Información cambio de sat a fibra

JFELIX
Yo probé el VDSL
Información cambio de sat a fibra
Buenas, quiero información si me pasó de sat a fibra que DECO me ponen, estaría interesado en poner 2 uno en el salón y otro en otra habitación, quiero el DECO inalámbrico, qué precio tienen, he leído que no tienen cuotas al mes. Soy cliente de fusion por satélite, un saludo.
Mensaje 1 de 27
1.565 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @JFELIX.

 

Para tener señal de televisión independiente en más de un lugar de la vivienda necesitas el servicio Multi +. Efectivamente, el decodificador inalámbrico no tiene cuota mensual, sólo cuota de alta, lo que no implica que no tengas que abonar la cuota de Multi +.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.488 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Entonces un fusion 2 premium con un DECO enganchado por cable al router en el salón y otro inalámbrico en la 1 planta que precio tendría mensualmente y el precio de los decos y aparato que se pone al router para coger el wifi 5.0 g, soy cliente de fusion por satélite
Mensaje 3 de 27
1.471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JFELIX,

 

Serían 7,86€/mes por el multi+ pero está pendiente por ver con que condiciones saldrá el descodificador inalámbrico para los ya clientes de Movistar.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.426 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Me refiero fusión 2 premium 300 megas más DECO airris normal en el salón, más DECO inalámbrico en una habitación y el router hgu, vivo en un chalet de 4 plantas ese router alimentaria por wifi toda la casa o hace falta videobrige port.
Mi pregunta es precio por mes y precio de los dispositivos y si el router hgu alimentaria por wifi toda la casa con una buena velocidad. Un saludo
Mensaje 5 de 27
1.400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @JFELIX.

 

El descodificador inalámbrico no tiene cuota mensual, aunque sí una cuota de instalación de 50 euros. Eso sí, como en tu caso dispondrías de dos señales de televisión independientes, se aplicaría la cuota mensual de Multi+, de 7'86 euros, IVA incluido.

 

Con respecto a la capacidad del HGU, habría que probarlo in situ para saberlo con certeza, pero en caso de no ser suficiente siempre tienes la posibilidad de mejorar la cobertura wi-fi con el Movistar Base Port, por 50 euros de cuota mensual.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.339 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Que precio tendría el DECO inalámbrico y el Router Hgu?
Mensaje 7 de 27
1.328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JFELIX.

 

Como te comentaba mi compañera el descodificador inhalámbricoo no tiene cuota mensual, sólo cuota de alta de 50 euros , siendo este precio por el momento para altas nuevas  como se especifica en la pagína 5 de la conversación posterior a la noticia.

 

En cuanto al HGU si es una instalación nueva de fibra no conlleva coste. Si no es una instalación nueva, el coste se especifica en este post.

Saludos, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.298 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Sería un cambio de fusion 30 megas por satélite a un cambio de fusion 2 premium de 300 megas por fibra con 2 decos inalámbrico y poner el router hgu. Entonces solo se me cobraría los decos inalámbricos?
Un saludo
Mensaje 9 de 27
1.282 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Precio de router Hgu y 2 decos inalámbricos cuánto sería?
Quiero pasar mi fusion 30 megas paquete familiarpor satélite a fusion 2 premium 300 megas por fibra
Mensaje 10 de 27
1.240 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

50€ Desco Nº1

 

50€ Desco Nº2

 

110€ El HGU.

Mensaje 11 de 27
1.226 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Eso es una pasada, y que se puede hacer para sacarlo más barato, 210€ es mucho
Mensaje 12 de 27
1.222 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Andres escribió:

50€ Desco Nº1

 

50€ Desco Nº2

 

110€ El HGU.


 

@Andres te has olvidado de los 54,57€ que vale el alta en el servicio Multiroom ya que no es un alta nueva. Y no olvidemos la cuota mensual del Multiroom de 7,87€.

 

 

@JFELIX a no ser que te hagan una oferta comercial específica para tí, así están las cosas....

 

Como opción tienes pedir la baja para que sea efectiva en 48 horas (tienes que pedirlo expresamente que si no te la tramitan en 15 días), perder el número fijo y contratar la nueva fusión con los 300 megas y los dos decos inalámbricos, solo pagarás el alta de los dos decos inalámbricos.

 

Si no quieres perder el número fijo, entonces debes tramitar una portabilidad del número fijo a un servicio de VoIP como Netelip, una vez tengas la portabilidad efectiva, pedir la baja del resto de servicios (internet y televisión) para que sea efectiva en 48 horas y una vez efectiva la baja, contratar la nueva fusión de 300 megas y los dos decos con portabilidad del número fijo desde la compañía de VoIP.

 

 

Salu2

Mensaje 13 de 27
1.203 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, en este momento soy cliente fusion por satélite, no queda otra que baja y alta, una oferta especial es muy difícil de conseguir.
Mensaje 14 de 27
1.201 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

si pasas la tv a fibra se considera alta nueva

Mensaje 15 de 27
1.174 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

ManelC escribió:

si pasas la tv a fibra se considera alta nueva


¿Alta nueva en televisión? Se ahorra el alta en Multiroom pero tiene que pagar los 110€ del HGU y los 50 por cada deco inalámbrico

 

¿Alta nueva en Fusión? Se ahorra el alta en Multiroom y se ahorra el alta del HGU, teniendo que pagar solo 50€ por cada deco inalámbrico.

 

Salu2

 

Mensaje 16 de 27
1.152 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@banyosoto Lo comentó Bea por arriba el tema de Multi+ o Multiroom!! 🙂

 

 

Mensaje 17 de 27
1.111 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
La baja y el alta se puede hacer al mismo titular?
Mensaje 18 de 27
1.109 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

eso queria decir alta nueva en tv, los equipos si quiere los nuevos tendria que pagarlos

Mensaje 19 de 27
1.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JFELIX

 

 

 

Gestionar baja de todos los servicios con devolución de equipos   y alta nueva ?

 

Sí, es posible

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.028 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Solo daría de baja la fibra y el fijo claro y la TV por satélite, y esos días los móviles a donde pasan?
Mensaje 21 de 27
998 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tú mismo puedes posicionarlos en la tarifa que quieras mientras se hacen los tramites:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

Mensaje 22 de 27
977 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Andres escribió:

@banyosoto Lo comentó Bea por arriba el tema de Multi+ o Multiroom!! 🙂

 

 


Disculpa @Andres por tardar en contestar.

 

Pues no leo nada de Bea sobre que pasar de Satélite a IPTV sea alta nueva. solo que tiene que pagar la cuota mensual del Multiroom.....y eso me hace plantearme si es o no alta nueva en TV por si hay o no cuota de alta en Multiroom, por eso te decía que te habías olvidado de la cuota de alta del Multiroom.....

 

 

A todo esto según el compañero @ManelC dice que el cambio de Satélite a IPTV se considera alta nueva en TV con lo que en ese caso está exenta la cuota de alta en el Multiroom si se contrata junto al cambio de modalidad.

 

 

Salu2

Mensaje 23 de 27
946 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Algo entendi yo mal con esta frase:

 

Efectivamente, el decodificador inalámbrico no tiene cuota mensual, sólo cuota de alta, lo que no implica que no tengas que abonar la cuota de Multi +.

 

Imagino que lo que indicas en tú segundo parrafo será ya que hay que cursar baja y contratar con el otro sistema.

Mensaje 24 de 27
918 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Andres

 

Creo que los dos etendimos el tema a medias......

 

 

Salu2

Mensaje 25 de 27
864 Visitas