Homeland Temporada 6 doblada al español envideo bajo demanda

Josep Roca
Más integrado que la RDSI
Homeland Temporada 6 doblada al español envideo bajo demanda

Porque en video bajo demanda no aparece la sexta temporada de homeland doblada al español

Solo hay los cuatro capítulos emitidos hasta ahora en versión original

Mensaje 1 de 17
4.578 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josep Roca

 

Los capítulos iran apareciendo cuando esten emitidos ahora en versión original solo estan los episodios 5,6,7 y 8 Echa un vistazo a http://www.movistarplus.es/ficha/homeland-t6?tipo=E&id=1362340

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.535 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Los episodios doblados (que es por lo que pregunta) ya van por el episodio 5 y no se ha cargado ninguno en ningún momento.

En algún otro hilo habéis comentado que no está previsto cargarlos, no sé si por decisión vuestra, de FOX o de quien...
Mensaje 3 de 17
4.527 Visitas
Josep Roca
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta

Por lo que indicas, los que no hemos grabado los primeros capítulos doblados , no vamos a poder ver completa  temporada 6 doblada lo cual es una lastima 

Mensaje 4 de 17
4.501 Visitas
cscs
Yo probé el VDSL

También lo estamos comentando en este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Homeland-en-yomvi/m-p/3137397

 

 

 

 

Mensaje 5 de 17
4.468 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
La respuesta tiene pinta de que Movistar no ha pagado derechos para ponerlo en VOD. Vamos una vergüenza, porque los clientes si pagamos csss mes
Mensaje 6 de 17
4.450 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El acuerdo sobre esta serie incluye los capítulos  bajo demanda en VOS. La versión DUAL se emite en el canal FOX pero no se incorporarán a VOD.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
4.417 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Normal, serie menor, que nadie ve... (espero que se pille el tono irónico) Es brutal como cada vez se consigue menos pagando más.

Precisamente esta la veo en VOS pero sienta un precedente poco esperanzador de cara al futuro.
Mensaje 8 de 17
4.406 Visitas
cscs
Yo probé el VDSL

Gracias, Javier. ¿Sabes si al menos hay intención de reponer los primeros capítulos para que podamos grabarlos y verlos? Porque, salvo error por mi parte, los primeros capítulos no han vuelto a emitirse desde su estreno. Tengo programada la grabación de toda la serie desde hace unas semanas, pero los capítulos que se emitieron antes de que la programara no se han grabado todavía, por lo que entiendo que no han vuelto a emitirse.

 

Si no es así, pues habrá que esperar a que la estrenen en Netflix, que supongo que estará disponible dentro de unos pocos meses. La verdad es que con el precio que cuesta Movistar, creo que deberíais cuidar más estas cosas porque si tengo que pagar Netflix para ver las series y películas que antes veía en Yomvi, pues la verdad es que me sobran los paquetes cine y series.

 

La verdad, es que mi sugerencia sería que llegarais a un acuerdo con Netflix (e incluso HBO) como están haciendo Vodafone y Orange. No acabo de ver esa estrategia de renunciar a los contenidos de esas plataformas y competir con producción propia, tened en cuenta que la mayoría de clientes de Movistar (especialmente los clientes premium creo yo) estamos interesados en ver las producciones internacionales, que tienen presupuestos altísimos, y no producciones españolas de presupuestos medios y bajos. Ahí dejo la sugerencia... Yo desde luego no estoy dispuesto a pagar 17 euros (paquetes cine y series) por ver producciones españolas cuando por menos dinero tengo otros proveedores con producciones internacionales. Creo que el valor añadido que puede proporcionar Movistar es integrar todas esas plataformas (Netflix, HBO e incluso Amazon) es su descodificador, como están haciendo Vodafone y Orange, y no tirar el dinero en producir series y películas propias, que es lo que han anunciado que van a hacer en el futuro para competir con Netflix. Aunque sólo sea por presupuesto, una producción de Movistar nunca podrá competir con una de Netflix (tened en cuenta que Netflix tiene una audiencia potencial mucho mayor y, en consecuencia, puede gastarse muchísimo más dinero).

Mensaje 9 de 17
4.401 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

todo es cuestion de dinero. Lo que me jode esque pagamos 7 euros al mes por algo, no porque nos metan los VOS, que al fin y al cabo no es nada.

Mensaje 10 de 17
4.394 Visitas
cscs
Yo probé el VDSL

Claro, por eso sugería yo que dejen de gastar dinero en producción propia (que, en mi opinión, será un fracaso entre los abonados) y lo gasten en llegar a acuerdos con Netflix, HBO, Amazon...

 

Según esta noticia Movistar pretende gastar 100 millones de euros al año en producción propia para competir con Netflix. ¿No es mejor gastarse ese dinero en dar acceso a sus abonados a esas plataformas? ¿De verdad pretenden competir con Netflix con 100 millones al año? Dice el presidente de Telefónica España en esa noticia que el talento no tiene economías de escala. Claro que las tiene. Nadie duda de que es mejor serie Homeland o House of Cards que todas las series españolas juntas. Netflix gastó 6.000 millones de dólares en contenidos el año pasado. Y HBO y Amazon habrán gastado otro tanto supongo. ¿De verdad pretende competir Movistar gastándose 100 millones en producción propia? Por favor, que dejen de tirar el dinero y lleguen a un acuerdo para incluir Netflix, HBO y Amazon en su plataforma, que es lo que realmente queremos.

Mensaje 11 de 17
4.378 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

La programación de la serie no depende directamente de nosotros al emitirla FOX. Puedes elegir en la guía la grabación de la serie en DUAL completa, tal como indicas y en el momento que se repitan esos capítulos se te grabarán de forma automática.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
4.368 Visitas
cscs
Yo probé el VDSL

Gracias, Javier, así lo hice hace varias semanas, pero de momento no se han grabado los capítulos anteriores al momento en que la programé. Supongo que la razón es que no ha habido ninguna reposición. No sé si las habrá o si cuando acabe la emisión se estrenará en Netflix (que ya tiene las 5 primeras temporadas completas). En fin, me tocará esperar y, según lo que pase, lo veré por una plataforma u otra.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 17
4.365 Visitas
cscs
Yo probé el VDSL

Sigo leyendo la noticia de Expansión que citaba antes y en ella se dice lo siguiente:

 

Domingo Corral, el director de producción original de Movistar +, señaló ayer que el grupo prevé estabilizar su producción propia alrededor de las 10 series anuales a partir de 2018, aunque aún no se han cerrado los presupuestos más allá de 2018. Esa velocidad de crucero de diez series anuales supone una inversión de unos cien millones anuales.

 

10 series anuales y 100 millones al año, dan una media de 10 millones por temporada de cada serie, es decir, unos 700.000 euros por capítulo. Para que os hagáis una idea, cada capítulo de Juego de Tronos cuesta 10 millones y cada capítulo de House of Cards 4,6 millones. En serio, no hay competencia posible, Movistar se va a dejar 100 millones de euros en producir series que no interesan al público de la televisión de pago, en lugar de invertirlos en integrar en su plataforma a Netflix, HBO y Amazon. No entiendo la estrategia.

Mensaje 14 de 17
4.338 Visitas
Josep Roca
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo con los que decís que con lo que pagamos por las series tendrían que tratarnos mucho mejor 

Homeland es una serie de referencia i debería estar en Vod doblada al castellano desde el capitulo 1

Yo también tengo Netflix i viendo lo visto con Movistar , me planteo muy seriamente mantener solo el paquete de fútbol i darme de baja de las series 

Creo que si entre todos hacemos presión , tal vez Movistar nos tome más en serio

Mensaje 15 de 17
4.259 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Lamentable no pagar por el pack completo de derechos.

 

No se puede decir otra cosa.

 

Gran negociación si señor!Emoticono loco

Mensaje 16 de 17
4.224 Visitas
josemarv
Yo probé el VDSL

Haras bien Movistar a parte de caro funciona fatal. Nada que ver con Netflix.

Con este tema de Homelan estoy muy calentito. Es una verguenza que no podamos disfrutarlo en version doblada en nuestro antiguo Yomvi.

Mensaje 17 de 17
3.890 Visitas