House of cards, temporada 5 en SD??

CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL
House of cards, temporada 5 en SD??

Acabo de sentarme en el salón de mi casa a disfrutar de la 5 temporada de house of cards y cuál es mi sorpresa que al entrar a series y acceder al 1er episodio veo que apesar de tener el logo de HD se ve en SD!!! Tengo fusión ficción de 300mb, pago 125€ al mes, y me están ustedes diciendo que tengo que ver el contenido en un triste SD de los años 90... ?? Increíble 

Mensaje 1 de 5
1.036 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarCarcelesYelamos

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores. ¿Es para estos mismos datos tu consulta?De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI, email de contacto y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
968 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Acabo de probarlo y desde el desco se ve en HD, ¿en qué dispositivo te pasa?

 

Mensaje 3 de 5
959 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL

Ya se lo que ha pasado. Al pulsar el botón menú del desco sale en portada la serie en cuestión, si le das se ve, o se veía en SD, sin embargo si entras en series, paquete series y pinchas en house of cards si se ve en HD. Señores de Movistar, por favor unifiquen este tipo de historias, hagan que sea más intuitivo acceder al contenido, estilo netflix y por favor basta ya de ofrecer contenido en SD a clientes que abonan 115€ al mes, es penoso.

Mensaje 4 de 5
947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarCarcelesYelamos

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Tomamos nota de la incidencia que nos comentas por que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
872 Visitas