Imagenio Epg y nuevas funcionalidades

driveshaft
Yo probé el VDSL
Imagenio Epg y nuevas funcionalidades

Hola a todos,

 

Esta plataforma da pena verla. Llevo de alta desde septiembre y es una pena ver lo mal que atienden al abonado. Desgraciadamente accedí a solicitar el DVR en octubre y eso me causo firmar permanencia por el precio reducido de este aparato. Me prometieron que en Noviembre habría interfaz nueva para este servicio y la hubo.

 

Desde entonces no encuentro más que problemas:

 

- La guía ha perdido toda la funcionalidad (generos, una semana en memoria,...) por tener una buena imagen. ¿De que me sirve que sea agil si ha perdido opciones tan preciadas como buscar las películas  que ponen durante todo el día de hoy o mañana? No entiendo este cambio.

- Me prometieron que habría subtitulos en diciembre (soy un loco de series americanas en VOS) y a dia de hoy no hay subtitulos en ningún canal.

- Han insertado el audio de tiempo de juego de la cope en Gol TV y la última jornada (Barca-Madrid) ¡¡IBA SINCRONIZADO AUDIO y VIDEO!! Después de 4 jornadas sin sincronizar.

- Solicité la revista en formato físico y mas que una guía de programación parece un resumen de lo que hay. ¿Por que cobran 1 € por una revista que la mitad de ella son anuncios? Además, vienen sólo algunos canales y no todas las franjas horarias. Eso si... Videoclub viene extensamente explicado. De vergüenza.

- Nos han quitado canales que a día de hoy no han sustituido. Por otra parte, han ofrecido gratis (no sé donde lo han publicado por que yo me he enterado por ADSLZONE.TV) durante el mes de diciembre el paquete favoritos total para todos. ¿Por que no hacen más bombo de este tipo de promociones en pantalla cuando ves un canal en lugar de fastidiar con peliculas de videoclub?

 

En fin, ¿de que manera puedo transmitir todas estas quejas a Movistar Imagenio además de por este canal?

 

Me parece de vergüenza que aún ni siquiera tengamos la minirevista en la web para descargar siendo hoy día 2 de diciembre. Es lamentable el servicio que dan.

 

De los canales HD... ¿hablamos? Según escuche estaban probando (todo lo prueban durante períodos de 5 o 6 meses) el incluir canales HD para abonados por ADSL2+ y VDSL. ¿Necesitan más tiempo para probar?

 

No me doy de baja por no pagarles 140€ que me reclaman por el aparato DVR, que si no... les iba a decir en que plataforma "vecina" iba a estar. Menos canales tendría, pero el contenido sería mucho mejor.

 

Un saludo,

 

Driveshaft

Mensaje 1 de 18
4.540 Visitas
17 RESPUESTAS 17
driveshaft
Yo probé el VDSL

3.12.2010

 

Imagenio siguel igual de mal.

 

- La guia no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

 

 

Mensaje 2 de 18
4.457 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola Driveshaft,

 

Te doy las respuestas que nos han facilitado,

 

La guía ha perdido toda la funcionalidad (generos, una semana en memoria,...) por tener una buena imagen. ¿De que me sirve que sea agil si ha perdido opciones tan preciadas como buscar las películas  que ponen durante todo el día de hoy o mañana? No entiendo este cambio.
Como se ha comentado en otros hilos del foro, se está trabajando en incorporar mejoras a la guía de programación entre las que está la búsqueda por géneros.

- Me prometieron que habría subtitulos en diciembre (soy un loco de series americanas en VOS) y a dia de hoy no hay subtitulos en ningún canal.
Los subtítulos están ya disponibles en algunos contenidos del videoclub y en breve se podrán activar también en los canales de televisión.

- Han insertado el audio de tiempo de juego de la cope en Gol TV y la última jornada (Barca-Madrid) ¡¡IBA SINCRONIZADO AUDIO y VIDEO!! Después de 4 jornadas sin sincronizar.
Este tema ya se ha comentado en otro hilo y se ha cerrado al estar ya resuelto.

- Solicité la revista en formato físico y mas que una guía de programación parece un resumen de lo que hay. ¿Por que cobran 1 € por una revista que la mitad de ella son anuncios? Además, vienen sólo algunos canales y no todas las franjas horarias. Eso si... Videoclub viene extensamente explicado. De vergüenza.
Tomamos nota de tu sugerencia sobre la revista en papel.

- Nos han quitado canales que a día de hoy no han sustituido. Por otra parte, han ofrecido gratis (no sé donde lo han publicado por que yo me he enterado por ADSLZONE.TV) durante el mes de diciembre el paquete favoritos total para todos. ¿Por que no hacen más bombo de este tipo de promociones en pantalla cuando ves un canal en lugar de fastidiar con peliculas de videoclub?
Esta promoción se ha comunicado a través de la web y también mediante el envio de mensajes en pantalla a los clientes.
 
En fin, ¿de que manera puedo transmitir todas estas quejas a Movistar Imagenio además de por este canal?
Además del 1004, la web y el foro, puedes comunicarte con nosotros en Twitter, Facebook y Tuenti. Estamos trabajando en nuevos canales de comunicación lo más directos posibles con nuestros clientes y esperamos tenerlos operativos en los primeros meses del nuevo año.
 
Me parece de vergüenza que aún ni siquiera tengamos la minirevista en la web para descargar siendo hoy día 2 de diciembre. Es lamentable el servicio que dan.
Desde hoy, ya está disponible.
 
De los canales HD... ¿hablamos? Según escuche estaban probando (todo lo prueban durante períodos de 5 o 6 meses) el incluir canales HD para abonados por ADSL2+ y VDSL. ¿Necesitan más tiempo para probar?
La oferta de canales HD en está incluida en el trio Futura Familiar y es contratable para los clientes de VDSL (paquete HD total).

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
4.405 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Hola Chelo,

 

Te contesto sobre tu respuesta.

 

 

DRIVESHAFT: La guía ha perdido toda la funcionalidad (generos, una semana en memoria,...) por tener una buena imagen. ¿De que me sirve que sea agil si ha perdido opciones tan preciadas como buscar las películas  que ponen durante todo el día de hoy o mañana? No entiendo este cambio.
CHELO: Como se ha comentado en otros hilos del foro, se está trabajando en incorporar mejoras a la guía de programación entre las que está la búsqueda por géneros.


DRIVESHAFT: La nueva guía lleva en implantación desde Julio. ¿Cuantos meses hacen falta para poner en producción la búsqueda por géneros o la grabación en serie? A finales de este mes habrán transcurrido ya 6 meses.



DRIVESHAFT: Me prometieron que habría subtitulos en diciembre (soy un loco de series americanas en VOS) y a dia de hoy no hay subtitulos en ningún canal.
 

CHELO: Los subtítulos están ya disponibles en algunos contenidos del videoclub y en breve se podrán activar también en los canales de televisión.


DRIVESHAFT:¿Tanta dificultad tiene realizar esto cuando en el mismo canal en otras plataformas se ofrece esta funcionalidad hace años? (TNT, FOX, ...)

 

DIRVESHAFT: Han insertado el audio de tiempo de juego de la cope en Gol TV y la última jornada (Barca-Madrid) ¡¡IBA SINCRONIZADO AUDIO y VIDEO!! Después de 4 jornadas sin sincronizar.
CHELO: Este tema ya se ha comentado en otro hilo y se ha cerrado al estar ya resuelto.

 

DRIVESHAFT: 4 jornadas para solucionarlo. No digo más.

 

DRIVESHAFT: Solicité la revista en formato físico y mas que una guía de programación parece un resumen de lo que hay. ¿Por que cobran 1 € por una revista que la mitad de ella son anuncios? Además, vienen sólo algunos canales y no todas las franjas horarias. Eso si... Videoclub viene extensamente explicado. De vergüenza.
CHELO: Tomamos nota de tu sugerencia sobre la revista en papel.


DRIVESHAFT: Gracias.

 

DRIVESHAFT: Nos han quitado canales que a día de hoy no han sustituido. Por otra parte, han ofrecido gratis (no sé donde lo han publicado por que yo me he enterado por ADSLZONE.TV) durante el mes de diciembre el paquete favoritos total para todos. ¿Por que no hacen más bombo de este tipo de promociones en pantalla cuando ves un canal en lugar de fastidiar con peliculas de videoclub?
CHELO: Esta promoción se ha comunicado a través de la web y también mediante el envio de mensajes en pantalla a los clientes.


DRIVESHAFT: No con la suficiente importancia lo han promocionado. Esta promoción es muy interesante para todos los abonados y no han dado mucho bombo. Apuntenlo para la próxima vez 😄


DRIVESHAFT: En fin, ¿de que manera puedo transmitir todas estas quejas a Movistar Imagenio además de por este canal?
CHELO: Además del 1004, la web y el foro, puedes comunicarte con nosotros en Twitter, Facebook y Tuenti. Estamos trabajando en nuevos canales de comunicación lo más directos posibles con nuestros clientes y esperamos tenerlos operativos en los primeros meses del nuevo año.


DRIVESHAFT: Conozco todos los canales y el que mejor funciona es twitter. Con mejorar el resto de canales al mismo nivel que el mencionado seria suficiente. Gracias por la información.


DRIVESHAFT: Me parece de vergüenza que aún ni siquiera tengamos la minirevista en la web para descargar siendo hoy día 2 de diciembre. Es lamentable el servicio que dan.
CHELO: Desde hoy, ya está disponible.


DRIVESHAFT: No esta mal. 3 días de retraso cuando deberían publicarla desde mi punto de vista una semana antes de finalizar el anterior mes. 


DRIVESHAFT: De los canales HD... ¿hablamos? Según escuche estaban probando (todo lo prueban durante períodos de 5 o 6 meses) el incluir canales HD para abonados por ADSL2+ y VDSL. ¿Necesitan más tiempo para probar?
CHELO: La oferta de canales HD en está incluida en el trio Futura Familiar y es contratable para los clientes de VDSL (paquete HD total).

 

DRIVESHAFT: Soy usuario de ADSL2+ sobre VDSL y nadie me ha comentado esta posibilidad. ¿Puedo contratar contenido en alta definición?

 

Saludos,

Mensaje 4 de 18
4.382 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

4.12.2010

 

Imagenio siguel igual de mal.

 

- La guia no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

Mensaje 5 de 18
4.321 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

5.12.2010

 

Imagenio siguel igual de mal.

 

- La guia no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

Mensaje 6 de 18
4.239 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

6.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

 

Feliz día de la constitución!!

Mensaje 7 de 18
4.206 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

7.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

 

Mensaje 8 de 18
4.117 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

8.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

Mensaje 9 de 18
4.048 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Y mi p.........................a sigue igual

Mensaje 10 de 18
4.040 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Deleuze... ¿tu qué?

Mensaje 11 de 18
4.038 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

driveshaft, tienes respuesta a tu pregunta en otro hilo.

Mensaje 12 de 18
3.937 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

10.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos

- Necesidad de Videoclub mas extenso y con un catálogo parecido al ofrecido en PS3, Xbox 360, Itunes, etc...)

- No existe una suscripción mensual para Videoclub Cine de Siempre (Como sí la hay para estilo de vida, series y documentales), antes teníamos Fila 5 o Bucata 6, pero desaparecieron.

- 160 Gb de DVR son algo escasos, no existe opción de ampliar la capacidad

- Imposible escuchar audio en TVE-HD

- No inclusión de los nuevos canales TDT en Abierto (Nitro, Marca TV, La Sexta 2, La Sexta 3, La 10, Boing, 13 Tv)

- No inclusión de Canal +, Ya sea el negro o Canal + Dos a 15 euros, copiando la oferta que ofrece el canal en TDT premium (o activando la ranura CI para TDT Premium).

- Te lo perdiste, podría tener mas contenido de otras cadenas (aparte de Cuatro y la 1)

-Canales de pago que podrían ser incluidos (Buzz Rojo/18, Real Madrid TV, Natura, Oro Sports, Hogarútil, Telenovelas, Playboy TV, nick JR.)

-Posibilidad de montar nuestra propia lista de canales (Pudiendo cambiar el número de las cadenas).

-Posibilidad de acceso a servicios Internet TV (Youtube, acceso a portales web de cadenas televisivas, widgets como las nuevas tv con internet, Spotify)

 

Saludos!

Mensaje 13 de 18
3.918 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

11.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos

- Necesidad de Videoclub mas extenso y con un catálogo parecido al ofrecido en PS3, Xbox 360, Itunes, etc...)

- No existe una suscripción mensual para Videoclub Cine de Siempre (Como sí la hay para estilo de vida, series y documentales), antes teníamos Fila 5 o Bucata 6, pero desaparecieron.

- 160 Gb de DVR son algo escasos, no existe opción de ampliar la capacidad

- Imposible escuchar audio en TVE-HD

- No inclusión de los nuevos canales TDT en Abierto (Nitro, Marca TV, La Sexta 2, La Sexta 3, La 10, Boing, 13 Tv)

- No inclusión de Canal +, Ya sea el negro o Canal + Dos a 15 euros, copiando la oferta que ofrece el canal en TDT premium (o activando la ranura CI para TDT Premium).

- Te lo perdiste, podría tener mas contenido de otras cadenas (aparte de Cuatro y la 1)

-Canales de pago que podrían ser incluidos (Buzz Rojo/18, Real Madrid TV, Natura, Oro Sports, Hogarútil, Telenovelas, Playboy TV, nick JR.)

-Posibilidad de montar nuestra propia lista de canales (Pudiendo cambiar el número de las cadenas).

-Posibilidad de acceso a servicios Internet TV (Youtube, acceso a portales web de cadenas televisivas, widgets como las nuevas tv con internet, Spotify)

 

Saludos!

Mensaje 14 de 18
3.774 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo en todo

Mensaje 15 de 18
3.741 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

12.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos

- Necesidad de Videoclub mas extenso y con un catálogo parecido al ofrecido en PS3, Xbox 360, Itunes, etc...)

- No existe una suscripción mensual para Videoclub Cine de Siempre (Como sí la hay para estilo de vida, series y documentales), antes teníamos Fila 5 o Bucata 6, pero desaparecieron.

- 160 Gb de DVR son algo escasos, no existe opción de ampliar la capacidad

- Imposible escuchar audio en TVE-HD

- No inclusión de los nuevos canales TDT en Abierto (Nitro, Marca TV, La Sexta 2, La Sexta 3, La 10, Boing, 13 Tv)

- No inclusión de Canal +, Ya sea el negro o Canal + Dos a 15 euros, copiando la oferta que ofrece el canal en TDT premium (o activando la ranura CI para TDT Premium).

- Te lo perdiste, podría tener mas contenido de otras cadenas (aparte de Cuatro y la 1)

-Canales de pago que podrían ser incluidos (Buzz Rojo/18, Real Madrid TV, Natura, Oro Sports, Hogarútil, Telenovelas, Playboy TV, nick JR.)

-Posibilidad de montar nuestra propia lista de canales (Pudiendo cambiar el número de las cadenas).

-Posibilidad de acceso a servicios Internet TV (Youtube, acceso a portales web de cadenas televisivas, widgets como las nuevas tv con internet, Spotify)

 

Saludos!

Mensaje 16 de 18
3.708 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Driveshaft

 

Te agradezco mucho la recopilación de mejoras que has hecho para Imagenio. Se las he comunicado tal cual a mis compañeros para su análisis y les he recordado que nos mantengan al tanto a los moderadores del foro de los cambios, para comunicarlos en el foro en cuanto sea posible.

 

Este tema ya se está tratando en el siguiente hilo y quería pedirte que continuaras en él, pues las peticiones que haces aquí ya las han incorporado allí y es más práctico para todos unificarlo en un sólo tema.

 

Gracias.

Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
3.532 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Pues nada. En ese hilo seguiré aportando ideas.

 

¿Realmente va a haber novedades en los próximos meses? La plataforma esta bastante dejada o da esa apariencia.

 

 

Mensaje 18 de 18
3.511 Visitas