Hoy ha quedado muy claro que el formato de emisiones de f1.......

dvgportor
Yo probé el VDSL
Hoy ha quedado muy claro que el formato de emisiones de f1.......

Desde el plató es aburrido, monotono y sin gracia alguna.

 


Y más si lo comparamos con el despliegue de motogp.

Mensaje 1 de 5
952 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Un 10 para la cobertura de MotoGP, la de Formula 1 bastante justita y encima la competición se prevé aburridísima.

Mensaje 2 de 5
855 Visitas
Proloder
Yo probé el VDSL

como se ve lo de la multipantalla? tanto en f-1 como en motogp o desde satelite no se puede.

Mensaje 3 de 5
837 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a to2

 

@Proloder en el satélite no están disponibles los multipantalla y según un tweet de Ernest Riveras no lo estarán por motivos técnicos......

 

 

@dvgportor y @ÁlexGonzález:

 

Para mi la única diferencia con respecto al año pasado es que se ha incorporado Iñaki Cano y tiene otro estilo e "inexperiencia" a la hora de conducir la "tertulia" desde plató, responsabilidad que el año pasado recaía en Josep Lluís Merlos, además de la narración de la acción en pista, pero no por hacerlo en el plató.

Supongo que con el "rodaje" de unos cuantos GP limen esa monotonía y cadencia...... que habéis observado.

A nivel de la retransmisión de la acción en pista, se hace de igual manera que el año pasado y si no viésemos el plató, pensaríamos que están en el circuito.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
713 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Hace 15 años en canal satélite cuando echaban la F1 ya tenían el multi cámara. 

 

Si en satélite no lo ponen ahora es porque quiere ir forzando a la gente a pasar al cable. 

 

La retransmisión muy sosa y monótona. Y encima con anuncios!! Manda huevos que pagues por ver un contenido y te metan anuncios en el podium. 

Mensaje 5 de 5
631 Visitas