Juego de tronos T6

Xevi72
Yo probé el VDSL
Juego de tronos T6
Hola buenas tardes.
Hace un tiempo pregunte porque solo me aparece el listado de los episodios del 1 al 5, a lo que se me respondio que en breve se añadirian el resto.
Pues bien, si que se añadieron, y desaparecieron del 1 al 5, pero mas tarde volvieron a desaparecer para volver al inicio, la verdad es que este tema ya me tiene bastante mosqueado.
Gracias.
Mensaje 1 de 12
2.481 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ManelC
Yo probé el VDSL

Si quieres te contesto yo,simplemente porque no tienen los derechos para distribuirlas en VOD, solo tienes que ver el anuncio de HBO en la tele,todas las temporadas en exclusiva.

y cuando estrenen la séptima temporada colgarán los episodios una semana o dos, es lo que hay

Mensaje 2 de 12
2.469 Visitas
Xevi72
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es que durante unos dias si que estaban, del 6 al 10, pero no encontre el momento para verlos.
Mensaje 3 de 12
2.443 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Porque aún tendrían los derechos vigentes, yo te aconsejo que grabes la séptima cuando empiece porque si decides verla por el VOD no podrás verla

Mensaje 4 de 12
2.411 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Efectivamente opino lo mismo que @ManelC, tema de derechos, grábalo por tu bien Guiño jejeje

Mensaje 5 de 12
2.376 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
el lunes 20 por Movistar Series Xtra ponen toda la temporada 6. Aprovecha para grabarla 😉

Te dejo el enlace con la noticia:

http://www.movistarplus.es/juegodetronos/maraton

Saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
2.335 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@ManuelRobaina, el link esta roto, no lleva a ninguna página

Mensaje 7 de 12
2.330 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@mvirum corregido 😉
Mensaje 8 de 12
2.326 Visitas
Xevi72
Yo probé el VDSL
Gracias! Tomo nota.
Mensaje 9 de 12
2.310 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

En español la temporada 7 sale el 24 de Julio no? ¿Mañana el estreno es simultaneo con Estados unidos es en Ingles con subtítulos en español no?

Mensaje 10 de 12
2.002 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@SergiMasRiba han adelantado la versión doblada y también se estrenará pegada al estreno EEUU a la vez que la versión VOS 🙂

http://juego-de-tronos.culturaencadena.com/catalogo-de-series/noticion-juego-de-tronos-7-temporada-m...

Saludos
Mensaje 11 de 12
1.947 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Espero que vaya bien los subtítulos en la emisión de las 3 de la mañana 

Mensaje 12 de 12
1.902 Visitas