si su cliente quiere ver Yomvi en 3 dispositivos simultáneamente, normalmente sería a través de internet y, lo normal es que tenga internet contratado con Movistar.
De ser así, el cliente debería tener Fibra Óptica, ya que con ADSL no le llegaría para poder visualizar más de 1 dispositivo simultánemaente reproduciendo Yomvi, además de Movistar+ en la TV. y, si tiene la posibilidad de Fibra Óptica, querrán que la tenga contratada con ellos. De ahí que esta opción la "capen" para los clientes de Satélite.

Digo yo que debe ser algo por el estilo, ya que de lo contrario no se entiende...

 

Excepciones habrán, y muchas pero, a saber cómo las han valorado.

 

 

Mensaje 15 de 76
6.207 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

Movistar+ permitirá visualizar sus contenidos en hasta cuatro dispositivos a la vez a los clientes de fibra y ADSL

fuente: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710978

Mensaje 16 de 76
6.309 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola,

si tienes la promoción de dos meses el extra ya lo permitía. Al menos yo lo probé  y funcionaba

 

saludos

Mensaje 17 de 76
6.224 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @crash2019

 

 

Una ampliación a esa misma noticia, otros Servicios y previsión para completar el despliegue de Fibra Óptica Movistar, fueron anunciadas por el propio Presidente de la Compañía en España, Luís Miguel Gilpérez. Fue con motivo de la celebración del "XXX Encuentro de Telecomunicaciones de la Universidad Menéndez Pelayo de Santander".

 

Este es el enlace del Post publicado en Movisfera por aquella misma fecha, jueves 8 de septiembre de 2016.

 

 

Telefónica llevará la fibra óptica a 25 millones de hogares en 2020

 

 

 

  • Home Zone: para ver la TV en tres dispositivos simultáneos, con acceso a canales de fútbol, contenidos en vivo o vídeo bajo demanda en calidad HD en cualquiera de los dispositivos.

 

  • Recomendador: recomendaciones personalizadas para cada cliente, basado en un algoritmo que toma como referencia los consumos anteriores del cliente.

 

  • Wifi Base o wifi inteligente. A través de una app, el cliente puede gestionar su cuenta de wifi, controlar los dispositivos conectados en el hogar e incluso ofrecer su wifi a dispositivos ajenos.

 

Un primer avance, para uno de esos tres nuevos Servicios, en principio y siempre que no se presenten problemas de última hora, empezará, precisamente hoy,  a estar operativo.

 

Movistar+ presenta "Para mí", una mejora en su recomendador de contenidos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 18 de 76
6.203 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

lo malo pacofreire es q solo se ofrezca para clientes de premium normal extra y total y el resto de paquetes no expliquenme el por q no se puede???

Mensaje 19 de 76
6.154 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @crash2019

 

 

Vamos a esperar unos días para conocer el alcance de todas las posibles novedades. E importante, todos los detalles relacionadas con ellas

 

Para las próximas fechas:

 

  • Las ofertas del Fusión + con el Premium Extra, a nivel de contratación, finalizarán el viernes día 30 de septiembre.

 

  • Para esa misma fecha anterior finalizarán las Promos para Altas nuevas de Fibra Óptica 300 MB y Fibra Óptica 30 MB

 

  • También a primeros de octubre se completarán los 60 días para aquellos clientes que contrataron el Premium Extra a 0 €...

 

  • A partir el 4 de octubre Iberalia TV pasa a ser un "Canal de opción a la carta"

 

En definitiva, parecería bastante lógico que a partir del lunes 3  o martes 4 de octubre, estuviese disponible esa nueva velocidad de conexión de Fibra 50 MB (Clientes actuales) y la misma incluyera las opción Fusión + 2 y también la posible contratación de los Paquetes Premium.

 

En pocos días saldremos de dudas y lo más importante, seguimos suponiendo, conocer en detalle las condiciones para la posible contratación de Fibra 50 MB.

 

 

Noticia más reciente y publicada ayer por el Community Manager @Emilio-Movistar  

 

El Canal Be Mad se incorpora a Movistar +

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 20 de 76
6.133 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

paco a la fibra si y al adsl como siempre nos apartan a un lado a algunos pueblos no les llega la fibra!!!

Mensaje 21 de 76
6.127 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tiene muy buena pinta esta noticia..

 

La verdad que era absurdo que Yomvi no se pudiera usar en distintos dispositivos dentro de la propia casa.

 

Para fuera que también te de la posibilidad de conectar 1 como hasta ahora me parece bien.

 

Ahora entonces que parece que tienen controlado con esta nueva modalidad el intercambio de claves ya no hay excusa para que el futbol vuelva a las Smart TV y videoconsolas. Vamos eso es lo prioritario..

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 22 de 76
6.086 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Es una muy buena noticia, ya estan tardando entonces en volver a poner el futbol en Smart TV y videoconsolas.

 

Lo que no me queda claro es... yo soy abonado Premium puedo tener en mi casa por ejemplo 1 Yomvi funcionando (mi mujer) y yo puedo usar otra sesión simultaneamente fuera de mi casa? ¿entiendo que si no?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 23 de 76
6.073 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

crash2015 escribió:

paco a la fibra si y al adsl como siempre nos apartan a un lado a algunos pueblos no les llega la fibra!!!


@crash2019 , creó entender perfectamente lo que tú explicas. Solo hay "que darse una pequeña vuelta." por los diferentes Foros para ver la impaciencia lógica provocada por diferentes conexiones ADSL  y/o la imposibilidad de acceder a los contenidos HD.

 

Parecida actitud, con bastante probabilidad, ante esa otra buena perspectiva a medio plazo. Aquella que avanza las previsiones de los nuevos planes para despliegue de Fibra Óptica Movistar:  "25 millones de hogares cubiertos en los próximos cuatro años, la práctica totalidad de los que existen en España"

 

Eso querría decir, si finalmente se cumplen esas previsiones, llevar la Fibra Óptica Movistar, desde ahora hasta el 2020, (plazo de cuatro años) hasta los pueblos de más de 1.000 habitantes.

 

Entre tanto y como otra posibilidad real. Planteada por Movistar a partir de la integración de Canal + (julio 2015). Poder contratar Fusión + con ADSL con señal de TV por Satélite. Para esos casos, instalación gratuita de antena parabólica. Con esa alternativa, y aceptando el pago correspondiente al alquiler mensual del iPlus (Salvo que cuentes con uno de tu propiedad) acceso a los contenidos que emiten por HD.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 24 de 76
6.013 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

vamos a ver paco q yo sepa la instalacion no es gratuita hay q pagar 100€ por esa instalacion!

p.d.: q se me olvido ni de coña voy a pagar 100€ por esa instalacion!

la imagen aqui:

http://imgur.com/a/9pBx3

Mensaje 25 de 76
5.995 Visitas