Imagenio cesa la emisión de Marca TV

Takahashi
Yo probé el VDSL
Imagenio cesa la emisión de Marca TV

Con el comienzo del mes de abril, Movistar Imagenio ha cesado la emisión de Marca TV que estaba en el díal 104.

 

Estaba haciendo zapping a ver que hacían (después de la peli que he visto en el Paramount) y me he encontrado con que han cortado Marca TV.

Mensaje 1 de 28
8.030 Visitas
27 RESPUESTAS 27
arcazal
Yo probé el VDSL

Pues si, anoche viendo futboleros, cortaron la emisión. ¿Acaso habían avisado?. No entiendo como un canal que es gratuito en la TDT lo cortan porque les da la gana. A ver que explicación nos dan.

Mensaje 2 de 28
7.823 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

arcazal escribió:

Pues si, anoche viendo futboleros, cortaron la emisión. ¿Acaso habían avisado?. No entiendo como un canal que es gratuito en la TDT lo cortan porque les da la gana. A ver que explicación nos dan.


Solo se me ocurren dos explicaciones:

- O van a sustituirlo por otro canal (¿C+Deportes, C+Fútbol?).

- O a MarcaTV le queda menos tiempo del que parece.

 

Recordemsoq ue los rumores del cierre de MarcaTV, viene, de antes de que aplicase la sentencia del TS.

Mensaje 3 de 28
7.797 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

al parecer segun he leido yo mismo en mundoplus marca tv cesaria las emisiones el dia 30 de junio ( cosa que al final lo haran ) lean esto:

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=8&t=75220

Mensaje 4 de 28
7.783 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

al parecer segun he leido yo mismo en mundoplus marca tv cesaria las emisiones el dia 30 de junio ( cosa que al final lo haran ) lean esto:

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=8&t=75220


Pues en ese mismo foro tambien se dice que solo les queda un mes.

Mensaje 5 de 28
7.765 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno puede q adelanten y puede q no

Mensaje 6 de 28
7.623 Visitas
elpalo
Yo probé el VDSL

No comprendo por qué no cortan la emisión justo en el momento que cesen el canal. Dure lo que dure vamos a estar sin el, asi por las buenas, vaya manera de cortar sin explicar nada.

Mensaje 7 de 28
7.565 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A lo mejor Unedisa/Mediapro no puede costearse el mantenimientod e la señal.

 

O tiene otro canal preparado para ocupar el dial.

 

Porque es curioso que justo a primeros de mes, haya sido la desaparición.

Mensaje 8 de 28
7.528 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

esta a punto de desaparecer chicos y supongo q lo sustituiran por la 9 de mediaset

Mensaje 9 de 28
7.309 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

En el otro post dice Emilio que es decisión unilateral por parte del canal.

 

¿El motivo?

Pues supongo que siendo tan evidente que al canal le quedan 3 meses, quitandolo de aqui, puede que ahorren algún coste

 

Aún así os doy una lista de motivos para no echarlo en falta, y son:

Que ha perdido recientemente el partido de Liga,

Que la Liga Adelante puede seguirse ahora por otros canales también (aunque sean otros partidos distintos a los de MarcaTV),

Que el equipo del que retransmitía partidos de la Euroliga (Unicaja) ha sido eliminado en los últimos días,

Que las Superbikes están ahora en RTVE (si no recuerdo mal)

etc

Pocos atractivos le quedan ya al canal: Liga de Fútbol Sala y X-Games, en lo que a derechos se refiere. Habrá alguno más pero no se me ocurre ahora el mismo

 

Aún así siempre habrá alguno que eche en falta: WWE, futboleros y demás sucedaneos de tertulias...

Mensaje 10 de 28
7.236 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Tampoco lo veo un drama, que yo sepa en la tdt se sigue viendo por quien lo quiera seguir viendo.

Mensaje 11 de 28
7.014 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Al final no quedara ningun canal en imagenioEmoticono muy feliz

Mensaje 12 de 28
7.009 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Al final no quedara ningun canal en imagenioEmoticono muy feliz


Lo unico que puedo decir que la mayoria de canales que emiten teletienda (En Especial EHS.TV) cierran en menos de 1 año (Excepto los del grupo Atresmedia).

 

Una muestra de los anuncios que emitirán las 24 horas la nueva que se ocupará de Marca TV lo podreís ver por la mañana por Marca TV.

 

 

Mensaje 13 de 28
6.965 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Una sugerencia muy simple 

 

¿Porque no emiten los canales oficiales de TSA en Imagenio?

 

 Hay 4 canales de TV via satelite que los realiza TSA y se emiten en Hispasat en Abierto, uno de esos canales emite la emisión del palacio de la moncloa

 

¿Ahorro de costes? Que quiten el FEEDS 4 TSA

 

¿Tiene sentido emitir el canal FEEDS 4 TSA? siempre no emite, simplemente nunca ha emitido. ¿Para que quieren algo si no se va a utilizar?

 

Iberalia es "gratis"

 

Iberalia es un canal de TV emite documentales y eventos de caza y pesca realizados integramente en ESPAÑA. 

 

Cuando se ofertó este canal por Imagenio, dicho canal emitia via satelite por codificado. Ahora ese canal se puede ver via satelite en abierto. Por tanto se debería bajar el precio de ese paquete.

 

Porque se esto

 

Yo puedo ver esos canales, como es logico solo se puede ver por satelite...

 

----------------------

 

Hay cosas que no emiten las cadenas de TV, pero sin embargo lo emiten esas cadenas de TV, cualquier usuario que tenga receptor via satelite lo puede ver. Es cierto que hay pocas personas que pueden ver las emisiones directamente, pero quienes lo realmente lo aprovechan son la mayor parte de cadenas de TV que usan esos videos como noticias.

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 28
6.962 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

sextha escribió:

En el otro post dice Emilio que es decisión unilateral por parte del canal.

 

¿El motivo?

Pues supongo que siendo tan evidente que al canal le quedan 3 meses, quitandolo de aqui, puede que ahorren algún coste

 

Aún así os doy una lista de motivos para no echarlo en falta, y son:

Que ha perdido recientemente el partido de Liga,

Que la Liga Adelante puede seguirse ahora por otros canales también (aunque sean otros partidos distintos a los de MarcaTV),

Que el equipo del que retransmitía partidos de la Euroliga (Unicaja) ha sido eliminado en los últimos días,

Que las Superbikes están ahora en RTVE (si no recuerdo mal)

etc

Pocos atractivos le quedan ya al canal: Liga de Fútbol Sala y X-Games, en lo que a derechos se refiere. Habrá alguno más pero no se me ocurre ahora el mismo

 

Aún así siempre habrá alguno que eche en falta: WWE, futboleros y demás sucedaneos de tertulias...


Te falta decir que los de la liga BBVA han pasado a manos de Mediaset que emite en exclusiva el partido del Lunes y que los de la liga Adelante han pasado en exclusiva a Teledeporte donde Mediapro los ha cedido gratuitamente a cambio de que la señal la retransmita RTVE. (A veces leo muy rapido veo que si lo has puesto)

 

Por cierto lo de canales que cesan emisiones es normal que en plataformas dejen de funcionar antes porque no tienen dinero para emitir señal. Un claro ejemplo ha pasado con muchas autonomicas que emitian por satelite que seguian emitiendo y al no pagar, se les ceso el feed que tenian contratado en Hispasat pero sin embargo seguian emitiendo por Astra 1E porque su acuerdo finalizaba despues.

 

Le pasa muchisimo a Digital Plus que incluso tiene canales distintos dependiendo de si orientas la parabolica a Astra o a Hispasat. Lo mismo pasa a Imagenio. No puede coger la imagen de la TDT porque si, porque no tiene derechos de redifusion. Tiene que coger la que suministra Marca TV. Ni mas ni menos.

 

Saludos y DEP Marca TV. (El siguiente, intereconomia)

Mensaje 15 de 28
6.943 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Opserau escribió:

Una sugerencia muy simple 

 

¿Porque no emiten los canales oficiales de TSA en Imagenio?

 

 Hay 4 canales de TV via satelite que los realiza TSA y se emiten en Hispasat en Abierto, uno de esos canales emite la emisión del palacio de la moncloa

 

¿Ahorro de costes? Que quiten el FEEDS 4 TSA

 

¿Tiene sentido emitir el canal FEEDS 4 TSA? siempre no emite, simplemente nunca ha emitido. ¿Para que quieren algo si no se va a utilizar?

 

Iberalia es "gratis"

 

Iberalia es un canal de TV emite documentales y eventos de caza y pesca realizados integramente en ESPAÑA. 

 

Cuando se ofertó este canal por Imagenio, dicho canal emitia via satelite por codificado. Ahora ese canal se puede ver via satelite en abierto. Por tanto se debería bajar el precio de ese paquete.


No te confundas. Iberalia lo puedes VER gratis. Difundelo por otra via por ejemplo via streaming en Internet veras "lo gratis" que te va a costar la demanda que te puede caer.

 

Iberalia puede cobrar o no a quien le de la gana por emitir su programacion. Y ellos mismos pueden emitir por donde les de la gana en Nagra3 o en abierto pagandolo. Pero de ahi a que sea gratis.

 

No se si eres de España pero el canal Parlamentario es un canal OBLIGATORIO. Tiene que emitir si o si, y si el concurso para su emision lo ha ganado TESAU (que [¿#":(@!!!!BRRR] es TSA) lo tiene que emitir si o si. Se emite por satelite y cualquiera puede emitir. Por ejemplo Antena 3 Internacional emite dicho canal en bucle todo el rato.

 

Las cuestiones de caracter politico en España no necesitan de ningun permiso para usarlo como noticia. Por eso si hacen una entrevista a Rajoy en La Sexta, esta automaticamente tiene que ceder por ejemplo las imagenes automaticamente.

 

Por cierto que tenga 4 Feeds TESAU (tiene mas) les puede necesitar para por ejemplo conexion a Internet, conexiones en directo... Tu no sabes si por ejemplo el 4 FEED que tu no ves resulta que es para Internet. Que lo hay.

Mensaje 16 de 28
6.939 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

 


fraarra escribió:


Te falta decir que los de la liga BBVA han pasado a manos de Mediaset que emite en exclusiva el partido del Lunes y que los de la liga Adelante han pasado en exclusiva a Teledeporte donde Mediapro los ha cedido gratuitamente a cambio de que la señal la retransmita RTVE.

Por cierto lo de canales que cesan emisiones es normal que en plataformas dejen de funcionar antes porque no tienen dinero para emitir señal. Un claro ejemplo ha pasado con muchas autonomicas que emitian por satelite que seguian emitiendo y al no pagar, se les ceso el feed que tenian contratado en Hispasat pero sin embargo seguian emitiendo por Astra 1E porque su acuerdo finalizaba despues.

Le pasa muchisimo a Digital Plus que incluso tiene canales distintos dependiendo de si orientas la parabolica a Astra o a Hispasat. Lo mismo pasa a Imagenio. No puede coger la imagen de la TDT porque si, porque no tiene derechos de redifusion. Tiene que coger la que suministra Marca TV. Ni mas ni menos.

Saludos y DEP Marca TV. (El siguiente, intereconomia)

------------------------------------------
Te "equivocas" en parte cuando dices lo del hispasat.
La mayoria de esas emisiones cesaron en Hispasat por motivos geograficos, ya que tiene mas sentido ofrecer los contenidos por Astra que por Hispasat.
Muchas cadenas (TV3, Canal Sur, Agencia Huri, TV de asturias) emiten los Feeds en Hispasat, aunque es verdad que solo hay "verdaderas emisiones" cuando hay eventos importantes.
Por ejemplo los incendios que pasaron el año pasado en Malaga se pudieron seguir integramente en Hispasat, Las emisiones que realiza el PP, entre otras emisiones.
El servicio "+24" es simplemente una retrasmisión de Feeds de diferentes satelites.
En el resto de información estoy completamente de acuerdo.
Saludos.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 17 de 28
6.937 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Opserau escribió:

 


fraarra escribió:


Te falta decir que los de la liga BBVA han pasado a manos de Mediaset que emite en exclusiva el partido del Lunes y que los de la liga Adelante han pasado en exclusiva a Teledeporte donde Mediapro los ha cedido gratuitamente a cambio de que la señal la retransmita RTVE.

Por cierto lo de canales que cesan emisiones es normal que en plataformas dejen de funcionar antes porque no tienen dinero para emitir señal. Un claro ejemplo ha pasado con muchas autonomicas que emitian por satelite que seguian emitiendo y al no pagar, se les ceso el feed que tenian contratado en Hispasat pero sin embargo seguian emitiendo por Astra 1E porque su acuerdo finalizaba despues.

Le pasa muchisimo a Digital Plus que incluso tiene canales distintos dependiendo de si orientas la parabolica a Astra o a Hispasat. Lo mismo pasa a Imagenio. No puede coger la imagen de la TDT porque si, porque no tiene derechos de redifusion. Tiene que coger la que suministra Marca TV. Ni mas ni menos.

Saludos y DEP Marca TV. (El siguiente, intereconomia)

------------------------------------------
Te "equivocas" en parte cuando dices lo del hispasat.
La mayoria de esas emisiones cesaron en Hispasat por motivos geograficos, ya que tiene mas sentido ofrecer los contenidos por Astra que por Hispasat.
Muchas cadenas (TV3, Canal Sur, Agencia Huri, TV de asturias) emiten los Feeds en Hispasat, aunque es verdad que solo hay "verdaderas emisiones" cuando hay eventos importantes.
Por ejemplo los incendios que pasaron el año pasado en Malaga se pudieron seguir integramente en Hispasat, Las emisiones que realiza el PP, entre otras emisiones.
El servicio "+24" es simplemente una retrasmisión de Feeds de diferentes satelites.
En el resto de información estoy completamente de acuerdo.
Saludos.

Que no, que han cesado en ambos satelites. Creo que quedan que me corrija alguien si me equivoco, Telemadrid SAT, EITB Sat y TVG SAT. Ni TVVI, ni TV3 Cat emiten por satelite.

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9262

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_299236/6310-c-9-se-desconecta-del-hispasa...

 

En el primer caso fijate que ya era una fecha pactada, y en el segundo se desconectaron de los satelites por impago. Y no emiten en Astra.

 

http://www.canalesparabolica.com/idiomas/espanol.php

 

No es cuestion geografica es cuestion de dinerito.

Mensaje 18 de 28
6.935 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

No te confundas. Iberalia lo puedes VER gratis. Difundelo por otra via por ejemplo via streaming en Internet veras "lo gratis" que te va a costar la demanda que te puede caer.

Iberalia puede cobrar o no a quien le de la gana por emitir su programacion. Y ellos mismos pueden emitir por donde les de la gana en Nagra3 o en abierto pagandolo. Pero de ahi a que sea gratis.

No se si eres de España pero el canal Parlamentario es un canal OBLIGATORIO. Tiene que emitir si o si, y si el concurso para su emision lo ha ganado TESAU (que [¿#":(@!!!!BRRR] es TSA) lo tiene que emitir si o si. Se emite por satelite y cualquiera puede emitir. Por ejemplo Antena 3 Internacional emite dicho canal en bucle todo el rato.

Las cuestiones de caracter politico en España no necesitan de ningun permiso para usarlo como noticia. Por eso si hacen una entrevista a Rajoy en La Sexta, esta automaticamente tiene que ceder por ejemplo las imagenes automaticamente.

Por cierto que tenga 4 Feeds TESAU (tiene mas) les puede necesitar para por ejemplo conexion a Internet, conexiones en directo... Tu no sabes si por ejemplo el 4 FEED que tu no ves resulta que es para Internet. Que lo hay.


Una cosa es emitir Iberalia (Se puede ver gratis) y otra cosa es usar la señal de Iberalia y difundirla por internet (Eso no se debe de hacer y no estoy de acuerdo)

 

Iberalia cuando anuncio su acuerdo con Movistar, Emitio en Viaccess (Desconozco exactamente en que emitio) pero desde hace meses emite en abierto (Cosa que dijeron que lo iban a dejar de hacerlo) por tanto "no tiene sentido" cobrar por algo que es gratis...

 

Cuando hablamos de Hispasat estamos hablando de toda la cobertura que puede coger el satelite (Area Europa) Yo soy de españa pero si yo me llevo el aparato satelital a Portugal podría sintonizar Canal Parlamentario sin problema.

 

Antena 3 internacional se emite solo en America aunque me parece que se puede ver por internet.

 

Las emisiones politicas tienen caracter publico, por tanto ese canal se puede sintonizar sin problema. Por ejemplo la emisión de Ramón Jauregui duro aproximadamente entre 12 y 14 minutos (Via satelite)

 

Hay mas feeds, 4 de ellos son de Telefonica Servicios Audiovisuales (Palacio de la moncloa, Canal senado, Canal PSOE y Canal desconocido) sumando el Canal Parlamentario.

 

Mensaje 19 de 28
6.934 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

 


Que no, que han cesado en ambos satelites. Creo que quedan que me corrija alguien si me equivoco, Telemadrid SAT, EITB Sat y TVG SAT. Ni TVVI, ni TV3 Cat emiten por satelite.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9262

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_299236/6310-c-9-se-desconecta-del-hispasa...

En el primer caso fijate que ya era una fecha pactada, y en el segundo se desconectaron de los satelites por impago. Y no emiten en Astra.

http://www.canalesparabolica.com/idiomas/espanol.php

No es cuestion geografica es cuestion de dinerito.


No estoy hablando de las emisiones reales de esas cadenas.

 

Estoy hablando que esas cadenas utilizan esos satelites para emitir feeds, es decir que se puede ver al reportero en una emision en directo. 

 

http://www.gatovolador.net/2006/07/25/que-es-un-feed-satelital-tv-satelite-hispasat.html

 

¿Cuestiones economicas?

 

Tiene sentido, pero eso no explica que Elette Astrocanal, VIT CHANNEL, Canal Trade, Canal Radentheim... usen el Hispasat para emitir en TDT ilegal

Mensaje 20 de 28
6.923 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Opserau escribió:

fraarra escribió:

No te confundas. Iberalia lo puedes VER gratis. Difundelo por otra via por ejemplo via streaming en Internet veras "lo gratis" que te va a costar la demanda que te puede caer.

Iberalia puede cobrar o no a quien le de la gana por emitir su programacion. Y ellos mismos pueden emitir por donde les de la gana en Nagra3 o en abierto pagandolo. Pero de ahi a que sea gratis.

No se si eres de España pero el canal Parlamentario es un canal OBLIGATORIO. Tiene que emitir si o si, y si el concurso para su emision lo ha ganado TESAU (que [¿#":(@!!!!BRRR] es TSA) lo tiene que emitir si o si. Se emite por satelite y cualquiera puede emitir. Por ejemplo Antena 3 Internacional emite dicho canal en bucle todo el rato.

Las cuestiones de caracter politico en España no necesitan de ningun permiso para usarlo como noticia. Por eso si hacen una entrevista a Rajoy en La Sexta, esta automaticamente tiene que ceder por ejemplo las imagenes automaticamente.

Por cierto que tenga 4 Feeds TESAU (tiene mas) les puede necesitar para por ejemplo conexion a Internet, conexiones en directo... Tu no sabes si por ejemplo el 4 FEED que tu no ves resulta que es para Internet. Que lo hay.


Una cosa es emitir Iberalia (Se puede ver gratis) y otra cosa es usar la señal de Iberalia y difundirla por internet (Eso no se debe de hacer y no estoy de acuerdo)

 

Iberalia cuando anuncio su acuerdo con Movistar, Emitio en Viaccess (Desconozco exactamente en que emitio) pero desde hace meses emite en abierto (Cosa que dijeron que lo iban a dejar de hacerlo) por tanto "no tiene sentido" cobrar por algo que es gratis...

 

Cuando hablamos de Hispasat estamos hablando de toda la cobertura que puede coger el satelite (Area Europa) Yo soy de españa pero si yo me llevo el aparato satelital a Portugal podría sintonizar Canal Parlamentario sin problema.

 

Antena 3 internacional se emite solo en America aunque me parece que se puede ver por internet.

 

Las emisiones politicas tienen caracter publico, por tanto ese canal se puede sintonizar sin problema. Por ejemplo la emisión de Ramón Jauregui duro aproximadamente entre 12 y 14 minutos (Via satelite)

 

Hay mas feeds, 4 de ellos son de Telefonica Servicios Audiovisuales (Palacio de la moncloa, Canal senado, Canal PSOE y Canal desconocido) sumando el Canal Parlamentario.

 


Tu mismo te estas contestando. Me dices en la primera frase que efectivamente no puedes emitir un canal que emite en abierto y en la segunda frase que Iberalia pacto con Imagenio emitir en un formato y luego en abierto, pero en ningun momento que la emision del canal fuera gratuito.

 

Es lo que te dije antes, Iberalia peude pasar de Nagra3 a abierto y Digital Plus cobrar por ello. No lo hace porque da la casualidad que se emite usando el mismo sistema que Digital Plus por lo tanto cesaria su emision. Pero esto IPTV e Imagenio emite usando su red. Orange y su tele exactamente lo mismo. Y no se pisan. Por lo tanto ellos pueden decidir seguir emitiendolo pagando porque su contrato es asi y no fastidiar al pobre usuario que no tiene parabolica.

 

TSA (que ya forma parte de Telefonica de España desde hace la tira) estoy casi seguro que tiene licitado el canal Senado, Canal Parlamento que son obligatorias su emision. No se si emite algo de Moncloa, Zarzuela, del PSOE o de UPyD pero esos dos canales debe obligatoriamente emitirlos el ganador del concurso que seguro que habra salido para su emision.

 

En cuanto a Antena 3, en America se emite Antena 3 Internacional en muchas operadoras de cable. El que yo digo es el Antena 3 Internacional de aqui que no tiene sentido y que es un bucle de noticias, del canal parlamento y que no se porque no se lo cargan ahora que se han convertido en Atresmedia.

Mensaje 21 de 28
6.921 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Opserau escribió:

fraarra escribió:

 


Que no, que han cesado en ambos satelites. Creo que quedan que me corrija alguien si me equivoco, Telemadrid SAT, EITB Sat y TVG SAT. Ni TVVI, ni TV3 Cat emiten por satelite.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9262

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_299236/6310-c-9-se-desconecta-del-hispasa...

En el primer caso fijate que ya era una fecha pactada, y en el segundo se desconectaron de los satelites por impago. Y no emiten en Astra.

http://www.canalesparabolica.com/idiomas/espanol.php

No es cuestion geografica es cuestion de dinerito.


No estoy hablando de las emisiones reales de esas cadenas.

 

Estoy hablando que esas cadenas utilizan esos satelites para emitir feeds, es decir que se puede ver al reportero en una emision en directo. 

 

http://www.gatovolador.net/2006/07/25/que-es-un-feed-satelital-tv-satelite-hispasat.html

 

¿Cuestiones economicas?

 

Tiene sentido, pero eso no explica que Elette Astrocanal, VIT CHANNEL, Canal Trade, Canal Radentheim... usen el Hispasat para emitir en TDT ilegal


Me estas liando. Estabamos hablando de los canales autonomicos no de las conexiones que usan en directo TODOS LOS CANALES. Sino te hubiera puesto desde la 1 hasta Interconomia. Esos SE ALQUILAN, no se usan todo el rato. http://www.youtube.com/watch?v=M75BnIXSR9Q

 

Y en cuanto a lo que dices oye sera en tu ciudad donde emiten esos canales porque en el mio por el repetidor Valladolid 2 no hay ningun canal TDT ilegal. El unico con el que habia problemas era con Telemadrid porque en analogico usaba el repetidor de Navacerrada y entonces llegaba su emision aqui y no la cortaban.

 

Pero vamos desde la TDT aqui hay la 8 y la 9 de Castilla y Leon y Telemadrid y la Otra no emiten NADA,.

Mensaje 22 de 28
6.918 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

La television vasca cesará sus emisiones por satelite en unos dias.

Creo que solo quedarían gallega y andaluza en el satelite

Mensaje 23 de 28
6.861 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Contestando a fraarra

 

Tu mismo te estas contestando. Me dices en la primera frase que efectivamente no puedes emitir un canal que emite en abierto y en la segunda frase que Iberalia pacto con Imagenio emitir en un formato y luego en abierto, pero en ningun momento que la emision del canal fuera gratuito.


Una cosa es ver Iberalia por satelite en Abierto y otra cosa es verlo en plataformas de pago

 

Es lo que te dije antes, Iberalia peude pasar de Nagra3 a abierto y Digital Plus cobrar por ello. No lo hace porque da la casualidad que se emite usando el mismo sistema que Digital Plus por lo tanto cesaria su emision. Pero esto IPTV e Imagenio emite usando su red. Orange y su tele exactamente lo mismo. Y no se pisan. Por lo tanto ellos pueden decidir seguir emitiendolo pagando porque su contrato es asi y no fastidiar al pobre usuario que no tiene parabolica.

 

Iberalia emitio en KeyFly, no emite en Nagra3. Son cosas de contrato...

 

TSA (que ya forma parte de Telefonica de España desde hace la tira) estoy casi seguro que tiene licitado el canal Senado, Canal Parlamento que son obligatorias su emision. No se si emite algo de Moncloa, Zarzuela, del PSOE o de UPyD pero esos dos canales debe obligatoriamente emitirlos el ganador del concurso que seguro que habra salido para su emision.

 

Dos de esos canales deben emitirlos obligatoriamente de cualquier forma.

 

FEEDS 1 TSA: Lo emite "24 horas" cuando emiten algo desde el palacio de la moncloa

FEEDS 2 TSA: Eventos del senado, posiblemente lo puedas ver en +24 de TVE

FEEDS 3 TSA: Eventos del PSOE, Casi nunca se emite en directo, pero solo en casos importantes los emite en "24 Horas"

 

CANAL PARLAMENTO: Este canal debe emitirse obligatoriamente cuando hay algo importante en el congreso de los diputados (24 Horas), Para quienes no tengan parabolica lo pueden ver por internet sin problema.

 

A LA SEGUNDA RESPUESTA


Estas frecuencias (las de los feeds) se alquilan a las cadenas que van a emitir, yo recuerdo que por la tarde (algunos dias) emiten eventos de Television de Asturias

 

En mi ciudad se emiten los 4 canales de VIT CHANNEL, aunque con parabolica y receptor DVB-S2 se pueden sintonizar todos sin problema.

 

Respondiendo a sextha

 

Posiblemente las emisiones se emitan en internet (Tal y como hace la TV Canaria) pero dichas cadenas seguirán utilizando el satelite para eventos en directo.

 

Estos son ejemplos, desconozco si usan el Hispasat

 

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=rdvfq6wlleE

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=T-agT7ZnGCA

http://www.youtube.com/watch?client=mv-google&gl=ES&hl=es&v=Hq46TU06mcQ

http://www.youtube.com/watch?client=mv-google&gl=ES&hl=es&v=u4-lbj1ZWlg

 http://www.youtube.com/watch?hl=es&gl=ES&client=mv-google&v=f6La9xmqDNU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 24 de 28
6.813 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno es cierto cesaran las emisiones por satelite y solo lo haran via internet mas info aqui dicen que lo haran a partir del 1 de mayo:

http://www.eitb.com/es/grupo-eitb/detalle/1297092/senal-etb-sat-europa--sustitucion-internet-televis...

Mensaje 25 de 28
6.165 Visitas